Peticiones



Las mujeres estaban a las puertas del cielo haciendo una manifestación, con grandes pancartas y gritando:

¡¡QUEREMOS VER A DIOS!!

¡¡QUEREMOS VER A DIOS!!

Al rato baja San Pedro y dice:

- Hijas mías, ¿que quieren?, ¿Por qué forman tanto alboroto?

Las mujeres seguían gritando:

-¡¡QUEREMOS VER A DIOS!! ¡¡QUE BAJE DIOS!!

Al fin las mujeres decidieron contarle a San Pedro el motivo de sus penas, para ver si él podía interceder ante Dios, y comenzaron:


- ¡Caramba Pedro! el motivo de nuestra huelga tiene que ver con tres puntos que exigimos solución rápida:

1er punto: ¡La regla!

¿A quien se le pudo ocurrir semejante estupidez?

Nosotras somos las que sufrimos, sangramos, nos duele el vientre, etc, etc.

2do punto: ¡el embarazo!

¿Tu crees que no molesta llevar esa mochila por nueve meses? Aparte perdemos la figura y para recuperarla, y después nuestros esposos no nos encuentran interesantes

¡San Pedro, ya estamos hartas!

3er punto: El pene de los hombres

¡Que cosa tan fea! ¿No lo pueden hacer mas bonito?

San Pedro que ya estaba a punto de desmayarse les dice:

- Tranquilas hijas mías que yo hablare con Dios

Y las mujeres gritaban de emoción:

¡¡'SOLUCIÓN, SOLUCIÓN, SOLUCIÓN'!!

Al cabo de unas horas baja de nuevo San Pedro, reúne a las mujeres y les dice:

- Hijas mías, he hablado con Dios y... esto les manda a decir.....

'¿QUÉ?' dijeron las mujeres

......bueno en cuanto a la regla, Dios decidió que esta les vendrá dos veces al año. Y les durará 1 DIA solamente....'

¡Bravo San Pedro!'

Por otra parte, con respecto al embarazo...

-'DINOS, DINOS'

- .....solo esperarán 1 mes para parir y mientras tanto tendrán cuerpos esculturales y sus esposos las satisfarán cinco veces semanales

YYYYESSSSSS!!!!', varias mujeres se desmayaron de la excitación..!

Y así, San Pedro se fue.... pero a lo lejos las mujeres le gritaron:'

¡San Pedro! ¿Que pasá con lo otro? Tu sabes, el 3erpunto....'

San Pedro se acerca todo sonrojado y les dice:

Hijas mías, con respecto a eso no he podido hacer nada, porque Dios dijo:

¡ SI ASI DE FEO LO CHUPAN,
SI LO HAGO BONITO SE LO COMEN !!!

Comentarios

J. Grau ha dicho que…
estoy completamente de acuerdo en e tercer punto... si que debe de ser feo (la mia me encanta lo bonita que es) pero hemos de recordar que hay un chiste que dice que "por un trozo de chorizo se han de quedar con el cerdo entero" así pues... ni debe de ser tan feo ni debe de estar tan mao cuando lo saborean y lo saborean no?? jajajajajajaja
Polvorin ha dicho que…
A dios le pido ........... jajajjaja
Dani ha dicho que…
Tú sabes lo que sufriríais las mujeres teniendo la reglatan sólo dos veces al año? Se os hace largo un mes cuando por un desliz estáis esperando que aparezcan los pintores para demostrar que no estáis embarazadas, pues imaginate seis meses esperando.
Eso de satisfaceros cinco veces a la semana sí que me parece buena idea, mira.
Dina ha dicho que…
Mc, a mí no me digas... que desde que he descubierto que soy soltera de nacimiento sé que no voy a comprar al cerdo entero... en to caso lo acogere un ratillo

Polvorín, creo que prefiero no saber que es lo que le pides... seguro que mis oidos castos y puros no estarían preparados para escucharlo.

Dani, no rey... sufrirían los mismos días... sólo que ÚNICAMENTE dos veces al año.

Aaaaaaaaaah, que sea la última vez que vienes a esta provincia y no avisas... mira que los Sanloren estan cerca ¿ya tienes preparado el uniforme blanco y verde?
la maru ha dicho que…
OH MY GOD! voy a volver a apuntarme a catequesis porque yo no me enteré de que se podían hacer estas súplicas...jajaja
Dina ha dicho que…
Maru, es que la religión avanza que es una barbaridad... el domingo puntuales a misa, que no se sabe lo que podremos conseguir
Florencio ha dicho que…
Uuumm, creo que fue Leonardo da Vinci quien dijo que si el ser humano copulaba 'cara a cara' era para evitar ver los respectivos aparatos reproductivos, que se le antojaban realmente feos.

Y es que sí, estéticamente el pene no será muy lindo, pero es que lo de las mujeres tampoco es para darle un premio de belleza.

Y a pesar de todo... ¡Lo que disfrutamos copón!

Saludotes
Dani ha dicho que…
Florencio, que quieres que te diga, pues a mi mi pene me parece lo mas lindo del mundo. Vamos que no le doy besos porque no llego, pero no será que no lo he intentado.
No me hagáis caso que aún me dura el pedo de ayer.
Pero con lo que no estoy deacuerdo es que, el de las mujeres sea feo, por lo menos a mi me encanta. Y si nos atrae tanto no será tan feo como dices.
Y el da Vinci puede decir lo que quiera Pero yo estoy más con otro sabio, este de nuestros días (que soy yo) que dice "por donde mea ninguna es fea".


Dina, lo siento pero es que fue un viaje relampago. La siguiente vez aviso, fijo.

Hala me soy a dormir la mona que me hace falta. Diossssss!!!!
Un beso desde Graná
Dina ha dicho que…
Siempre me sorprendes,Florencio... supongo que para gustos los colores ¿no?... además, lo que cuenta es el resultado final

Dani, cari, ¿que has intentado hacer el balancin?... hoooooooombre, mira que te puedes hacer daño en la espalda, ten cuidao.

Disfruta del zú... y lue nos los cuentas
Florencio ha dicho que…
Hosti Dina, la segunda vez que me lo dicen hoy...

Y que conste que no lo hago adrede que es que soy asín.
Dina ha dicho que…
Y no cambies, Florencio, no cambies... mejor sorprender que no que te digan "otra vez lo mismo"
Enol ha dicho que…
:D
Y para cuando todas esas "mejoras"?
Dina ha dicho que…
Eso me gustaría saber a mí, Chuk, que aqui muchas promesas y luego...
chimo ha dicho que…
Sabéis ustedes el cuento del Judío de Tabarca....
Dina ha dicho que…
NPI... así que ya nos lo estas contando, Chimo

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

"Amor" Entre Desconocidos