jueves, 28 de agosto de 2008

Porque Ellos Lo Valen


Pobriños... lo abandonaicos que los he tenido... pero, niños/as, por fin encuentro un hueco... asins que vamos a ello que lo prometido es deuda.

Mis Caballeros (y alguna Amazona) Legionarios del Transporte (o, lo que es lo mismo, mis modorros preferidos), capitaneados por Pata Negra, me prepararon una gran fiesta sorpresa por mí cumple (sí sí, para el que no lo sepa fue mi cumple recientemente)

Así que llego yo a mi casa, con una gran tajada, y me encuentro con un:

“FELICIDADES ELFITA”

Abro este post para felicitar a la srta ELFA la mas de huesca sres asi que nada desde aqui felicidades compañera que disfrutes esta edad en la que entras y sigas con ese humor que te caracteriza y ese saber estar entre los compañeros de el foro asi que por muchos años y que te prueben ok un besazo y que cumplas muchos mas besos

(Creo que lo de Elfita es por lo recogideta que soy, que ya se sabe que las buenas esencias en frasco pequeño se guardan... y los venenos también)

Una que en ciertos momentos tiene la lagrimilla floja pues... tooooooooooma, a llorar como una loca (oño, es el segundo año que lloro por una felicitación... me lo voy a tener que hacer mirar)

Nosferatum, en vuelo directo desde Don Benito, se unió rápidamente a la fiesta, sencillo y directo... será que es tímido o... ¿será que me tiene miedo?

Bussy, el benjamín, no tardo en incorporarse desde Olot (anda que no te gustan las fiestas ni na, nene)... Por cierto, cuando haya degustación de ratafía, que rica, avísame.

Xamapo-xf105... si, a mí también se me hace difícil el nombre... pero, bueno, como vino, de propio, desde Alaior pues se lo perdonamos.

Bruno me dio 1899 felicitaciones... y en mayúsculas y to, menudo pastón que le debió costar.

Hada, mi Hadita, directa desde Graná fue al grano... a por la bebida... si señor, niña, tú si que sabes.

Er Reyes salió un ratillo de Mar de Olivos pa unirse... sin preliminares... sin besicos... sin perdidas de tiempo... directo y escueto... ¡¡¡Qué arte!!!

Injaver, desde Valle de Olid, me deseo “que sean muchos más... y más...”, pero creo que no se refería a lo que yo me imagine por culpa de mi mirada sucia y empañá.

Traileromalo consiguió que se me pusiera un “ñudo” en la garganta al oírlo cantar con ese chorro de voz, esta visto que existe una fantástica cantera de cantantes en L’Ametlla.

Polvorín, mi asturiano preferido, me lo hizo como jamás nadie me lo había hecho... en ingles... al final me van a gustar los idiomas y to.

Depredador, mi Depileitor particular, se vino desde Bétera con sus “NEUROTRANSMISORES FEROMÓNICOS” incluidos... sin palabras.

Starwack, valenciano de los pies a la cabeza, interrumpió sus vacaciones para acudir (aunque él diga que las interrumpió por una lesión en el hombro... yo sé que no es así, jeje)

Ha estas alturas (ya que se estaba empezando a parecer a una boda gitana) ya se convirtió en una fiesta de cumple compartida... si es que lo bueno abunda... y los leos abundamos un montón... la Chica de Pata Negra y uno de sus Canijillos también cumplían años.

A Fco_Almeria le tardo un poquillo en llegar la invitación... pero, nene, nos costo un poquillo localizar Las Norias de Daza.

El Huelva, desde Puerto de Sagunto, a pesar de estar muy malo con lo suyo (ánimo, que esto se pasa con el tiempo) también se acerco... una gran alegría encontrarlo de nuevo.

Sahamadrid venciendo unos pequeños problemillas “tesnicos” que lo tenían secuestrado, en Valencia (¿o es en los madriles?), consiguió escapar y unirse al resto.

Joel aprovecho pa felicitarme este y los próximos... no vaya a ser que fallen las comunicaciones con Hostalric en los próximos años.

Trigui, desde su casa (que sé donde esta... pero ahora no me acuerdo), llego cuando ya teníamos recogido hasta el último confeti... pero llego... y eso es lo que cuenta ¿no?

Sólo falto Mc... mi Mc... pero vamos, perdonado quedas, los planes que le esperaban eran muymuchomás mejores... además, hizo llegarme las felicitaciones por otro medio... por cierto, que sea la última vez que me haces esto... que me tuve que morder la lengua por no escandalizar al resto del personal y casi me enveneno.

Lo dicho:

MUCHAS GRACIAS A TOS...


Supongo que esto quiere decir que no me odiáis demasiado ¿no?

Ah, por cierto, Pata... queda pendiente mi regalo...

¿Pa cuando la nueva sección “Chico del Mes”?... que no mes'olvida.

Actualización de última hora

Anda que a menudas horas se descalza el Señor El Nota... pos no va y se nos presenta hoy a la fiesta... nene, que si hay que hacer una fiesta larga se hace pero... ¿Veinte días?... sería algo excesivo ¿no te parece?

M'esabía olvidao

Esta memoria de pez que tengo un día me va a traer un disguto... mira que haberme olvidao del primero de todos... de mi primera felicitación de uno de mis chicos preferidos.

Paco, muy previsor él, sabiendo que no iba a poder estar para la fiesta sorpresa fue el primero en felicitarme desde los Madriles... todo un honor dado el cargo que tiene.

36 comentarios:

Carburo dijo...

Yo también te felicite pero claro.... como no tengo camión pues no se agradece... :-(

Pistols dijo...

Ni tengo camion, ni sabia que era tu cumple, pero como dicen que mas vale tarde que nunca: FELICIDADES!!!!!

McGrau dijo...

como decían los mojinos escozios en una de sus celebres canciones... Tenemos pinta de machotes con el pecho lleno de pelos y un peazo de paquete y un peazo de bigote pero a la hora de meternos en la cama... nos gusta que nospachurren l'almorranaaaaa!!

Si en el fondo somos unos sensibleros... ¿Por que te crees que siempre te digo que lo que las mujeres teneis que hacer es poner un camionero en vuestra vida? semos como semos pero nuestros corazones son tan grandes que tienen que ir en camion...

Besitos de nuevo jejejeje

P.D.: Si me pilla la benemerita escribiendo mientras conduzco alegaré que me has obligado.... si voy al trullo no quiero ir solo y... ¿quien mejor que tu para acompañarme?

starwack dijo...

Y como has descubierto que lo de la lesion era un truco pa volverme???? Nunca se me hubiera ocurrido perderme este fieston
Pues yo tambien estoy aqui y igual que tu, por aquellos lugares se echa de menos al tal "MC" aunque veo que por aqui si que se deja caer bastante.
REKETEFELICIDADES SÑTA DINA

david dijo...

Esto no te lo perdono Elfa, el primero en felicitarte fui yo y así me lo agradeces, sin mencionarme en tu blog? lo dicho que no te perdono, jajajajaja. Repásate los posts y sabrás quién soy. Un besito.

Anónimo dijo...

De nada elfa.
a veces estas pequeñas cosas hacen apreciar la vida.


Injaver.

Cintio dijo...

Me dejas exausto de tanto dato archivao que tiene tu cerebelo ¿son 100 milimetros cuadrados? Jamia tienes hasta el opcipital inferior desarrollao...

Me alegro muncho de tenerte ahi pa felicitarte pero se que mas te alegras tu de tener al unico camionero metrosexual que existe detras de tus huesos (te quedan 80 años mas por delante pa decirme ``vente pa' ca y dame candela´´ jejejeje

No cambies cari. Besicos de uno de tus mas ferrimos tontorrones

Dina dijo...

Carburo, hay que ver como eres... anda, te remito al post del 9 de agosto... Venga, ves a verlo que espero... tictac tictac tictac... ¿que?... ¿te lo agradecí o no?

Pistols, por esta vez te perdono... ya que no lo sabías pero... que sea la última vez que nos vemos el 9, no me felicitas y te dedicas a bailar con una amiga, jajajajaja.

Mc, mi Mc, cari... esa experiencia ya la probe y... nunca mais... salvo si el siguiente eres tú, ya lo sabes, jajajaja.
Si la benemérita te dice algo... les dices que me estas escribiendo a mí y asunto solucionado.

Star, es que lo ví en el blanco de tus ojos cuando me felicitaste... que lo de tu hombro era todo cuento.
No te creas que a Mc algunas veces lo tengo que ir achunchando paque aparezca.

David... ¿David?... joe... por lo de ser el primero... pues... ¿eres Mc disfrazado?... que va a ser que no... por lo de madrid... ¿el madriles?... pero... ¿mecánico?... jooooooooooooo... si eres quien pienso que eres... anda, confírmamelo por mail... ya que no te atreviste a venir en persona.

Dina dijo...

Injaver, bienvenido por esta mi casa... os lo prometí... esta es la única invitación que tengo al alcance de mis manos en estos momentos (porque ya llegamos a la conclusión de que si os enviaba una copa via SEUR-10 quizás llegarían los hielos algo deshechos)

Cintio... amos... amos... amos... ¿yo que te digo ahora?... Yo también me alegro de que estes por alli para felicitarme... incluso cuando te insulto en algunas ocasiones, jajaja.

Carburo dijo...

Cierto es.....

Dina dijo...

Carburo, seré despistada... me olvidaré fácilmente de nombres y fechas... pero agradecer... lo que se dice agradecer... tengo la mala costumbre de agradecerlo to.

David,
"Aunque tu no lo sepas" me he repasado el blog de arriba abajo.

"Aunque tu no lo entiendas" tengo mis dudas.

"Inventamos mareas
tripulábamos barcos,
encendía con besos
el mar de tus labios"

¿Voy bien encaminada?... Creo que sí, aunque el perfil me desorienta un poco.

Pistols dijo...

El 9 fue el día del pecado, ya sabia yo que algo habia hecho mal, tomo nota. Ahora si repito sera con alevosía, no por mi condicion de ser humano que tropieza en la misma piedra. ;-)

Pequeña Silvi dijo...

Cumples los años el día del Chupinazo????
Vamos, que lo tuyo es genético, jajajaj!!
Muchísimas felicidades retrasadas!!

Dina dijo...

Pistols, ¿que algo habías hecho mal?... pos no se me ocurre el que... el día 9 hiciste lo mismo que hizo el resto de los mortales ¿o no?... ¿acaso eso esta mal hecho?... porque si es así yo no me arrepiento de nada de lo que hice, jajaja.

Silvi, ya ves... hasta cuando naci quise ser original... la única pega es que casi me pusieron Lorenza de nombre... uffffffffff, me libre porque una monjita no les dejo a mis progenitores utilizar ese nombre.

Dani dijo...

Felicidades pues reina mora.
Hay que ver qué cara tienes, todo este post de buenas palabras y bien quedar no es más que una triquiñuela para reivindicar tu regalo. Que te he pillao.
Un beso, y felicidades otra vez.

Dina dijo...

Dani, t'as dao cuenta... aunque no lo he ocultado en ningún momento... a mi me prometieron nueva sección "Chico del Mes" para el mes de agosto y... ¿a que fecha estamos?... ¿tu has visto la sección?... porque yo no... De primeras se suponía que no había candidatos... los conseguí... y ¿ahora? ¿que pasa?... el señor Pata tendra que rendir cuentas ante mí, jajaja.

Por cierto, gracias por tu felicitación, además me gusta esto de haber ascendido de Princesa a Reina... y más concretamente mora, jajaja.

Dani dijo...

Pues nada sultana (¿este te gusta?), si lo prometieron, que cumplan. O sino que se hubiesen callado.

la maru dijo...

Uhy pues sí que conoces gente, no? Y para cuando un viajecito en camión? Pero tiene que ser uno grande que se llame "EL PEPE" o similar, y de esos que llevan lucecitas en la cabina tipo puti...jajajaja Creo que tengo que dejar de ver tele.

Dina dijo...

Dani, to lo que tu me digas me gusta, jajaja.
Bueno... más bien lo pedí... pero me dijeron que sí... así es que es como si lo hubieran prometido ¿no?

Maru, ups m'as pillao... tengo una doble vida y tu no lo sabías.
Mola, el viaje en camión mola... eso sí... siempre y cuando lo lleves tú... paque luego se quejen de que es mu complicao

Juanillo dijo...

Oye, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

Que yo voy siempre con retraso, que me desconecto del mundo en verano y ruedo por el mundo. Me alegro de que lo pasarás bien y esas cosas. Un besazo!!

Dina dijo...

Muchas gracias, Juanillo, eso sí... recuerda... en persona na de abrazar... que luego las que sufren son mis orejas, jajajajajaja... que es broma... pero lo haces con cuidadito e intentando no arrancarme ningún pendiente ¿vale?

juanillo dijo...

Ya sabes que no necesito estirarte de las orejas para arrancarte los pendientes, jajaja, que desastre, vaya habilidades más raras tengo...
Para octubre te invito a un cubata, pero a 2 metros de distancia

Dina dijo...

A eso me refería, Juanillo, a eso me refería... sin estirarme las orejas eres capaz de hacer lo que me hiciste pues... los pelos meseponen como escarpias de pensar lo que podrias llegar a hacer si tienes intención de tocarlas, jajajaja.

david dijo...

Cualquiera te dice quien soy realmente... sigue investigando que sé que me encontrarás.... imaginación eso sí que es un divino tesoro, sobre todo para los que ya no tenemos 18 años
Quien soy?.........
Un besito.

maese dijo...

n

Dina dijo...

David,
Alaaaaaaaaaaaa... que creo que ya se quien eres... maremia... ya lo siento... cagontoloquesemenea... eres uno de los moderadores que empieza por P... ¿ando acertada ahora?... espero tu confirmación y no dudes que te incluire en el hipsoflauto.

maese... ahora mismo me pongo a averiguar el significado de tu mensaje... corto y directo... tan pronto sepa que me has querido decir me lanzare... de todas maneras gracias.

david dijo...

Ahora sí que me has descubierto...si sabía que era cuestión de tiempo, un besito guapa.

Dina dijo...

Joer, David, habías conseguido despistarme... menudas sudadas me ha costado averiguarlo... menos mal que, a veces, tengo momentos de lucidez temporales, jajajaja... todo un honor que alguien de tu categoría aparezca por aqui.

david dijo...

La verdad es que no había entrado nunca en tu blog (lo he cotilleado) y me encanta. Me quedaré un tiempo por aquí, por el otro lado las cosas están un poco revueltas, Un besito.

Dina dijo...

¿Las cosas están un poco revuelta?, tío tío tío... que no me entero de na... anda, cuenta cuenta cuenta... que yo soy como una tumba y nadie más se enterará.

david dijo...

Se juzgó a un compañero nuestro por un comentario, salí en su "defensa" y se nos echaron encima como lobos, pero bueno es la vida, que se le va a hacer.
Si tu estás en mejor situación que yo, coño¡, encima no me pises. Pues eso que el que denuncien parece que jode. Te dejo que me enrollo, un besito.

Dina dijo...

Osti tú... yo intervendría pero... me da miedo... de seguro que salgo trasquilada...

david dijo...

Atrévete.... a las madres no se les contradice, no?
Aunque, joder, no he cobrado yo nada por eso mismo. Que arte tenía mi madre con la zapatilla.... parecía Angel Cristo con el látigo.... me cago en la leche que tiempos.... y encima no estaba mal visto. Igualito que ahora.....

david dijo...

Y a todo esto "cotilleando" los blogs de tus amigos, me parece que en el de la maru leí uno sobre los informáticos... muy bueno, chapó.
Te dejo que he llegado de currar y me dice mi mujer que qué pasa, así que la haré un poco de caso. Besitos.

Dina dijo...

Oooooooooooye, David, que aún no he aceptado el puesto... que aún me estoy pensando en si quiero ser la madre adoptiva de tos... jooooooooooer... que luego no hago más que desufrir y desufrir.

Además... a mí nadie me ha dao vela en ese entierro... así que será mejor que me quede a un laito... que me conozco... que saco a pasear mi ironía y... pos eso, que me voy a estar calladita que estoy más mona.

Ya intentaré limar asperezas desde otros sitios... tu dame tiempo que todo se andará.

david dijo...

Ya estoy aquí, te he mandado unos privados, ya me dirás algo....