Efectos Secundarios


Te vas de vacaciones unos días y ¿qué pasa a la vuelta?

En unas pocas horas tienes que cambiar el aplatanamiento de las islas por el estrés de la península.

Te encuentras toda esa montaña de ropa, que te has llevado de viaje, haciendo cola para ocupar un sito en la lavadora-secadora-plancha-armario.

Te das cuenta que dejaste bajo mínimo, en la despensa, los alimentos de primera necesidad.

Te aterroriza la idea de ir a poner al día la libreta... amos, que esperaré a mañana, a última hora, que ya habré cobrado.

Descubres que, al partir, dejaste un poquitillo abierto el congelador... así que sólo te faltan los pingüinos para ser el polo norte.

Tienes que volver a dormir de noche y vivir de día.

El reloj deja de ser un complemento más y, además, tienes que volver a usar el sujetador.

La correspondencia se amontona a la espera de ser abierta.

El mail lo tienes colapsado y tienes que armarte de paciencia para encontrar, en esa maraña de correos, aquellos que son personales y debes leer.

Que te invito a comer y me cuentas el viaje, que voy a tomar café y me cuentas el viaje, que te llamo por teléfono y me cuentas el viaje...

La mesa de trabajo se ha convertido en una montaña de papeles (y eso que tu Superior Jerárquico, que es el que más papeles deja, ha coincidido de vacaciones contigo) y recuerdas que allí debajo, en algún lugar, tienes un teléfono y un ordenador.

Así que ya veis... estoy bien... ¿cómo que estoy bien?... estoy GÜENÍSIMA y, además, aún me queda 1 día, de las vacaciones del 2008, para gastármelo antes del 1 de marzo... ¡¡¡LA VIDA ES BELLA!!!

Comentarios

Area de descanso ha dicho que…
Todo lo que describes es conocido cooomo el síndrome post vacacional, que siempre se acentúa mas si has pasado las vacaciones en las islas.. de todas maneras si te queda 1 día por cojer antes del 1de marzo... date prisa que se acaba febrero pero yaaaaa
David ha dicho que…
Yo ese día ya lo habría perdido, en mi curro tenemos hasta el 31 de enero. Por lo demás.... lo típico después de las vacaciones.... valor y al toro.
Rufus ha dicho que…
¡Que visión más apocalíptica! ¿Realmente te compensa irte de vacaciones?
Anónimo ha dicho que…
Bueno en mi caso cuando vuelvo de vacaciones el unico y a la vez irrefutable argumento que me queda .... YA ME QUEDA UN DIA MENOS PARA VOLVERME A IR DE VACACIONES. Eso contando con que para ese momento queden meses o un año incluso pero el que no se consuela es porque no quiere.
Dina ha dicho que…
El post no ha sido para desahogarme, ni muchísimo menos... pero como habían preguntado por mis huesos y por mi ausencia... así que ha sido un post justificativo.

Área de descanso, ti de esas cosas no tengo... es por aquello de que a la palabra síndrome le falta glamour.
¿Me quieres decir que queda poco para que finalice febrero?

David, si en mi empresa sólo se hubieran podido coger hasta el 31 de enero ya hubieramos corrido todos pa no perder ningún día.

Rufus ¿apocaliptica?... de eso na

Anónimo, siempre queda un día menos para todo... para el próximo cumpleaños, para las próximas navidades, para el próximo puente...
Anónimo ha dicho que…
A mi me pasa como a David, el 31 de Diciembre borron y cuenta nueva, date prisa en coger ese ultimo dia que ya mismo estamos en Marzo. Cuando se me terminan las vacaciones yo siempre vuelvo con las pilas a tope, el problema es que se me agotan en dos dias y ya vuelvo a funcionar a medio regimen
Dina ha dicho que…
Star, llamame bicho raro pero... yo es que llego descojonaita de las vacaciones... usease, que durante el año recargo las pilas para poder permitirme el lujo de ir una semanita de vacances.
Nefertiti ha dicho que…
Y, ¿con un dia que piensas hacer?Sorprendemé.
Dina ha dicho que…
Nefertiti, pues a prepararme psicológicamente para la calçotada que me espera el sábado... o quizás dormir... o quizás dedicarme a otros placeres... o quizás limpiar... o quizás... vete tu a saber, acostumbro a no hacer planes, lo que venga bienvenido sea
Dina ha dicho que…
Aaaaaaaaaaaaaaaah, también podría dedicarme a hacer el amor, jajajaja
Nefertiti ha dicho que…
Mi querida Dina:
Pues si tienes cosas que hacer, pero seamos realistas, algunas te llevarian mas de un dia.jajajajajajaja

PD. palabra clave ligue (eso tiene que tener algun significado).
Retiro todo lo dicho, Dina, preparaté que vas a triunfar.
Dina ha dicho que…
¡¡¡Yuuuuuuuuuuuuuuuju!!! toy en racha
David ha dicho que…
En racha de qué??????
Ah¡¡¡ que limpiaste la cocina a fondo y ahora toca el baño...... jajajajaja

Dale recuerdos a tu pareja de calçotada
Dina ha dicho que…
David, si Nefertiti me dice que voy a triunfar será verdad ¿no? Yo tengo puestas todas mis esperanzas en las dotes videntes de esta chica.

No te preocupes, le daré recuerdos a mi pareja y, si se deja, hasta le dare un buen achuchón.
Nefertiti ha dicho que…
Tampoco soy la bruja Lola, no te pases, pero tu pon un poquito de tu parte y el lunes me cuentas.Yo te pondré una vela roja, que es de la pasión.jajajajaja
Feliz finde.
Dina ha dicho que…
¿Que no eres la bruja Lola? Vaaaaaaaaaaya disgustazo m'acabas de dar, después de tus palabras había decidido quitarme el luto (usease, hacerme las ingles) y ahora me dices esto... maaaaaaaare, voy a llorar por las esquinas.
Pasa un buen finde.
Enol ha dicho que…
Bah... no te quejes tanto, donde ibas a estar mejor que aquí a mi lado?
Ala, un beso.
Dina ha dicho que…
Ummmmmmmmmm, Chuk, sabía que llegarías justito a tiempo... he hecho bien en quitarme el luto
Bruja24 ha dicho que…
Sin duda, lo peor es tener que volver a ponerse el sujetador... Bueno y lavar y planchar y organizar ropa...
Feliz vuelta a tu vida currante!
Dina ha dicho que…
Sin duda, Bruja, lo peor de todo tener que ponerte el sujetador de nuevo... hasta creo que estoy cogiendo media depresión por ello.

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

"Amor" Entre Desconocidos