De Profesión: "Chica Comodín"




Si hay algo que me gusta de ser “chica comodín” es que me entero de un montón de cosas. Vaaaaaaaaaaaaaaaaale, la mayoría de las veces no me van a servir para nada pero, oye, que lo que me entretengo no tiene precio.


Así me he ido enterando, en mis distintos destinos, de cosicas como:


.- Que hay padres que son unos cachondos y les ponen a sus hijos nombres del estilo: “Kevin Costner” o “Look Skywalker”. Si si, que es cierto, estos niños existen.


.- Me confirmaron que esa historia, que yo creía leyenda urbana, en la que se dice que una señora falsifico su fecha de nacimiento (quitándose unos cuantos años de encima, por supuesto) cuando hubo que renovar el registro (quemado durante la guerra) y cuando le llego la fecha de jubilación (la real) no se pudo jubilar y tuvo que estar hasta bien mayor currando (mientras su hermana disfrutaba de su merecida jubilación) es real… hay gente que la ha conocido en “activo”


.- También me he enterado que Ramón J. Sender pintaba… ¿lo sabíais? Porque yo no tenía NPI


.- Por lo visto, se dice, se rumorea, se comenta que el puente del Isuela es el primer puente que se construyo, en España, con hormigón… amos, boquiabierta me quede al escucharlo


.- Y, esta misma tarde, me he enterado de que existe la ¡¡¡cigüeña negra!!!... y no es porque se haya dado un bañito de chapapote.






¿Para qué me va a servir todo esto? Pues lo más probable es que para nada pero… es que me gusta un montón que me sorprendan y si así soy feliz no hay nada de malo en ello ¿no?

Comentarios

chimo ha dicho que…
Lo malo es dejar de sorprenderse
un beso, Dina
la maru ha dicho que…
A mí lo que me sorprende se me fija mejor en el cerebro. Es otra forma de aprendizaje igual de válida!
Que usted siga disfrutando tan ricamente, y que comparta sus conocimientos con nosotros.
josefina ha dicho que…
Desde luego que no hay nada malo en eso y además gracias a tu entrada me acabo de enterar de lo del puente de mi querido Isuela.
Un besito
J. Grau ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J. Grau ha dicho que…
Pues fijate tu que lo de "LOOK" no es tal sino "LUKE" que viene de LUCAS y no de "imagen" ni "mirada"... otra cosa más que aprendes... así como SKYWALKER sería CAMINANTE del CIELO... ventajas de ser un puñetero friki... aunque me disfrace de jocker ;)
Dina ha dicho que…
Chimo, espero no dejar nunca este pequeño vicio de sorprenderme

Maru, ahora ya sólo nos queda aplicar esto a lo que REALMENTE nos interesa que se nos fije en el cerebro ¿no te parece?

Josefina, pues hoy me he enterado de algo más de ese puente pero... me siento incapaz de reproducirlo

Mc,friki... que eres un friki.
No quiero ni pensar lo que dirías si lo vieras escrito de la manera que yo lo vi... amos, temblarían los cimientos del Vaticano

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)