lunes, 4 de agosto de 2008

Mis Amantes


Yo que esperaba pasar un veranito de lo más tranquilo y relajado pues... NO... ¿Cuando aprenderé a no hacer planes? ¿Cuando aprenderé que cada vez que hago planes me salen al revés?

Sin quererlo, ni buscarlo, este veranito he encontrado DOS AMANTES... Dos amantes que no me han dado opción... Dos amantes que se han instalado en mi vida sin consultarme... Dos amantes limpios, educados y buenas personas (todo lo que ganan se lo dan a su madre)... Dos amantes que puntualmente me han visitado todos los días... eso sí, dos amantes que se han sincronizado a la perfección entre ellos (ya que cuando viene uno el otro ni asoma el hocico).

El primero se llama MORFEO, muy cariñoso él, muy mimosote él, pero que con sus abrazos, a los que no me podía resistir, me tenía todo el día muertica de sueño... no hacia más que tirarme de la cama (ya que eso de levantarme como una persona normal era imposible) que ya estaba él allí, otra vez presente, dándome otro abrazote para que volviera a dormir.

RESULTADO: los días poco productivos por exceso de horas de sueño.

Mi otro amante, INSOMNIO, es muy atento, todo el día pendiente de mí, contra él es imposible utilizar ningún antídoto... tan pronto apoyaba la cabeza, en la almohada, lo tenía allí... susurrándome al oído... soplándome en la nuca... Él es el responsable de que, en estos momentos, tenga un nivel de cafeína y nicotina, en mi cuerpo, superior a lo normal.

RESULTADO: los días excesivamente productivos por defecto de horas de sueño.

Ayer, sin avisarme, se despidió de mí INSOMNIO, estuvo junto a mí hasta el anochecer... me dio un beso y se fue (yo pensé que a cambiarse de ropa, que ya le tocaba). Cuando me acosté estaba esperándolo (casi ansiosa, he de reconocerlo) pero apareció, de nuevo, MORFEO... así que no me resistí... total... no iba a servir de nada.

Así que si hay alguien falto de cariño, por favor, LLAMARME... que no tendré ningún problema en compartir a MIS AMANTES con el resto de la humanidad y... degratis y... no me lo tendréis que agradecer ni na.

10 comentarios:

la maru dijo...

Pues ya sabes con quien anda el tal insomnio, no? Me llegan las ojeras hasta la barbilla así que pásame al otro a ver qué tal!

Dina dijo...

Vale, podemos hacer un cuadrante para compartirlos... ¿tu que prefieres? ¿los días pares o los impares?

Carburo dijo...

pues yo me he echo gay... esta noche con insomnio tambien

Cintio dijo...

Madre de dior como estamos..... Puej no tienes un tercero, usea yo por lo tuzuda que eres porque te lo he dejado ver por activa y por pasiva pero tu tienes una mampara en tu corazon y no te dejas querer.... mecago en diez
Yo aparte de ser el mejor amante se comprar, susurro a los oidos, mis manos son brisa rozando la piel y ademas, soy limpio, huelo a axe a todas horas, me cepillo los piños despues de cada comida, mi ombligo no hace pelotillas y practico sexo duracell

Gueno love, me marcho pa los manshegos a ganarme lo que me como el resto del año
Se buena y guardame castidad que volvere y esta vez sera pa llevarte conmigo jejejeje

Besicos de esos que solo se dar yo.


Posdata: Maru, que si esta sigue sin quererme siempre podremos llegar algun acuerdo tu y yo de esos de compromiso jeje

Dina dijo...

Carburo, ya tenía yo mis sospechas...

Cintio, jajaja, osti tú como estas... como una gaita... lo sabes ¿no?

Que te vaya bien por esas tierras... pero no nos abandones demasiado tiempo que nos perdemos, jajaja

McGrau dijo...

como una gaita dice dina que está er cintio... ni las maracas de machin estan tan mal!!!

intio no habiamos quedado en que yo me dejaba el pello largo para asi poder hacer la pareja perfecta? a que viene esto ahora de que tambien quieras a la maru ahora!!! morningsinger!!! jajajaja

Carburo dijo...

Dina dile que si al Cintio que se lo ha currado... ¡¡¡

Dina dijo...

Mc, morningsinger, jajajaja... ya no me acordaba... mu bueno, si señor, jajajaja

Carburo, no le puedo decir si a Cintio (Depilaitor pa los amigos)... lo aprecio demasiado como para hacerle esa putada.

Pistols dijo...

Lo siento, pero no son mi tipo. Son demasiado "varoniles", preferiria algo mas "femenino", jeje. Si también te ataca, con ese ya te ayudo yo.

Dina dijo...

Pistols, las cosas que no se prueban no se sabe si pueden gustar o no... además, como diría Pei, el que lo prueba siempre repite.