miércoles, 6 de agosto de 2008

Pre-Laurentis


Miércoles, 6 de agosto... llego a mi casa a eso de las 15:00 horas... me pongo ha hacer cosas como una posesa.

Miércoles, 6 de agosto... 20:00 horas: decido que ya esta bien. Que por hoy ya vale. Que ya huelo a obrero de la construcción después de dos duras jornadas de trabajo (en pleno mes de agosto) sin ducharse.

Miércoles, 6 de agosto... 20:10 horas: decido tomarme la ÚNICA cervecita fría que hay en la nevera, para recuperar fuerzas y poderme duchar.

Miércoles, 6 de agosto... 20:35 horas: ¡¡¡menuda tajada que me he pillado!!! Sí sí, con una sola cerve... ¿porqué?... ¿como ha sido posible esto?... ¿será de buena calidad?... Pues no... resulta que... ¡¡¡Qué me he olvidado de comer!!!

12 comentarios:

Carburo dijo...

ese es tu nuevo look??? vas a arrasar...

la maru dijo...

Es lo que yo llamo borrachera económica. Ahorras en comida y en copas! Ya te vale, REINA!

Dina dijo...

Coño... ya sabía que me confundía en algo... gracias por avisarme, Carburo, ya estoy retrocediendo en mi look... si es que da una pereza eso de arrasar...

Maru, que estamos en época de crisis ¿no?... y la cosa no esta como para ir malgastando, jaja.

la maru dijo...

De todas formas la foto me recuerda algo...no caigo... tía en tanga al aire libre...

Dina dijo...

Osti, Maru, mes'abia olvidao... puedo prometer y prometo (y quizás cumplir) que no volverá a suceder jamás de los jamases (o quizás sí, nunca se sabe)

Dani dijo...

Dina, la cerveza esa que te tomaste no sería un barril de esos de 5 litros de Heineken?
Maru, tanga, aire libre? Cuenta, cuenta.

Dina dijo...

Dani, vegüenza me da tener que reconocer que NO... que NO era un barril de 5 litros... que SÓLO era una latita de cerve... pero es que metabolizo mal la cerve y no había comido, que le vamos a hacer, sólo soy casi perfecta.

"Tanga al aire libre", jeje, es una historia cuando menos curiosa... y se puede contar... así que la próxima vez que nos veamos nos lo recuerdas... ya que hay que escenificar un pelín, si no pierde gracia.

Dani dijo...

En cuanto a la cerveza sólo tengo una cosa que decirte: MARIQUITA.
En cuanto a la historia del tanga al aire libre, no dudes que te haré contarla cuando nos volvamos a ver.

karlos dijo...

para que vas a comer pudiendo tomar cerveza???

Dina dijo...

Dani,... vale... lo acepto... pero... mariquita chica ¿no?... Aunque en mí favor debo decir que... no tengo reservas de sobras y si no como pues...

Karlos, allí le has dao... además, dicen que el alcohol lo conserva to... será cuestión de replantearse los hábitos de conducta.

McGrau dijo...

además que hemos de recordar que la cerveza tiene muchos nutrientes al llevar una muy gran parte de malta o lo que es lo mismo.... cereales jejeje van bien para... ya sabes.... eso jejejeje

Siento parecer un pelota pero a mi me pasa exactamente lo mismo, hace años me podia tomar una caja y hoy con una voll-damm o un chakolí estoy que me tocan las palmas y me pongo a bailar

Dina dijo...

Mc, tu ya sabes que me puedes hacer la pelota y to lo que quieras, jajaja... ¿tocar palmas?... vamos a ello.