Hoy Me Toca Ser

Siempre ma gustado

Siempre me sentio mu así

Pero hoy especialmente me siento

LA PANTERA ROSA

Comentarios

Nefertiti ha dicho que…
La pantera rosa se puede definir como un gentleman (caballero con clase) británico, elegante hasta en el último de sus gestos. Es una pantera antropomórfica bastante metódica y muda (aunque en tu caso,esto no vale), con una capacidad intelectual muy elevada y con un genio bastante alegre y simpático; su aspecto físico es delgado con la situación de que es de color rosa , se mete en algún lío o simplemente realiza tareas bastante comunes pero con un toque cómico singular, lo cual haría recordar por un momento un singular pero poco denotado parecido muy especial al gran maestro de la cinematografía sir Charles Chaplin y al personaje Charlot.
Aunque en los últimos tiempos la Pantera Rosa se ha convertido en símbolo contracultural del orgullo gay, y en nuestro entorno da nombre desde hace décadas a un producto de pastelería industrial, este felino seguirá siendo siempre el símbolo de una elegancia más allá de su tendencia sexual o de su comercialización masiva.Un felino estilizado que camina dando peculiares saltitos al compás de la inolvidable pieza de Henri Mancini, y que sale airoso de sus extrañas aventuras, casi siempre monotemáticas.

Todo un modelo de personaje de ficción. Supuestamente destinado a un público infantil, la Pantera Rosa fascina a cualquier adulto amante del arte y del humor. Las discusiones sobre su sexo, como las referidas a los ángeles, no tienen cabida en un mundo donde todo es rosa… porque ella se empeña en pintarlo.
¿Así eres tú?
la maru ha dicho que…
...y ahora qué digo yo? A sí, ya me acuerdo.
Chsochso, tú qué tas bebío?
Nefertiti ha dicho que…
Maru: estos son los efectos de estar casi toda la semana de fiesta con Dina y McGrau, ya ves, se pone una filósofa.jajajajajaajaj
Dina ha dicho que…
Nefertiti, pos que m'as dejao sin palabras y con la neurona colapsa... tendré que analizarlo to con espaciador y ya, si eso, lue te contesto.

Maru, aguita clarita... sólo aguita clarita... pero debe ser de alta graduación, jajaja
Nefertiti ha dicho que…
¿Dina sin palabras?No me lo puedo creer.jajajajaja
Dina ha dicho que…
Y ves, Neferitit, increible pero cierto.
J. Grau ha dicho que…
La firgen!! Nefertiti yo como La Maru te voy a preguntar que que te has tomado porque... ¿estaria caducado el colocao?... ¿Tenía buen sabor la leche?... cooooño que me da miedo decirte que mi personaje de dibujos favorito es el Coyote

maaaaaaaaaaamma mia... te voy a presentar a un amigo con el que podrías discutir varias horas sobre esos puntos de vista jajajaja

Dina para el próximo día di que te sientes como un felino con toques rosados y a ver que nos cuenta jajaja
Tyrannosaurus ha dicho que…
Muy bueno Dina, otra serie ochentera a seguir muy de cerca. Y ya puestos a hablar de personajes de ficción en rosa te pega más el personaje de la pantera rosa que el de espinete en barrio sesamo.
Dina ha dicho que…
Nefertiti, sigo pensando en ello (es que no he tenido mucho tiempo)... prometo darte contestación.

Mc, tomo nota de tu sugerencia (que no se te olvide recordármela dentro de unos días... por aquello de que puede ser que mes'olvide)

Tyrannosaurus, me identifico más con la panterica aunque... si me paro a pensar... también podría ser espinete, ya que hay una cosa que tenemos en común.

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)