Una Frase



EL MATRIMONIO

ENGORDA

Comentarios

Nefertiti ha dicho que…
¿Que si engorda?siiiiiii.
Yo creo que si todo va bien en la pareja, es tal el relax, los hijos y la comida, que todo se junta y te sienta estupendamente.
Yo siempre digo, lo que no mata engorda, pero coña, esque a mi me engorda to.jajajajajajajajaja
Dina ha dicho que…
Cari, tu sólo estas recuperando el peso que te faltaba... ellos si que son los que engordan, eso sí, pa disimular, lo llaman curvita de la felicidad (tócatelos a dos manos)
Bruja24 ha dicho que…
Sobre todo a los hombres, y si no, que se lo digan a mi ex... Estando conmigo engordó 12 kg (Aun decía que la lavadora lavaba mal porque se le encogía la ropa...) y desde que nos divorciamos, me he enterado de que los ha perdido casi todos y según mi madre, está mucho más guapo. Pa que te jodas...
Sin embargo, yo he engordado más de 6 desde que me separé... será la felicidad?
Besotes!!
Dina ha dicho que…
Bruja, pa mi satisfacción personal, mientras estuve con mi ex yo me mantuve y él se desbordo... después, él se ha seguido desbordando y yo he ido p'abajo... ¿será por hacer más ejercicio? jeje
karlos ha dicho que…
El matrimonio no engorda, engorda quien se casa. Seguro.
Dina ha dicho que…
Más razón que un santo, Karlos
Pitufa ha dicho que…
mmm yo por si las moscas no me he casado...que una llega a cierta edad que quitarse unos quilitos es dificil...
Dina ha dicho que…
Pitufa, haces bien... pero ten cuidado no te engañen un día... que me han dicho que suelen usar malas artes pa convencer.
la maru ha dicho que…
Pues no va a engordar! vida casera, comida en casa los suegros los domingos, tele todo el fin de semana, ... porque, eso es el matrimonio, no?
Madrecica que me quede como estoy!
Area de descanso ha dicho que…
Pues yo que pensaba que lo que engordaba era lo de zampar desmedidamente.... que cosas.
Dina ha dicho que…
Maru, borra esos recuerdos de tu mente pero yaaaaaaaaaaaaaaaa.
Virgencita virgencita, que nos quedemos como estamos.

Area de descanso, ¿tendrá algo que ver eso?... tendremos que investigarlo.
Nefertiti ha dicho que…
!Que va! La felicidad es lo que engorda.
HombreRevenido ha dicho que…
Lo importante es comer lo que hay que comer.
Y eso no engorda. Al contrario.
Dina ha dicho que…
Nefertiti, lo siento, no coincido contigo... yo soy feliz y...

HombreRe, y si además de comer lo que hay que comer lo acompañas con unas dosis de ejercicio, jeje, ya ni te cuento.
Rufus ha dicho que…
A la que más le engorda es a la mujer, sobre todo si se olvida de tomar la píldora en la noche de bodas.
Dina ha dicho que…
Rufus, si si... pero esa gordura en 9 meses se pasa
David ha dicho que…
Pues sí que se engorda después de llevar tiempo casado y lo que es verdad es que separarse.... adelgaza.Voy a hablar con mi mujer......
Dina ha dicho que…
David, ya nos mantendrás al día de la conversación.
Anónimo ha dicho que…
No, no engorda y tengo el tiket de la farmacia de la Mari.. tengo los tikets del antes y del despues..
Conclusion, desde que estoy casado he perdido 7 kilos.

Por cierto, no estoy casao, estoy pecando.

Dina, me enterao que has pasao unos dias de vacaciones.
Enhorabuena a la premiada.
Besicos pa ti y pa Paco y al macanico Starwak
Anónimo ha dicho que…
Ala va, el cintio casao. Eso no se lo cree nadie. Como estas cintio? ya iba siendo hora que se te viera el pelo. A no que pelo tampoco jejejeje
Dina ha dicho que…
Cintio, hasta que no se firma un papelito la frase no se cumple, así que puedes estar, de momento, tranquilito por la línea de flotación.

Besitos patu también.

Star, igual que ha perdido 7 kilos quizás ahora lleva una larga melena rubio platino...
Enol ha dicho que…
EEEEEEEEEEEEEE
¿Donde está el comentario que dejé aquí el otro dia?
Gggggggggggrrrrrrrrrr....
Cagoenblogeryenlamadreqeuloparió.
Chuk.
Dina ha dicho que…
Chuk, ¿que comentario?... refréscame la memoria

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

"Amor" Entre Desconocidos