Sección Anuncios

Mi vida laboral, últimamente, es de lo más variado. Pase de ser “mozo de almacén” a “rata de biblioteca” y, actualmente, estoy en una “Revista especializada” algo peculiar.


Después de pasar allí 2 meses de verano, en los que varías veces al día me hubiera cortado las venas con un folio por aburrimiento (amos, que no me puse a pasar la mopa por la “redacción” porque no se donde carajo la guardan), el último día, que debía prestar mis servicios allí, me sueltan un “¡¡Que te renovamos 2 meses más!!”. No me eche a llorar en ese mismo instante porque una tiene una imagen que mantener, además de que sí empezaba a llorar quizás no encontraba motivo para parar.

Vamos a lo que quiero llegar.

Llevo un cabreo en el cuerpo que no puedo con él (y no sólo por la renovación). Tengo una compi que me pasa todos los muertos habidos y por haber (eso sí, cuando la jefa no esta delante, no vaya a ser que le eche el alto), yo los pillo por aquello de matar el aburrimiento durante un ratillo.

En el tiempo que he estado allí me he ido dando cuenta, poco a poco, del “gran” dominio que tiene sobre el correo electrónico (amos, que borra un mensaje y no sabe recuperarlo de la papelera… tiene que llamar, o mejor dicho tengo que llamar, para que lo vuelvan a enviar)

Casualmente, mientras ella ha estado de vacaciones, yo he hecho su trabajo y, fíjate por donde, que a mí el número de correos que se han olvidado de enviar ha sido mínimo.
Estos 3 últimos días, especialmente, me ha dicho de llamar solicitando un número de correos excesivamente elevado (lo cual ya me hizo mosquearme un pelín)

Así que ya me veis a mí, como una pava, llamando:

Hola, que te llamo de XXX. Ya verás, que no nos han llegado los correos de los 8 anuncios que nos has enviado.

Pues los envié en tal fecha. Espera que lo compruebo. Si, efectivamente, están enviados.

Como yo no tengo la contraseña del correo tengo que confiar en lo que me diga mi compañera (o lo que es lo mismo, trabajar a ciegas) pero como a estas alturas ya empezaba a estar un poco mosca me levante (con el tfno. colgado a la oreja), le doy un culetazo y miro el correo en su ordenador… ¿imagináis que paso?... pues eso, que los correos estaban allí. Eso sí, me tuve que escuchar, por parte de la persona que estaba al otro lado de la línea:

No, no, que no cuelgo, que me los compruebes todos y me confirmes que si que están.

Al día siguiente más de lo mismo, pero aquí una (que ya empieza a espabilar):

¿Seguro que no está? ¿Seguro que no lo has metido en su carpeta? Mira que son de hace una semana.

¡¡¡Que casualidad!!!, mientras estaba hablando, para que lo reenviaran, entraron en la bandeja de entrada… ¿telepatía?

Y ya el remate ha sido hoy, después de múltiples llamadas, mientras estaba hablando con una de las chicas (para reclamarle el correo) se me ha ocurrido acercarme a mirar la bandeja de entrada y… estaban allí los dos flamantes correos.

Todo el mundo nos podemos confundir (yo soy la primera que meto la pata y me saco mis castañas del fuego) pero… ¡¡¡llevarme los chorreos por la metedura de pata de otros!!!...

Lo dicho, que estoy que muerdo, eso si, ahora ya no digo “Es que no me ha llegado el correo” si no “Es que mi compañera dice que no le ha llegado”

Comentarios

Aspective ha dicho que…
Es una putada tener una compañera así, de acuerdo, sobre todo con la cantidad de gente que hay en el paro. Pero ¿y lo que te aburrirías en caso de no tenerla?
Y ten en cuenta que ya no hacen los folios como antes y no cortan igual...
¡Ánimo que un mal trabajo sigue siendo mejor que ninguno!
Besotes
Aspective ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enol ha dicho que…
Yo solo quería confirmarte que recibí tu correo. Un abrazo. :P
Dina ha dicho que…
Aspective, pa no aburrirme en el curro sólo necesito cosicas pa poder hacer, si fuera a estar más tiempo allí comenzaría a echarle los trastos a los de maquetación (por aquello de aprender cosicas nuevas)
Por ese motivo acepte la renovación, por aquello de tener un currito pero no renuncia al derecho a la pataleta, jajaja.

Chuk, ¿que te hemos enviado un mail? aaaaaaaaaaaaaaay, dios... no me asustes... sería un mail agradable ¿verdad?

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)