Regalando I


Si, ya sé que han pasado las Navidades. Si, ya sé que habéis hecho todos los regalos que había que hacer pero seguro que, en cuatro días, tenéis algún santo, cumpleaños, Santa Águeda, San Valentín, o llamarlo como queráis, a la vista y tenéis que hacer algún regalico. Así que os voy a dar unas pequeñas ideas para que no tengáis que recurrir al, tan socorrido, ramo de flores o perfume.

Todos sabemos que las labores domésticas son un soberano coñazo y, en concreto, algunas se hacen más pesadas que otras. ¿No os parece una fantástica idea hacer un poco más entretenida alguna de estas faenas? Como el regalar a una persona que se encargue de ese trabajo (tan engorroso) esta descartado (por aquello de que el tráfico humano es un pelín ilegal) sólo nos queda la posibilidad de endulzar, un poco, esos momentos con:


Vale, si, lo admito, este regalo no evita que se tenga que planchar, igualmente, pero... oye, que se le echa imaginación (que si, ahora, le tapo los ojos para que no me mire; que si, ahora, le dejo al descubierto, sólo, las partes más interesantes; que si levanto la sábana y... ¡¡¡Ooooooh, sorpresa!! hay alguien debajo de ella; que si, ¡¡uuuuuuuuuuuuuy!! le he tocado la pierna, sin querer; que si...) y hasta puedes estar deseando volver a planchar.

Comentarios

Bruja24 ha dicho que…
Oye nena... mi cumple es en 15 días...
Y si me la regalas??? jijiji.
Besitos!!
Dina ha dicho que…
Bruja, yo lo tengo claro... si quieres que te acierten con el regalo hay que dejar pistas claras... MUUUUUUUUUUUUY CLARAS... aunque antes de elegir regalo... esperaría un poquitillo más, puedes encontrar ideas más interesantes, jeje.
Enol ha dicho que…
Eh... de donde has sacado esa foto mía???
la maru ha dicho que…
Qué guay! impresionante reportaje! Donde consigo una? Las hay en bayetas y demás enseres de limpieza?
Area de descanso ha dicho que…
No hay version de esto pa tios?
jajjja
Pitufa ha dicho que…
hombre pues yo puestos a pedir... prefiero tenerlo en carne y hueso y que antes de ponerme esa pose me planche la ropa :P
Dina ha dicho que…
Chuk, es que una tiene sus contactos

Maru, seguro que si seguimos investigando encontraremos bayetas, mopas y similares... y si no... nos ponemos a fabricarlas y nos forramos.

Area de descanso, pues claro que las hay pero... ¿le sacarias verdadera utilidad?

Pitufa, ten por seguro que si pillas a uno de estos de carne y hueso... nunca le vendrá bien planchar antes... y si alguien te dice lo contrario ten por seguro que miente.
Anónimo ha dicho que…
Esto me parece demasiado, encontrais un tio bueno y os dedicais a torturalo dia si y dia también. Yo creo que va a acabr muy quemado de vosotras. En fin, para gustos colores.
Anónimo ha dicho que…
Este ordenador cada dia anda más loco, el comentario de antes era mio, pero debia tener prisa por colarse sin firma.
Dina ha dicho que…
Anónimo/Pistols, es que, de vez en cuando, viene bien recrearse la vista... pero he de confesar que morimos por la boca... que luego te toca un cachas y te aburres en cuatro dias.

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)