La pantera rosa se puede definir como un gentleman (caballero con clase) británico, elegante hasta en el último de sus gestos. Es una pantera antropomórfica bastante metódica y muda (aunque en tu caso,esto no vale), con una capacidad intelectual muy elevada y con un genio bastante alegre y simpático; su aspecto físico es delgado con la situación de que es de color rosa , se mete en algún lío o simplemente realiza tareas bastante comunes pero con un toque cómico singular, lo cual haría recordar por un momento un singular pero poco denotado parecido muy especial al gran maestro de la cinematografía sir Charles Chaplin y al personaje Charlot. Aunque en los últimos tiempos la Pantera Rosa se ha convertido en símbolo contracultural del orgullo gay, y en nuestro entorno da nombre desde hace décadas a un producto de pastelería industrial, este felino seguirá siendo siempre el símbolo de una elegancia más allá de su tendencia sexual o de su comercialización masiva.Un felino estilizado que camina dando peculiares saltitos al compás de la inolvidable pieza de Henri Mancini, y que sale airoso de sus extrañas aventuras, casi siempre monotemáticas.
Todo un modelo de personaje de ficción. Supuestamente destinado a un público infantil, la Pantera Rosa fascina a cualquier adulto amante del arte y del humor. Las discusiones sobre su sexo, como las referidas a los ángeles, no tienen cabida en un mundo donde todo es rosa… porque ella se empeña en pintarlo. ¿Así eres tú?
La firgen!! Nefertiti yo como La Maru te voy a preguntar que que te has tomado porque... ¿estaria caducado el colocao?... ¿Tenía buen sabor la leche?... cooooño que me da miedo decirte que mi personaje de dibujos favorito es el Coyote
maaaaaaaaaaamma mia... te voy a presentar a un amigo con el que podrías discutir varias horas sobre esos puntos de vista jajajaja
Dina para el próximo día di que te sientes como un felino con toques rosados y a ver que nos cuenta jajaja
Muy bueno Dina, otra serie ochentera a seguir muy de cerca. Y ya puestos a hablar de personajes de ficción en rosa te pega más el personaje de la pantera rosa que el de espinete en barrio sesamo.
Nefertiti, sigo pensando en ello (es que no he tenido mucho tiempo)... prometo darte contestación.
Mc, tomo nota de tu sugerencia (que no se te olvide recordármela dentro de unos días... por aquello de que puede ser que mes'olvide)
Tyrannosaurus, me identifico más con la panterica aunque... si me paro a pensar... también podría ser espinete, ya que hay una cosa que tenemos en común.
Os propongo una cosita. ¿Alguien se atreve a continuar este relato? "Mientras la milenaria ciudad seguía durmiendo su centenaria siesta, la sensual bibliotecaria ejercía de casamentera. Sin creer ya en el matrimonio se había convertido en una experta unidora de destinos..."
Hagamos un poco de memoria. Recordar vuestra época de colegiales, siempre había un pobrecillo al que le caían todas las broncas y todos los castigos, aunque no hubiera hecho ná de ná. Aunque gritara su NO CULPABILIDAD nadie le creía (por aquello de “cría fama y échate a dormir”), así que con eso se quedaba ( SÓLO con el derecho al pataleo y el castigo adjudicado injustamente ) Pues así es como estoy yo ahora... me han castigado por algo que YO NO HE HECHO . El otro día, venía yo pami casita, toda feliz y contenta, escuchando una de mis músicas preferidas, pa conducir, y disfrutando de la carretera. Casi casi casi veía mi casa cuando, de repente y sin previo aviso, me veo a mi izquierda la furgoneta de atestados de la G.C. que me indicaba que debía parar. Paro tranquilamente... mi conciencia estaba tranquila, no había hecho nada malo. Buenas tardes, señorita. Buenos días (es que hasta que no como, a las 16 h., pami sigue siendo por la mañana) Documentación ¿La mía o la del vehículo? L...
De vuelta al día a día solo queda hacer resumen de esta experiencia Kilómetros: 315 km según la cifra oficial, muchos más si cuentas todo lo andando en las finales de etapa Etapas: 14 etapas Mochila: 7 kg aprox Ampollas: 0 Estado del calzado: ha tenido mejores momentos, juzguen por ustedes mismos Estado de bastones: hombre, muy bien no han acabado Lesiones: un ligero sarpullido en las manos Tropezar con los bastones: 3 pero sin consecuencias Resbalones: 2 Caídas: 2 intentos 0 resultados Etapas duras: San Martín del Camino-Astorga Ponferrada-Villafranca del Bierzo Triacastela-Sarria Días de lluvia: 3 (borrasca, otro y la "bendicioni di Santiago") Días de agujetas como si hubieras ido a clase de GAP después de todo el verano: 0 Tattoos: 1 Momentos: El inicio del viaje Entrar en la plaza del Obradoiro Ver volar el botafumeiro Paisajes: tantos que no sabría elegir Cementerios: p'aburrir Personas: un montonazo Anecdotita: sin dudar la de la señora qu...
Comentarios
Aunque en los últimos tiempos la Pantera Rosa se ha convertido en símbolo contracultural del orgullo gay, y en nuestro entorno da nombre desde hace décadas a un producto de pastelería industrial, este felino seguirá siendo siempre el símbolo de una elegancia más allá de su tendencia sexual o de su comercialización masiva.Un felino estilizado que camina dando peculiares saltitos al compás de la inolvidable pieza de Henri Mancini, y que sale airoso de sus extrañas aventuras, casi siempre monotemáticas.
Todo un modelo de personaje de ficción. Supuestamente destinado a un público infantil, la Pantera Rosa fascina a cualquier adulto amante del arte y del humor. Las discusiones sobre su sexo, como las referidas a los ángeles, no tienen cabida en un mundo donde todo es rosa… porque ella se empeña en pintarlo.
¿Así eres tú?
Chsochso, tú qué tas bebío?
Maru, aguita clarita... sólo aguita clarita... pero debe ser de alta graduación, jajaja
maaaaaaaaaaamma mia... te voy a presentar a un amigo con el que podrías discutir varias horas sobre esos puntos de vista jajajaja
Dina para el próximo día di que te sientes como un felino con toques rosados y a ver que nos cuenta jajaja
Mc, tomo nota de tu sugerencia (que no se te olvide recordármela dentro de unos días... por aquello de que puede ser que mes'olvide)
Tyrannosaurus, me identifico más con la panterica aunque... si me paro a pensar... también podría ser espinete, ya que hay una cosa que tenemos en común.