miércoles, 10 de junio de 2009

Simplemente...

...Una observadora

14 comentarios:

Chuk. dijo...

No estarás buscando un pajarito?

Pitufa dijo...

y que has observado???
algo tramas...

Dina dijo...

Chuk, para pájaro ya estoy yo

Pitufa, lo observo todo todito todo... y no, no tramo nada.

Chuk. dijo...

Cuando una mujer dice que no trama nada...

david dijo...

Y qué has visto???

Nefertiti dijo...

ufffffff a mi me da hasta miedo.

Dina dijo...

Chuk, cree en mí... soy una mujer, si... pero con mi lado masculino muy desarrollado... así que si digo que no tramo nada es que no tramo nada.

David, de momento parte de mi futuro y... resulta que me va a tocar la bonoloto muchimillonaria que me permitirá retirarme de la vida laboral y podré disfrutar de todos esos pequeños placeres que tiene la vida.

Nefertiti, ¿miedo?... ¿porque?...

Nefertiti dijo...

De lo que estuvieses pensando, pero en vista que es la bonoloto, te haré un poquito la pelota, mas que nada por si te da por repatir y quieres pagar la hipoteca de todos tus comentaristas.jajajajaja

Florencio dijo...

Una observadora
una obervadora
una bervadora
una bevadora...


una besadora!!!

Ya sabía yo, ale, ponte a repartir!!!

De mi parte ya sabes, besotes!!!

Tyrannosaurus dijo...

No podrías dar alguna pista mas? Es que sino el jeroglifico es complicado de resolver. En cuanto a que te toque la bonoloto, también podrías iniciarte en la vida política. Sería menos honrado que la bonoloto pero bastante lucrativo seguro.

Dina dijo...

Nefertiti, no es necesario que me hagas la pelota... en el momento que me toquen los muchimillones que me van a tocar, en la bonoloto, estais tos invitaos a una ronda de hipotecas... eso sí, las cañitas corren por vuestra cuenta ¿no?

Florencio, lo confieso... soy una besucona de mil pares... amos, como que todas las mañanas me doy bisicos a mi misma (por aquello de que no se me queden en stock y puedan caducar)

Tyrannosaurus, no es ningún jeroglífico... simplemente es una actitud... nada más que eso.
¿Iniciarme en la vida política?... pues me da en la nariz que no... que no me veo en el papel... que soy excesivamente blandengue... usease, que si me metiera en ello me acabaría costando perricas a mí... y ese no es el objetivo a seguir, jajaja.

Chuk. dijo...

"...y podré disfrutar de todos esos pequeños placeres que tiene la vida."
Para eso no necesitas que te toque la primi; espera a que nos veamos este finde, y cuando yo te toque verás que tengo razón...

Pitufa dijo...

Chuk cochino
:P

Dina dijo...

Chuk, esta claro que el finde disfrutamos pero... si es con unos cuantos millones, de sobras, en el banco mucho mejor ¿no?

Pitufa, noooooooo... Chuk es un amorcito.