...En La Misma Piedra...


Para mí to er mundo e güeno mientras no demuestre lo contrario e incluso cuando lo demuestran sigo pensando que ha sido una pequeña equivocación y lo han hecho sin querer… pero resulta que allí fuera SI que existe gente mala, personas que actúan con premeditación, alevosía, nocturnidad y el resto de agravantes que existan.

Así que temporalmente (y digo temporalmente porque soy consciente de que en breves se me va a olvidar y seguiré tropezando en las misma piedra) he decidido, por la cantidad de feos recibidos, que ya va siendo hora de dejar de hacer el capullo, que dejo de poner la otra mejilla, que no voy a seguir teniendo según que consideraciones con personas que no se las merecen, que corto el último hilo de unión…

Una vez que me he quitado esa mochila me he quedado la mar de a gustito y sin ningún remordimiento. De bien nacido es ser agradecido… si no ha sabido serlo en su conciencia quedará… ea.

Comentarios

lagunaseca (Josefina) ha dicho que…
Yo tengo la cara pequeña para el cacho de culero que poseo, me pienso que la cara no ha crecido, por las veces que he puesto las mejillas, porque eso si las pongo a pares.
Y me doy cuenta que contra más años tengo menos aprendo.
Animate.
Un besico
m4n010 ha dicho que…
Muy bien dicho, y aquí tienes un amigo que tiene un primo Guardia Civil por si hace falta proceder por la tremenda.

Un besazo guapetona
Dina ha dicho que…
Josefina, seguro que en na vuelvo a poner la otra mejilla... pero mi "buena" acción de ayer (hacia mí, claro) me es suficiente recompensa.

Manolo, cari... ten el nº de tu primo a mano... quizás lo necesitemos para que me de un par de bofetones de recordatorio.
Besotes para ti tambien, rey
m4n010 ha dicho que…
No hija noooooo, para darte un par de bofetones a ti no.
Como mínimo un par de besazos bien dados.

Ahora bien, la otra mejilla ponla siempre solo para que te la besen, hay gente mu mala que toman a los buenos por tontos.
De eses conviene apartarse y tener el dedo corazón a punto por si se lo hay que mostrar con el puño cerrado y este estirado.

más besos (hoy estoy que tiro la casa por la ventana)
Dina ha dicho que…
Manolico mío, siesqu'eres un amor...
Amy ha dicho que…
Querida y estimada Dori, es el problema de olvidarse siempre de lo malo: no puedes ser rencoroso y te plantas delante con tu mejor sonrisa y facilitando el bofeton en la otra mejilla....pero niña, no pasa nada, tú animo que ya te recordaremos lo evidente:lo majetona que eres y lo mucho que vales nena ¡¡¡
Dina ha dicho que…
Amy, la ausencia de rencor (entre otras cosas, jeje) viene fenomenal pal cutis... asins que estoy encantada de ello y de que me abofeteen (aunque ya le haya quitado ese derecho a alguna persona)
Amy ha dicho que…
De todas formas tengo que apostillar que, en mi caso, con la amitad, me estoy cansado muchooo muchooo de poner la otra mejilla, y cuando digo basta me conozco: llega la indiferencia y la distancia
Dina ha dicho que…
Amy, cari, pero a mi siempre me querras ¿veeeeeeeeeerdad?
Anónimo ha dicho que…
Oye, esto fe cuando es?, me estoy volviendo loca?. Amy
Anónimo ha dicho que…
Me llega ahora al correo......
Dina ha dicho que…
Pues (según dice el encabezau) del 12 de julio del 2011... pero si lo que preguntas es ¿que coño paso? (ya te voy conociendo, princesa)... pues NPI... recuerda, Dori es mi segundo nombre
Dina ha dicho que…
Aaaaaaaaaah, por eso preguntas... desmarcate el seguimiento de comentarios porque cuando les da por meter spam en un post son unos pesaus
Anónimo ha dicho que…
Joe, q susto....ya pensaba q habías caído en la misma piedra, q yo me estoy volviendo loca, q la vida se repite....uffff.......Jaja, q además todo es posible

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)