Pero ¿Qué Les Pasa?
Preocupada estoy yo.

Me invitan el sábado a una cena de SÓLO chicas (como una fiesta de pijamas pero sin pijamas) en un pueblecito cercano, en un momento de E.M.T. (enajenación mental transitoria) acepto (de lo que me arrepiento acto seguido pero ya no puedo echar marcha atrás), así que me tengo que poner monísima de la muerte, pa ir, y buscarme una excusa convincente para escaparme pronto.
Me presento en el lugar acordado, había unas 20 chatis y un maromo. Me digo, para mi misma, "Joer, que bien se lo montan. Esto es nivel. Con camarero y to"
El maromo muy atento con todas las chatis (se estaba ganando bien el sueldo), pendiente de que tuviéramos comida, pendiente de que no nos faltara bebida y... allí residió el problema que me llevo al punto de no retorno y acabé con una castaña del 325.
En ocasiones me sale la vena cotilla, así que empecé a preguntar quien era ese maromazo, con el resultado de: amigo de las anfitrionas y marido de otra de las allí presentes... hasta aquí todo bien.
Peeeeeeeeeeeero... me empieza a echar los trastos, me empieza a decir que cuando bajara para su tierra lo llamara para quedar, me empieza a decir que le diga a la anfitriona que me deje quedarme en su casa a dormir y que me vendrá a ver por la noche... no daba crédito a lo que oía... y todo esto con su señora esposa a 3 metros.
Para mi desgracia, el punto de no retorno se me fue de las manos... imposible coger el coche para volver a mi casita... así que, la anfitriona, me invitó (más bien me forzó) a dormir en su casa.
Por el camino, el maromazo, me decía que después vendría a visitarme (cuando se durmiera su señora, claro está)
Caí en la cama como un ladrillo y cuando, esta mañana, he abierto un ojo me encontraba en la misma posición. He recordado todo, me he aterrorizado... afortunadamente él se debió quedar dormido (o le entro el talentico)... así que me he vestido, me he cogido mi resaca al hombro y he huido del escenario del crimen lo más rápido posible (sin despedirme ni na)
Y digo yo ¿Qué les pasa a los tíos? ¿Por qué son capaces de arriesgarse hasta ese punto? ¿No saben donde están los límites?
Comentarios
No se sabe donde está el NO hasta que no te meten con él en los webs, normalmente se cree que un NO es un puede ser, pero siempre se ha de saber interpretar el lenguaje no verbal para saber que un NO significa NO
Pero bueno, sobre todo no te sientas culpable. Ten en cuenta que si los lechones volaran no veríamos el sol y ati te tocó uno de los innumerables que pueblan estas tierras perdidas del gobierno del Buen Dios.
Besotes.
Te voy a contar un secreto, las mujeres (por regla general) son unas brujas y lo primero que hacen ese echarle la culpa a la mujer... quizás sea el saber este pequeño detalle lo que me hace tener ese sentimiento de culpa injustificado
Respecto a tu atractivo es notable en todos los aspectos, es más, no te echo los tejos porque tengo el día un poco tonto, que si no te ibas a enterar.
A cuidarse y no pienses más en ello, no conviertas en importante a un mamón de andar por casa.
Besotes.
¿no me echas los tejos porque tienes el día un poco tonto?... ¿no será que tienes la regla?
Y es que si se tiran los tejos se ha de hacer bien. Te podría decir que no hay noches eternas porque las alboradas son siempre doradas. Y que el haberte conocido me hace disfrutar de un eterno amanecer...
Pero no estaría al nivel que te mereces, así que lo dejamos por hoy.
Eso sí, como soy un ente masculino unidireccional te mando mogollón de besotes guarros!
;-P
Daaaaaaaaaaaaaaani, niiiiiiiiiiño, que mesa cambiao la colo sólo de leerlo... que no siento ninguna irritación... ¿o quizás si? jajajajaja
Pitufa, puedo prometer que no llevo un cartel que diga: "TIRATEME AL CUELLO"
Maru, y tant... tu también llevas lo tuyo... tendremos que hacer terapia frente a unas cañitas ¿no?
a mi no me pasan esas cosas..
claro que ni falta que hace