Desesperación


Esto ya lo sabía, era consciente de ello hace mucho tiempo, sabía que iba a llegar de un momento a otro, siempre me pasa y siempre me pilla por sorpresa.


Después de tantos meses de preparación, de sacrificarme en muchos aspectos... voy y ahora, en la recta final, entro en crisis... esperaba que tardara un pelín más en llegar pero, esta vez, se ha anticipado.


Tras una semana peleando, a cara perro, con el dichoso temita ahora me siento incapaz de sacarlo adelante. Es como si toda la información se hubiera borrado de repente; pero, en otros momentos, es como si tuviera exceso de información, no soy capaz de exteriorizarla con cierta coherencia, me siento ignorante... ridícula... incómoda... la situación me supera.


Temo estos momentos de crisis, por mi cabeza pasa el querer dejarlo todo, el tirar la toalla y dedicarme a otra cosa... No me gusta como redacto, no me gusta mi letra, no me gusta lo que estudio, no me gusta la competitividad, no me gusta...


Sólo me quedan dos días, por delante, para la primera prueba de fuego, con nuestro queridísimo preparador, el pánico se apodera de mí. Intento autoconvencerme de que él va a ser comprensivo y va a saber darnos ánimos y orientarnos. Me repito una y otra vez, a mi misma, que por esto es por lo que vamos, que si ya lo supiéramos hacer bien no le necesitariamos a él... Supongo que soy excesivamente exigente conmigo misma; siempre me he propuesto, al empezar algo, que o lo hago bien o no lo hago... siempre hacia delante y con confianza.


Intentaré contener las tentaciones que tengo de darme de cabezazos contra las paredes. Intentaré reencontrar mi optimismo. Intentaré convencerme que soy la más-mejor. Intentaré...

ODIO estos días grises.

Comentarios

La gata Lola ha dicho que…
Nena, con lo que cuesta pintar las paredes ni se te ocurra darte de cabezazos!

No te preocupes, que seguro que te lo has currado un montón y te va genial... y de esta, a celebrarlo, no va nada!
Mucho ánimo guapa, que tú puedes con ellos!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Gracias, cari, pero puedes estar tranquilita, con lo que me ha costado pintar las paredes como que casi que no me apetece limpiar manchurrones de sangre... además, es una putada, que luego vienen los del CSI y destapan la masacre.

Disfruta de la semana y nos vemos prontito.

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)