Las últimas 24 horas por estas tierras había que exprimirlas al máximo. Uno de los dueños del albergue me ha preguntado si quería que me cambiara la toalla, con toda tristeza le he tenido que decir que no hacía falta que mañana ya me iba y que me daba mucha pena, su respuesta ha sido "nosotros nos montamos el albergue para seguir en el camino" (¡¡Que majo!! Si algún día vuelvo por aquí con toda seguridad me volveré a alojar con ellos) Pronto a las calles para hacer las últimas compras: que si un número de la lotería de navidad, que si materia prima para hacerme el bocadillo de mañana, que si unos souvenirs, que si el último café. Vuelta a dejar todo en el albergue, de camino me he topado con una pareja de pulicias que estaban intentando "dialogar" con un chaval algo exaltado (he decidido no ponerme en modo cotilla y dejarles hacer su trabajo), y excursión hasta la estación, el número de pulicias se había incrementado (pero yo modo cotilla off), por aquello de va...
Comentarios
algo tramas...
Pitufa, lo observo todo todito todo... y no, no tramo nada.
David, de momento parte de mi futuro y... resulta que me va a tocar la bonoloto muchimillonaria que me permitirá retirarme de la vida laboral y podré disfrutar de todos esos pequeños placeres que tiene la vida.
Nefertiti, ¿miedo?... ¿porque?...
una obervadora
una bervadora
una bevadora...
una besadora!!!
Ya sabía yo, ale, ponte a repartir!!!
De mi parte ya sabes, besotes!!!
Florencio, lo confieso... soy una besucona de mil pares... amos, como que todas las mañanas me doy bisicos a mi misma (por aquello de que no se me queden en stock y puedan caducar)
Tyrannosaurus, no es ningún jeroglífico... simplemente es una actitud... nada más que eso.
¿Iniciarme en la vida política?... pues me da en la nariz que no... que no me veo en el papel... que soy excesivamente blandengue... usease, que si me metiera en ello me acabaría costando perricas a mí... y ese no es el objetivo a seguir, jajaja.
Para eso no necesitas que te toque la primi; espera a que nos veamos este finde, y cuando yo te toque verás que tengo razón...
:P
Pitufa, noooooooo... Chuk es un amorcito.