miércoles, 18 de febrero de 2009

Sigue Viva


Hoy he tenido SORPRESÓN y tengo el DEBER de compartirlo con vosotros.

Algunos no la conocéis (aún), otros si que la conocéis y otros sois fans de ella. ¿De quien hablo? Anda, pensar un poco, si echáis la vista atrás y hacéis un poquitillo de memoria os vendrá a la cabeza.

Después de varios meses sin tener noticias de ella. Meses en los que ha habido, por su parte, dos traslados de domicilio (un más pal sur y otro, de retorno, más pal norte). Meses en los que cada vez que he pensado en llamarla no era una hora decente para hacerlo y cuando era una hora decente no me acordaba (por aquello de que soy Dori)

Hoy he recibido una llamada suya. Venga, ahora si que tenéis que saber de quien estoy hablando ¿no?... ¿os digo a quien me refiero? Pues está más clarito que el agua, me refiero a


RAKEL

Nos hemos puesto al día de muchas cosas (otras muchas se nos han quedado en el tintero, por falta de tiempo). Os cuento:

Esta estupenda de la muerte. Sigue con lo suyo. Su blog lo sigue escribiendo aunque, de momento, no puede publicar na (a ver si podemos solucionar, en breve, ese pequeño problemilla)

Y, lo que es más importante, me ha prometido invitarme (por aquello de que, según sus palabras, es una comida muy erótica) a una calçotada (¿se escribe así?) el mes que viene. Así que espero que cumpla su promesa y me piro a verla, que tengo unas ganicas ya.

Hemos hablado de muchas más cosas peeeeeeeeeeeeeeeero... esas son secreto de sumario.

12 comentarios:

Dani dijo...

Bueno pues me alegro que le vaya bonito a Rakel, que siga con fuerza pa tirar palante.
Si cumple su invitación ten cuidado, los calsots (o como se escriba) producen unos gases que te mueres.

Carburo dijo...

NO JODAS ¡¡¡¡ a mi me han invitado el mes que viene a una calçotada... jajaja a que coincidimos... ¡¡¡

Dina dijo...

Dani, ¿gases?... pues yo no tengo recuerdo de tal cosa... eso sí, de que algunos de los que estabamos presentes acabaron con problemas intestinales... casi mejor que no lo voy a pensar.

Carburo, me da en la nariz que van a ser grupos distintos.

Carburo dijo...

ya veremos....

Dina dijo...

Carburo, la mano pongo en el fuego... no sé quien te habrá invitado a ti pero yo conozco a mi Rakel

Carburo dijo...

Igual me ha invitado alguien de la cuadrilla de Rakel jeejee

Carburo dijo...

La mia creo que es un pueblo de Tarragona y bajare desde Barcelona.

Bruja24 dijo...

Que bonito es reencontrar a los buenos amigos...
Me alegro por vosotras, y disfruta de tu calçotada.
Un besito!!

Nefertiti dijo...

Dina que no te pierdes una, que acabas de llegar y ya estas pensando en irte de nuevo. Todo sea por las amigas.jajajajaja
Pasatelo bien.

Dina dijo...

Bruja, veo que no le has echado un vistazo a su blog... Rakel, para mí, es un amigo... aún estoy en proceso de asimilación de asumir que es amiga o que será amiga.

Nefertiti, por mí no iría a ningún lao pero... es que van provocando y... jaja

david dijo...

Ante todo dale recuerdos y dile que la echamos de menos, a ver si vuelve a su blog que nos dejó abandonados. Pasároslo muy bien.

Dina dijo...

David, no nos dejo abandonados... simplemente que algunas veces las cosas no vienen de cara. Ya le he comentado una posibilidad para ir actualizando su blog, cuando la vea seguiremos las negociaciones.
Le daré recuerdos... e incluso puede que hasta le tire los tejos, jaja.