lunes, 31 de enero de 2011

Para Ellos I

Ha pasado Papa Noel, han pasado los Reyes “Majos” pero, aún así, siempre hay alguna fecha en la tenemos que hacer algún regalico… dejarme que piense… ¡¡Ya está!! ¡¡San Ballentines!! (por ejemplo)

Hace algún tiempo les dí ideas a ellos de los que nos podían regalar a nosotras (si lo queréis recordar pinchar aquí, aquí y aquí). Lo justo es que, ahora, seamos nosotras (o vosotras) las que sorprendáis a vuestros chicos con algún regalico “diferente”.

Así pues comenzamos:

Uno de los regalos más socorridos (a parte de las colonias y las corbatas) es la ropa interior. Seguro que más de una estáis hasta los mismísimos de ver a vuestro churry con esos gayumbos tan horrorosos, que a él le gustan tanto y que los lleva casi hasta en la ducha.

Pues, nenas, no lo dudéis… empezar a renovarle su fondo de armario… por lo primero que tenéis que empezar es por su ropa interior, así que le podéis regalar uno de estos:


Cómodos no sé si serán mucho pero estoy convencida que esos tirantes deben abrigar una barbaridad

Por si os lo estáis preguntando, debo deciros que NO, que el maromo no viene en el lote… que a ese lo tenéis que poner de vuestra propia cosecha.

10 comentarios:

Florencio dijo...

El hueverío pelín comprimido lo veo... Aunque la opción es interesante! De todas formas hubiera molado que hubieras puesto de modelo a Borat, que fue el que popularizó esto.

Dina dijo...

Florencio, cari, si te digo la verdad... mi ilusión era encontrar una en la que tu salieras de modelo (ya sabes que eres irresistible p'ami) y como no hubo manera de encontrarla pues...

Estas prendas hay que probarselas... que luego te encuentras con la sorpresa de que algo que no te decía na despierta todo lo despertable, jeje

Florencio dijo...

No me tientes que tengo una foto en cuasi taparrabos que lo flipas si te la envío!!!

Dina dijo...

Florencio, no hay güevos a hacerlo... jajaja

Florencio dijo...

Feito! Pero ye una istorieta y foto esclusiba pa tu!
:-D

Dina dijo...

Jajaja, Florencio, ¡¡¡que grande eres!!! nene... m'a encantau la historia de "l'ombre primichenio"... joer, esta debes sacarla a la luz pública... casi me meo toa toita toa, jajaja.

don vito andolina dijo...

Hola bello blog, preciosas entradas,si te gusta la palabra en el tiempo, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buena tarde, besos dispersos...

Dina dijo...

Muchas gracias por su visita y su comentario, Don Vi (me permite que le tutee, no?).
Acepto su invitación y por allí pasaré a cacolear, jeje, un ratillo.
Aaaaaaah, se me olvidaba, m'a encantau lo de los besos dispersos.

Enol dijo...

A mi el san ballentines no me va, soy más de cacique.

Dina dijo...

Enol, eres de los míos... San cacique y si me apuras Sta. Teresa... pero esto ya es mucho apurar, jaja