lunes, 25 de agosto de 2008

Vamos Por Buen Camino

De aquí al éxito sólo hay un paso...

si quereis algún autógrafo no os olvideis traer papel y boli.




13 comentarios:

la maru dijo...

Cómo mola! no sabía que Rex era un perro de portada! jajajajajaja

Cintio dijo...

Pues me contaron que a ``Dina´´ la confundio un paparacci con la alcaldesa de Osca y le hizo un posado-robado con un tio ``cachas´´ en la playa de cai

Esta ``Dina´´ esta rompiendo moldes

PD: como me jode no escribir tu nombre Grrrrrrrr

Dina dijo...

Maaaaaaaaaaaaaaaaru, que no es Rex... que soy yo... Dina... ¿no lo notas en la caida de mis ojos?... ¿no se ven mis largas pestañas?... veo que no te fijas demasiado... ya te hare una afoto a tamaño natural para que la coloques en tu habitación y no te olvides de mi, jajaja.

Cintio, así me gusta, nene, veo que vas cogiendo las indirectas sutiles que te he echado con respecto al nombre, jajajaja.

Amo amo amo... ese robado con el cachas multimillonario... si es que ya no te puedes fiar, ni siquiera, de estar en las playitas de Caí... la próxima vez tendré más cuidadito, jajaja.

Dani dijo...

Eso de "sexo: Siete reglas que debes romper" me ha dado un poco de mal rollo. He creído que la primera iba a ser tirarse al perro. Luego me he dado cuenta de que era el mismo can que el de la foto de tu flog y he comprendido que era un montaje. Pero no veas que susto. Porque si lo dice la Cosmopollita es lo más. Y si hay que tirarse al perro, pues uno se lo tira y se acabó. Lo que sea con tal de estar a la moda.

Dina dijo...

Daaaaaaaaaaaaani, que no es un macho... que soy yo... vale, que se me esta poniendo la voz un poco varonil, hasta alli lo acepto, pero... jo, que se ve claramente que es una perrita... ¿no?

Carburo dijo...

Como esta el mundo blogger....ahora os dedicais a la zoofilia ???

Dina dijo...

Carburo, creo que debes graduarte la vista de nuevo... mira mi foto... ¿que soy?... pos contestate tu mismo.

Dani dijo...

No sé hija, yo te recuerdo con menos pelo.

la maru dijo...

Divertidos estais un rato, eh! Dani eres el mejor...deberían hacerte un progama en la tele ya...me parto contigo.

Dina dijo...

Dani, es que ese día no había luna llena que si no...

Maru, a falta de sexo... pudiendo reir ¿paque llorar?... pues si toca divertirse... pos vamos a ello

la maru dijo...

Dina, qué susto! he leído "pudiendo reir ¿paque follar?..." y no estaba nada de acuerdo contigo. Yo quiero las dos cosas y al mismo tiempo, porqué no! jajajajaja

Dani dijo...

Maru, la tele? No jodas que no creo que exista en el mundo una cámara con suficiente angular para capturar mi nariz. Si te ríes tanto conmigo será que eres mujer de risa fácil porque no digo más que tonterías.
Dina, eso de que eres una mujer loba (que mal suena eso), me refiero a las que se comen a los hombres (hostia, ahora sí que lo he arreglado). Vamos, una de esas mujeres que cuando cae la noche se convierten en fieras (hala, otra vez lo he arreglado)Bueno, espero que me hayas entendido lo que quiero decir. Pues eso, que lo de que eres una mujer lobo (así suena mejor) se avisa, que uno tiene el corazón muy débil y es mejor que vaya advertido. Intentaré no estar por Huesca cuando haya luna llena,
Maru, tu subconsciente te traiciona. En cuanto eso de follar y reír a la vez no estoy de acuerdo. Es mejor reír por separado y follar por separado. Si se mezclan, ni las risas son tan buenas como debieran ni el polvo es tan bueno como debiera. Aunque es posible que me equivoque, porque recuerdo polvos, en los que me entró un ataque de risa, y bien es cierto que el polvo en sí no fue muy bueno, pero las risas fueron de las mejores que he tenido.

Dina dijo...

Maru, anda que... que tienes la mirada más empañá que yo... y ya es decir... que me pase eso a mí (lo de leer lo que bien me viene) pase pero... ¿a ti?... no te estaras contagiando ¿verdad?

Dani, tú lo dices to... yo ni confirmo ni desmiento... pero tranquilo... siempre he escondido muy bien mis cadáveres.

En una cosa no estoy de acuerdo contigo... un buen polvo (uy, que vulgar me estoy volviendo ¿no?) con unas grandes carcajadas es lo mejor de lo mejor... sólo hay que saber contener el ataque de risas y to solucionao.