martes, 5 de agosto de 2008

¿Qué M'aran?


Ya me iba tocando... ya llevaba la friolera de un añito sin hacerme un cambio radical y...

HOY...

si todo va bien... y mi estilista (jo, que ganas tenía de poder utilizar esta palabra alguna vez... con lo fisna que suena) esta inspirado... se consumará.

Allá por el 2007 me pasé tres semanas sin reconocer a aquella persona que me saludaba, todas las mañanas, al otro lado del espejo del cuarto de baño... Pasé de un rojo fuego con desconexiones (¿se nota que esta palabreja tambien me gusta un montón?) a un pelo mu cortito y negro como el tizón.

¿Qué pasará hoy?... ¿Qué sorpresa me espera?... ¿Conseguiré el resultado esperado?... Quizás mi cambio consista en una larga melena ondulada rubia platino natural.

13 comentarios:

Dani dijo...

Dios, con el tiempo que me costó conocerte ahora vas y te hacer un cambio radical. La próxima vez que te vea vas a tener que ser tú la que salude porque yo no te voy a reconocer. Vamos, si quieres, que eso es otra.

Dina dijo...

Jajaja, yo espero que sea un cambio radical pero... todo depende de la inspiración que tenga hoy mi italiano (al único que dejo que haga conmigo lo que quiera, jajaja). Sólo te pido una cosita... la próxima vez que nos veamos... porfi, ves acompañado de las glamurosas... por si debo ser yo la que te tengo que saludar, que una es mu mala recordando caras...

Pistols dijo...

No vale ir de incognito y disfrazarse, que luego nos acusaras de ser groseros y no saludar.

Dina dijo...

Pistols, además de tener memoria de pez soy un despiste con patas... puedo pasar rozando a mi hermano y no darme cuenta de que es él... así que tranquilo.

Carburo dijo...

Yo la he visto al salir del estilista y se ha colocado extensiones rubias, se ha operado las tetas y se ha puesto botox en los labios.. irreconocible.. ¡¡¡

Dina dijo...

Carburo, que sea la última vez que desvelas mis cambios... joe, que así ya no le pilla a nadie por sorpresa, jooooooooooo.

la maru dijo...

Menos mal que me has avisado. Quedamos esta tarde? lleva una rosa y un libro bajo el brazo que si no, no sabré quien eres.
Sabes qué? yo también voy a cambiar el look estas fiestas. Voy a salir con unas gafas de snorkel, botas de pescador para ir al baño y las ojeras más oscuras de lo habitual.

Dina dijo...

Uuuuuuy, Maru, no sé si me atreveré a salir a la calle... mi italiano estaba ayer desatao... si en 3 días no me encuentro... me ha dicho que vaya que me hace un apaño... así que ya te puedes imaginar

la maru dijo...

Si no te encuentras con quién? Chica que no me entero, juajuajua
Ya sé qué te ha hecho! te ha puesto rastas!

Dina dijo...

jajajaja, estas fatal, lo sabes ¿no?... ¿donde carajo estuve ayer toda la tarde?... ¿de que nacionalidad es?... pos eso, jajaja

Dani dijo...

Tas tuesto tetas nuevas? Eso hay que verlo. Carburo y en los labios que se a puesto, bo lo qué?

Dina dijo...

Dani, eso me dijeron... que eran nuevas... pero lo estoy empezando a dudar.

A que a tí también te parece que Carburo habla raro a veces.

Carburo dijo...

Dani ...botox...toxina botulinica...anda lee http://es.wikipedia.org/wiki/Botox
pero no te pases que no se si en el pene se puede poner....