jueves, 18 de junio de 2009

Quitaté La Ropa

20 comentarios:

Chuk. dijo...

Voy...

Pitufa dijo...

venga que no miro...

Nefertiti dijo...

Yo ya me la he quitao....

Chuk. dijo...

Ah no... si no miras... donde está la gracia de quitarse nada?

Pitufa dijo...

vale Chuk, que miro...
empieza :P

Chuk. dijo...

O lo hacemos juntos... o nada.

Anónimo dijo...

Quitaté?
Quítate?
Quitáte?
Quitate?

Dani dijo...

Dina permiteme que me quede con los gallumbos, más que nada porque si no me arrastra la cola por el suelo y eso es un poco molesto.

Dina dijo...

Chuk, Pitufa, veo que estais haciendo planes a mis espaldas, jajajaja... ¿ya os habeis puesto de acuerdo?

Nefertiti, que rápido o... ¿será por la caló?

Dani, jajaja... tu dejame a mí y ya verás como no arrastra, jajajaja.

Chuk. dijo...

Jajjajaajaa... Yo tengo una colita que me sube y me baja... No... no era así la canción verdad?

Dina dijo...

Jajajaja, Chuk, ya te lo explicaré yo al oido, jajajaja

Dani dijo...

Me me la irás a corta, no?

Chuk. dijo...

Más bien a estirá. :D

Dina dijo...

Dani, cari, ¿como piensas que te iba a hacer pupita yo a ti?... a mi Rey Moro hay que llevarlo, siempre, entre algodones.

Chuk, ¿seguro?

Chuk. dijo...

No.

Dina dijo...

Chuk, ya me parecía a mí, jajajajaja

Chuk. dijo...

Dani... yo de ti andaba con cuidado. Que cuando dicen que no van a hacerte daño...

Dina dijo...

Oooooooooooooooye, Chuk, que yo a mí Dani lo aprecio un montón (incluso después de un añito sin que alla vuelto por estos barrios)... jamás le haría daño... palabrita del niño Jezú

Chuk. dijo...

Lo dicho.

Después no digas que nadie te ha avisado.

Dina dijo...

Jo, Chuk, como si alguna vez te hubiera hecho daño a ti