Mis Modorros Preferidos

Todos los años dedico el 9 de agosto a cumplir años (por aquello de que me viene de paso y me he acostumbrado ya). Por dos años consecutivos me hicieron llorar al recibir mi "regalo".
El primero fue una llamada telefónica en la que se me regaló una canción
El segundo fueron Mis Modorros Preferidos... Mis "Caballeros Legionarios del Transporte"... va por vosotros, niños



Porque Ellos Lo Valen


Pobriños... lo abandonaicos que los he tenido... pero, niños/as, por fin encuentro un hueco... asins que vamos a ello que lo prometido es deuda.

Mis Caballeros (y alguna Amazona) Legionarios del Transporte (o, lo que es lo mismo, mis modorros preferidos), capitaneados por Pata Negra, me prepararon una gran fiesta sorpresa por mí cumple (sí sí, para el que no lo sepa fue mi cumple recientemente)

Así que llego yo a mi casa, con una gran tajada, y me encuentro con un:

“FELICIDADES ELFITA”

Abro este post para felicitar a la srta ELFA la mas de huesca sres asi que nada desde aqui felicidades compañera que disfrutes esta edad en la que entras y sigas con ese humor que te caracteriza y ese saber estar entre los compañeros de el foro asi que por muchos años y que te prueben ok un besazo y que cumplas muchos mas besos
(Creo que lo de Elfita es por lo recogideta que soy, que ya se sabe que las buenas esencias en frasco pequeño se guardan... y los venenos también)
Una que en ciertos momentos tiene la lagrimilla floja pues... tooooooooooma, a llorar como una loca (oño, es el segundo año que lloro por una felicitación... me lo voy a tener que hacer mirar)
Nosferatum, en vuelo directo desde Don Benito, se unió rápidamente a la fiesta, sencillo y directo... será que es tímido o... ¿será que me tiene miedo?

Bussy, el benjamín, no tardo en incorporarse desde Olot (anda que no te gustan las fiestas ni na, nene)... Por cierto, cuando haya degustación de ratafía, que rica, avísame.

Xamapo-xf105... si, a mí también se me hace difícil el nombre... pero, bueno, como vino, de propio, desde Alaior pues se lo perdonamos.

Bruno me dio 1899 felicitaciones... y en mayúsculas y to, menudo pastón que le debió costar.

Hada, mi Hadita, directa desde Graná fue al grano... a por la bebida... si señor, niña, tú si que sabes.

Er Reyes salió un ratillo de Mar de Olivos pa unirse... sin preliminares... sin besicos... sin perdidas de tiempo... directo y escueto... ¡¡¡Qué arte!!!

Injaver, desde Valle de Olid, me deseo “que sean muchos más... y más...”, pero creo que no se refería a lo que yo me imagine por culpa de mi mirada sucia y empañá.

Traileromalo consiguió que se me pusiera un “ñudo” en la garganta al oírlo cantar con ese chorro de voz, esta visto que existe una fantástica cantera de cantantes en L’Ametlla.

Polvorín, mi asturiano preferido, me lo hizo como jamás nadie me lo había hecho... en ingles... al final me van a gustar los idiomas y to.

Depredador, mi Depileitor particular, se vino desde Bétera con sus“NEUROTRANSMISORES FEROMÓNICOS” incluidos... sin palabras.

Starwack, valenciano de los pies a la cabeza, interrumpió sus vacaciones para acudir(aunque él diga que las interrumpió por una lesión en el hombro... yo sé que no es así, jeje)
Ha estas alturas (ya que se estaba empezando a parecer a una boda gitana) ya se convirtió en una fiesta de cumple compartida... si es que lo bueno abunda... y los leos abundamos un montón... la Chica de Pata Negra y uno de sus Canijillos también cumplían años.

Fco_Almeria le tardo un poquillo en llegar la invitación... pero, nene, nos costo un poquillo localizar Las Norias de Daza.

El Huelva, desde Puerto de Sagunto, a pesar de estar muy malo con lo suyo (ánimo, que esto se pasa con el tiempo) también se acerco... una gran alegría encontrarlo de nuevo.

Sahamadrid venciendo unos pequeños problemillas “tesnicos” que lo tenían secuestrado, en Valencia (¿o es en los madriles?), consiguió escapar y unirse al resto.

Joel aprovecho pa felicitarme este y los próximos... no vaya a ser que fallen las comunicaciones con Hostalric en los próximos años.

Trigui, desde su casa (que sé donde esta... pero ahora no me acuerdo), llego cuando ya teníamos recogido hasta el último confeti... pero llego... y eso es lo que cuenta ¿no?

Sólo falto Mc... mi Mc... pero vamos, perdonado quedas, los planes que le esperaban eran muymuchomás mejores... además, hizo llegarme las felicitaciones por otro medio... por cierto, que sea la última vez que me haces esto... que me tuve que morder la lengua por no escandalizar al resto del personal y casi me enveneno.

Lo dicho:

MUCHAS GRACIAS A TOS...

Supongo que esto quiere decir que no me odiáis demasiado ¿no?

Ah, por cierto, Pata... queda pendiente mi regalo...
¿Pa cuando la nueva sección “Chico del Mes”?... que no mes'olvida.
Actualización de última hora
Anda que a menudas horas se descalza el Señor El Nota... pos no va y se nos presenta hoy a la fiesta... nene, que si hay que hacer una fiesta larga se hace pero... ¿Veinte días?... sería algo excesivo ¿no te parece?
M'esabía olvidao
Esta memoria de pez que tengo un día me va a traer un disguto... mira que haberme olvidao del primero de todos... de mi primera felicitación de uno de mis chicos preferidos.
Paco, muy previsor él, sabiendo que no iba a poder estar para la fiesta sorpresa fue el primero en felicitarme desde los Madriles... todo un honor dado el cargo que tiene.


36 comentarios:

Comentarios

B. ha dicho que…
Ostras, los Legionarios del Transporte!
Sí que hace ya tiempo que andamos dando vueltas, sí, que ya no se sabe nada de ellos.
Besos!
Dina ha dicho que…
jajaja, ¿ya estabas cuando ellos rondaban? jajaja. Sigo manteniendo contacto con alguno... es más, esta reposición ha sido a petición de Polvorín
B. ha dicho que…
Bueno, yo llegué cuando ellos se iban marchando, pero este post me suena mucho. Quizá porque hicieras mención a él en otro post posterior, no lo sé, pero sí que la historia me es conocida.
Dina ha dicho que…
B, si mi escasa memoria no me falla les dediqué dos, el otro unos meses antes.
Se fueron marchando de aquí... pero quedaron en otros rinconcitos :)

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)