¡¡¡Precaución!!! ¡¡¡Semen Suelto!!!


 
 
"-Después de 10 años ¿tu marido aún te excita?
-Ya lo creo que me excita.... ¡¡¡ME PONE DE UNA MALA HOOOOOOOOSSTIA!!!"
 
Quizás este sea uno de los síntomas que sufren las personas con alergía a su pareja. Ahora resulta que esa tan nombrada frase “Esta noche no, cariño, que me duele la cabeza” no es ninguna escusa... si no que es el cuerpo el que nos avisa de que algo no funciona bien.
 
Hasta donde mis cortas entendederas llegan, las alergias aparecen por el contacto con un elemento durante cierto tiempo... si es que estos sistemas inmunológicos modernos ya no son como los de antes.
 
Después de descartadas algunas ETS (y las broncas correspondientes de “¡¡¡tu me has puesto los cuernos!!!") algunas parejas descubren que son alérgicas a los  “momentos íntimos” con su pareja (vale, podría ser más explicita peeeeeeeeeero... es que hoy me ha salido la vena fisna)... la solución es sencilla, haces acopio de una cantidad de preservativos y ¡¡¡solucionado!!!, ya no tiene porque haber ningún intercambio de fluidos que no se deseen.
 
Pero lo que más me ha llamado la atención es descubrir que existen individuos que ¡¡¡¡LE TIENEN ALERGIA A SU PROPIO SEMEN!!! ¿como se os ha quedado el cuerpo? Amos, que esto en comparación a la orquitis (de las que ya os hable AQUI), la orquitis es un juego de niños.
 
Esta alergia se la conoce como POIS o Síndrome Post Orgásmico, los síntomas: después del “gustirrinín” empiezan con fiebre, moqueo, fatiga extrema y quemazón en los ojos... durante una semana... vamos, lo que podríamos confundir con una gripe.
 
 
 
A partir de ahora, cuando cualquier compañero de trabajo (o en su defecto su madre o esposa o...) llame para decir “Fulanito no puede ir hoy a trabajar... esta con la gripe"... ¿a que ya os lo mirareis de otra forma a su regreso?

Comentarios

Beatriz MissPotingues ha dicho que…
Las intolerancias y las alergias suelen estar relacionadas con estados emocionales, pero vamos, lo de la alergia al propio semen...como que no me explico yo el trauma, mire usted, jajajaja!

Besos!
Dina ha dicho que…
Miss, pobriños... penica dan
Besotes para ti también, guapetona

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)