Debería...




Debería escribir algo...

Debería estrujarme un pelín las neuronas...

Debería encontrar un tema...

Que le vamos a hacer...

Hoy estoy triste y mi humor no esta demasiado p'alla...

Asins, que mejor dejarlo como esta.

Comentarios

Carburo ha dicho que…
Pues ya somos 2 ¿y a ti que te ha pasado?
J. Grau ha dicho que…
Bueno... pues entonces parece que somos tres los jodidos de hoy... en mi caso monto un circo y crecen los enanos y en tal caso... ya te prestaré uno para que te haga de negro que escriba tus posts ;)

No se si va relacionado con la crisis, con el ipc o con el "pretóleo" pero el ánimo de mucha gente va igual... de capa caída :S

un asco.
HombreRevenido ha dicho que…
Apunta otro más. Ya somos cuatro.
la maru ha dicho que…
DINA, cómo se llamaba el blog? CON VIENTO FRESCO? pues eso. Abre la ventana respira y ante todo, mucha calma. Besicos
Dina ha dicho que…
Pos oye... que en esta ocasión no tengo el hombro para ofrecerselo a nadie... que más bien necesito yo un hombro donde llorar... asins, que si necesitais consuelo tendreis que esperar unos días... Yo aviso cuando mi hombro este rehabilitado.

Maru: Ya me conoces... no te preocupes... yo esto no me lo permito durante mucho tiempo... en cuanto llegue al fondo doy una buena patada y otra vez a sacar la cabeza
Dani ha dicho que…
La leche, entro en este bolg porque es siempre un torrente de alegría y buen rollito y me encuentro con que está todo el mundo de capa caída. Pero qué pasa aquí! Joder troncos, que mañana no hay que trabajar. Eso debería bastar para levantar el ánimo a cualquiera.
Dina, no esperes a llegar al fondo, empiza a dar brazadas YA mismo para sacar la cabeza cuanto antes.
Sea lo que sea lo que os pase a todos, se arregla esta noche en el Cubitos.
Maru ya puedes encargarte esta noche de levantar el animo a esta gente, que esto parece un velatorio.
la maru ha dicho que…
Dani, hay días así. Cubitos? Tengo que ser yo? No puedes animarles Tú? Jo es que siempre soy yo! jajajaja Quédate tranquilo yo me ocupo. Tengo energía para Dina y para el resto del personal depre que lo necesite.
Dina ha dicho que…
Dani: No me le pongas esa responsabilidad a la Maru... y hasta aqui puedo leer.

Lo de llegar al fondo es para darme impulso... así no sólo saco la cabeza si no medio cuerpo.

Tomaremos nota de tu sugerencia del Cubitos... ¿porque será que no se nos había ocurrido? (jeje)
J. Grau ha dicho que…
Tio estoy desesperado... me ha salido un hijo drogadicto, la otra lesbiana, el tercero metido en el trullo... he de sacrificar a mi perro por que le ha entrado la rabia, me han embargado el coche, estan a punto de embargarme el piso y me van a despedir de la empresa sin finiquito... Estoy tan desesperado que si mi mujer se va con otros yo me voy con ellos!!!

P.D: Aunque sea un chiste hemos de admitir que siempre hay gente que está peor que nosotros... Por muy mal que estemos no debemos de consolarnos por las desgracias ajenas pero ver que lo nuestro no es tan malo como lo que le puede pasar a otras personas.

¿O alguien tiene una deuda atrasada de 5000€ sobre un préstamo a 2 años y medio de 33.000 y si no paga le embargan y con ello se queda sin su medio para trabajar y al mismo tiempo tiene problemas de pareja y al mismo tiempo debe algún recibo de la hipoteca?

Por favor... vamos a sonreir un poco, que por lo menos (como el 22 de diciembre) por lo menos tenemos salud
Dina ha dicho que…
Mc Si señor, vamos a ver el vaso medio lleno... dame un poquitín de tiempo y ya veras... nos ponemos al día... Aun a malas, siempre tendremos MontMelo... ¿hace una cita para los dias 10 y 11? jejejeje
J. Grau ha dicho que…
aunque solo sea por las afueras del circuito dina, pero hace esa cita.

Por cierto... tengo ya la espalda muy ancha por cargar tantas cosas que me he tirado a la chepa, así que mira si hay hombro disponible.

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)