Gata Escaldada...
“Todos son culpables mientras no demuestren su inocencia”. Le sorprendió este pensamiento pero lo que más le sorprendió es que le salía de lo más profundo de su alma, que estaba plenamente convencida de ello.
Todo comenzó por una frase pronunciada años atrás: “Eres la mujer que todo hombre querría tener a su lado pero… me vuelvo con mi ex (esa que tantas veces te he dicho que era una bruja egoísta)”. Una de cal y otra de arena, si la iba a dejar ¿para que demonios le regalaba los oídos?
Fue el primero pero le siguieron más y todos ellos con un denominador común.
Ella era cómoda, no se quejaba, no exigía, no pedía. Si le daban se mostraba agradecida y si no le daban no se enrabietaba. Vivía, dejaba vivir y compartía los momentos que había que compartir.
Ahora se observaba, era fría, no mostraba debilidad, no se creía nada… sólo volverían a herirla cuando ella lo permitiera.
Comentarios
Tampoco se puede vivir de experiencias pasadas.
Besotes!!
(tengo en mente la foto... asins que no me carrañes)
Sin dudarlo.
Y en cuanto a que siempre tropiezas en el mismo piedro o similar..la primera vez la culpa es del otros, la segunda puede ser, pero a la tercera parate a pensar, que igual eres tú. Que conste que habló de oidas y al tentón, pq no tengo ni idea de tu vida, y además te escribe otra atontada jajajaj
No quiero ni pensar en tus comentarios cuando me de la temporada erótico-festiva (que debe estar al caer), jajaja
Anda, que nos vemos ante unas cañas
E intenta no dejarme marchar...osa ¡¡¡. Me pienso comer una decena de vacas por lo menos, es mas, cuando encuentro un avión o lo que sea más barato, el ahorro lo traduzco en vacas ¡¡¡ jajajajja
Ten cuidadito con las vacas... sobre todo con las que tienen un sólo "cuelno", jajajaja