En Unos Días Volvemos


Pues na... que, al final, tuvimos que cerrar (temporalmente) el puesto de información gratuita y volvernos paca.

Hemos tenido muchas risas, alguna sorpresa. Hemos pasado mucho frío, mucho calor. Amos, de todo un poco.

Y llegas a casa y ¿que ocurre?... además de no tener na en la nevera... pues otro sorpresón... de carne y hueso.

No te preocupes, Mc, que hoy mismo lleno la nevera y no moriremos de jambre... aunque no te puedo garantizar que no acabemos con agujetas de rei y rei

Comentarios

J. Grau ha dicho que…
Pues oyes... no tardes mucho que el cafe no llena tanto jajajajaja
Dina ha dicho que…
Jajaja, pero, si acaso, ni sueñes con un entrecot... creo que todavía estoy haciendo la digestión del que tomamos la semana pasada.
Area de descanso ha dicho que…
¿Alguien dijo entrecot?
Dina ha dicho que…
Jajaja, Área, ¿te ha llegado la olor u que? jajaja. Bien rico estaba, ya te pasaré la dirección si quieres.
Polvorin ha dicho que…
¿ Entrecot ? , mmmmmm que bien sabe a la parrilla con un poco de ensalada jejejjejeje no sigo que me se hace la boca agua , con lo tragon que soy .
Dina ha dicho que…
Joeeeeeeeeer, es hablar de chicha y se os hace la boca agua...
J. Grau ha dicho que…
joer y me diras que el entrecot no estaba bueno eh?? y la sopita casera de primero?? y el crocanti al cointreau??... aunque alguien hizo un feo mu feo y se dejó una parrillada que tenia una pinta.....
Luna-tica ha dicho que…
Gracias por llenar la nevera!
Dina ha dicho que…
Mc, estaba todo rico rico rico... si no de que me como yo un entrecot entero. La próxima vez habrá que ir con un tupper para llevarse las sobras.

Luna-tica, ¿seguro que gracias?... mira que la cuenta va a medias, jajaja.
la maru ha dicho que…
Si lo llego a saber pa ratos te dejo en el portal con la nevera y el saco... me hubiera quedado contigo, reina...
Dina ha dicho que…
Veeeeeeeeeeees, Maru, ya sabía yo que esto de quedarse sin bateria en el móvil nos podía traer alguna consecuencia...
Luna-tica ha dicho que…
Pues si te tengo que pagar todos los años que hemos ido a medias... Lalala creo que no te conozco
Dina ha dicho que…
Luna-tica, que podemos flexibilizar el pago... incluso podemos negociar los intereses
Luna-tica ha dicho que…
Vale, tu me dejas hacerme el pendiente en la nariz y yo te pago la comida, trato hecho?
Enol ha dicho que…
Genial... todo el mundo de vacaciones... pues yo casi que me vuelvo. :)
Dina ha dicho que…
Luna-tica, si... te dejo... cuando cumplas los 32

Chuk, no Rey no... yo estoy por aqui... te estaba esperando
Enol ha dicho que…
Bien. Entonces te dejo un beso. :)
Anónimo ha dicho que…
Me gusta.
Dina ha dicho que…
Angus, bienvenido por estos barrios... m'as sacao los colores y to

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

"Amor" Entre Desconocidos