Gata Escaldada...



“Todos son culpables mientras no demuestren su inocencia”. Le sorprendió  este pensamiento pero lo que más le sorprendió es que le salía de lo más profundo de su alma, que estaba plenamente convencida de ello.

Todo comenzó por una frase pronunciada años atrás: “Eres la mujer que todo hombre querría tener a su lado pero… me vuelvo con mi ex (esa que tantas veces te he dicho que era una bruja egoísta). Una de cal y otra de arena, si la iba a dejar ¿para que demonios le regalaba los oídos?

Fue el primero pero le siguieron más y todos ellos con un denominador común.

Ella era cómoda, no se quejaba, no exigía, no pedía. Si le daban se mostraba agradecida y si no le daban no se enrabietaba. Vivía, dejaba vivir y compartía los momentos que había que compartir.

Ahora se observaba, era fría, no mostraba debilidad, no se creía nada… sólo volverían a herirla cuando ella lo permitiera.

Comentarios

Florencio ha dicho que…
;-)

Tampoco se puede vivir de experiencias pasadas.

Besotes!!
Dina ha dicho que…
Florencio, vivir de ellas no... pero aprender... ¡¡¡ya lo creo que se puede aprender!!!
(tengo en mente la foto... asins que no me carrañes)
Aspective ha dicho que…
¿Realidad o ficción? Apuesto por realidad.
Sin dudarlo.
Dina ha dicho que…
Aspective, eso nunca se puede saber aunque... en ocasiones la realidad supera a la ficción
Amy ha dicho que…
Aysss nena, no me gusta verte asi. El cinismo no lleva a ninguna parte, bueno si, a la amargura, y alli nuncaaaa. No se que decirte, pero a bote pronto decirte que siempre hay que pedir lo una quiere, no puedes estar a merced de los deseos de los demas. Si tum quieres un tipo de relación, o cualquier cosa cuando te plazca tienes que pedirlo, pq si no eres como un criado: a merced del señorito, y tú misma te anulas como persona. Hay que dar y recibir, las relaciones biunivocas, si no ná. Amor y sexo del bueno, el otro que se lo aguante quien quiera ¡¡.
Y en cuanto a que siempre tropiezas en el mismo piedro o similar..la primera vez la culpa es del otros, la segunda puede ser, pero a la tercera parate a pensar, que igual eres tú. Que conste que habló de oidas y al tentón, pq no tengo ni idea de tu vida, y además te escribe otra atontada jajajaj
Dina ha dicho que…
jajaja, Amy, condesa, ¿porque supones que la protagonista soy yo? jajaja. Veo que el salto del charco te esta empezando a afectar, fijate que puede que no te deje marchar, jajaja.

No quiero ni pensar en tus comentarios cuando me de la temporada erótico-festiva (que debe estar al caer), jajaja

Anda, que nos vemos ante unas cañas
Amy ha dicho que…
uummmm....si es ficción te invito a las cañas; a la hora de pagar se verá, a ver quien es la que saca la cartera, y juego limpio ¡¡, ehh¡¡¡..jejejeje.
E intenta no dejarme marchar...osa ¡¡¡. Me pienso comer una decena de vacas por lo menos, es mas, cuando encuentro un avión o lo que sea más barato, el ahorro lo traduzco en vacas ¡¡¡ jajajajja
Dina ha dicho que…
Tontorrona... no ves que siempre pagamos a escote... asíns que se nos queda en tablas, ni patu ni pamu, jajaja

Ten cuidadito con las vacas... sobre todo con las que tienen un sólo "cuelno", jajajaja

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)