La Noticia

0

Lo primerico de to, no vaya a ser que luego mes’olvide, quiero felicitar a nuestro amigo TRIGUI… niño, que bien te sientan los 25.


Bueno, pues ya estamos en el día X y en na será la hora H.


Espero no romper ningún corazón con el notición que os tengo preparado


Debo comunicaros a todos vusotros, ustedes, que hoy es el día… hoy es el gran día… hoy digo:




¡¡SI, QUIERO!!








Que nooooooooooooo, que es broma... que con una única vez, que cometiera ese error, tengo suficiente



Que ya me he metido el bikiniki, las chancletas y la toalla en la maletita… la zodiac se ha tenido que quedar en casa (no cabía dentro del equipaje)



Pos eso, que me las piro… que en unas pocas horas estaré pasando sobre vuestras cabezas.



Cuidarme el chiringuito en mi ausencia, cuidaros vosotros y en na nos volvemos a ver (o no, quien sabe… igual me quedo allí).



Que paseis unos estupendos días.

Comentarios

Enol ha dicho que…
Ves?
Al final me has hecho caso eh...?
Que tengas un feliz viaje.
Dina ha dicho que…
Gracias, guapo, se hará lo que se pueda, jeje... nos vemos a mi vuelta... uuuuuuuuuuuy, que me voy YYYYYYYYYYYYYA
Bruja24 ha dicho que…
Oye, pasalo muy muy bien, y no te acuerdes de los que nos quedamos trabajando.... Eso sí, mandanos una postal!!!
Besotessssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HombreRevenido ha dicho que…
A disfrutar el merecido paréntesis.

Tranquila, en el gélido invierno estaremos bien. A lo mejor nos congelamos pero no pasa nada, tú disfruta, no sufras por nuestro dolor.
Area de descanso ha dicho que…
Dale recuerdos a mis queridas islas canarias
Herzog ha dicho que…
k lo pases bien k sepas k lo k tengo no es envidia sana, son ganas de darte una colleja por restregarmelo o eso o escuoirte tu eliges, jeje k te vaya bien chika talueeeee y nio te acuerdes de nosoitros yo tampoco lo haria
Carburo ha dicho que…
No hay envidia... en breve me toca a mi jejeje... ¡¡¡ Buenas vacaciones...
David ha dicho que…
Que te lo pases muy bien y que disfrutes mucho de las vacaciones.

Y la palabra no podía ser mejor....... lancha
Nefertiti ha dicho que…
Dina, yo me alegro mucho que estes de vacaciones y que te lo pases bien y bla,bla,bla,bla,bla, pero chiquilla, ¿para que se han inventado los portatiles?Quizas, para que no nos dejes aqui solitos.jajajaja.Pasatelo muy bien.
MOÑO ha dicho que…
Seras cabrona. No hace falta que nos restriegues tus vacaciones con una cuenta atras.
Pasalo bien y coge calor y sol, que por aqui no sabemos si existe.
chimo ha dicho que…
Gracias por compartir tu alegría
Enol ha dicho que…
Pues para ir a encerrarte en casa de mamá, que te queda a veinte minutos en coche, tampoco hacía falta armar tanto revuelo.
Anónimo ha dicho que…
Dina, reina...que te lo pases bien.
Las locas siempre me cayeron bien.
Pitufa ha dicho que…
Oye guapa... no venias a buscarme y nos ibamos a ir a bailar africano??? así que te has fugado a tierras mejores eh??? yo tambien quiero vacaciones!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Por un momento me habia dado un sincope al leer tu blog, aunque luego al leer mas abajo lo he visto todo claro.
Pues nada que te lo pases muy bien y ya contaras a la vuelta.
Dina ha dicho que…
Bruja, la postal esta en camino... puse como destinatario Bruja 24, si no te llega avisa y les monto un pollo a los de correos que se van a cagar.

HombreRe, ¿te has congelado o aún sigues en el mundo de los animales de sangre caliente? Si necesitas una estufita avisame.

Area de descanso, les dí recuerdos de tú parte, se pusieron muy contentas y me dieron un recado para tí (cito textualmente) "Dile que le estamos esperando"

Herzog, ya sabes que lo que tú prefieras... que me tienes toa entregraita, jaja.

Carburo, gracias... pero debo comunicarte que en na me tengo que volver a coger vacaciones así que...

David, hemos hecho lo que hemos podido (y nos han dejao) pa pasarlo bien.
Explicame lo de la palabra lancha.

Nefertiti, corriamos el riesgo de que si nos llevabamos el portatil hubieramos llevado exceso de peso... El internette en el hotel había pero... es que no nos dio tiempo.

Moño, cabrona NO... me gusta más Japuta Relinda.
Hemos cogido de casi to... pero calor calor... lo que se dice calor...

Chimo, yo es que lo comparto to... menos el cepillo de dientes.

Chuk, es que ya sabes que me gusta llamar la atención.

Desde dentro, loca ¿quiiiiiiiiien? ¿yoooooooo?.

Anónimo, ¿alguna duda?... ¿algo que te tenga que explicar?

Pitufa, nos hicimos fuertes en la cafetería esperando a que llegaras (hasta que bajo el comandante, con cara de pocos amigos, a llevarnos de la oreja) ¿donde te metiste?

Anónimo, me alegro que sólo fuera un simulacro de síncope.

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

"Amor" Entre Desconocidos