Justo A Las Siete

Ya sabéis que, en ocasiones, invito a que escribáis para mí... algunos aceptáis e incluso cumplís vuestra promesa.

En esta ocasión el relato es anónimo (bueno, yo si que sé por quien está escrito), no soy de relatos tan explícitos pero no seré yo quien modifique el texto... espero disfrutéis con su lectura

"Son justo las siete. La gente del despacho se va… me quedo solo.

Me has dicho que querías darme una sorpresa… supongo que me escribirás algo en el whatsapp. No hay nada. A las siete y cinco recibo un mensaje, que dice:

-¿estas solo?
-Si, claro, ¿por?
-¿Me abres?… Estoy abajo

Ufff… por un segundo mi corazón salta… y, por supuesto. voy al portero automático y te abro.

-Hola Ainhoa… esto si que es una sorpresa…

Me sonríes… sin decir nada… entras…

-¡¡Vaya despacho!! ¿Que estabas haciendo?
-Mírate estos planos, son de un chalet en …




Te agachas...miras. No puedo evitar mirar tu escote… Tu suje blanco… ufff… en dos minutos me has puesto a tope….

Me apoyo en la mesa y te acerco a mi… estas de pie entre mis dos piernas… te beso, dulce… pero intensamente.

Mi mano se apoya en tu espalda y en tu culo……el beso es largo…apasionado…….Los dos lo somos…y mucho.

Te apreto a mi… mientras mi mano se mete debajo de tu falda….




Es sólo un momento lo justo para acariciar tu culo… tu coñito… ufff me encanta tu cuerpo.

Me levanto y te doy la vuelta, ahora eres tu quien apoya su culo en la mesa.

En esta posición te sigo besando, pero mis manos buscan tus pechos… tu espalda… me encanta como besas…

Te empujo hacia atrás despacio, pero con fuerza… te dejas hacer… levanto un poco tu falda y tu el culete…




Yo sigo de pie, ahora tocándote el coñito con mi mano abierta… muy abierta. Cojo tu braguita con las dos manos, me ayudas y te la quito.

Con una mano abro tu blusa… busco tus tetas… y con la otra acaricio tu coño…

Me encanta acariciarte… tocarte… sentirte mía. Me agacho, y dulcemente mi lengua recorre tu coñito, varias veces. Chupo tu clítoris… lo mordisqueo… juego con él… me encanta comerte enterita, Ainhoa…..

Mi mano busca tus pechos… los toco… tu mano empuja mi cabeza contra tu coñito… y me dices cositas… mientras pellizco tus pezones y lamo tu coño…

Me levanto… bajo mi pantalón un poco… lo justo para sacar la polla del slip… mis manos te acercan al borde… me miras…

-¿Que vas hacer? -me dices




Como respuesta coloco bien mis manos por detrás de ti… y te penetro… fuerte… Ya no dices nada…. disfrutas mi polla. Sigo follándote fuerte… a fondo… entonces te digo

-Esto voy hacer… llenarte de polla…de lechecita caliente… toda para ti.

Alargas tu mano… tocas mi pecho… y me dices

-Si… dámela toda… la quiero para mi… no se la des… ni a tu mujer… córrete dentro de mi.

Después de un ratito… la saco… juego con la punta en tu coñito… tu protestas… alargo mis manos y toco tus tetas… me encantan… por sorpresa la meto a fondo mirándote a los ojos… ufffffffff como me gusta follarte……

No puedo más… noto mi leche… noto que la deseas… es para ti… tómala… ufffffff

Tus piernas me apresan por detrás hacia ti…no quieres que la saque nunca… nunca… mi leche… calentita… dentro de ti… me agacho y te beso… muchos besos… miles… te lleno de dulzura…..

Deseo estar dentro de ti……….Ainhoa."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

"Amor" Entre Desconocidos