Los Hombres Y Yo... ¿?¿?... Y Nosotras



Yo pensando que la culpa era mía. Que el problema de no entenderme con el sexo contrario estaba en mi, en mi lenguaje "retorcido", en mis dobles sentidos, en mi ironía... y no... resulta que la culpa NO es mía... que el problema surge de la educación recibida

La explicación surge de este video, suministrado por Aspective


 y de que, gracias a Bruja, me ha dado por pensar

Se supone que el futbol es el deporte nacional, que todos (sobre todo los santos varones) estamos encantados de poder ver un partido de futbol... y si ya es de nuestro equipo y gana.... ¡¡¡TECAGAS!!!

Yo soy de aquella época en la que sólo teníamos 2 cadenas (¿os acordáis?) y dedicaban los domingos a transmitir partidos de futbol... ese era el momento en que, en mi casa, se apagaba el televisor y se sacaba el tablero de ajedrez (el varón de la casa y propietario de lo que se veía en TV, cuando estaba en casa, odiaba profuuuuuuuuuuuundamente el futbol)

Pasados los años comenzaron a agregarse, a las tardes de los domingos, los "encontraus" (usease, los novietes/futuros maridos de mis hermanas)... a todos ellos les apasionaba el futbol. Pocas veces alguien ha sufrido tanto ante la imposibilidad de ver un partido... vamos, que en casa no se veía un partido ni por el bienqueda

Los "encontraus" no cambiaron sus preferencia en cuanto al deporte "rey" y... los miembros de mi familia (haciendo honor al carácter aragonés) erre que erre seguimos posicionados en que "no, no y no... no nos gusta el futbol"

Y ese fue el comienzo de los problemas de comunicación, algo tan obvio que me paso completamente desapercibido...  

¡¡¡NO HABLAMOS EL MISMO IDIOMA!!!!

y así... así no hay forma de hacer carrera, oiga

Comentarios

Aspective ha dicho que…
Bueno, quizás porque me sigue sin gustar el fútbol, ese idioma tampoco me llega, y al final el resultado es la constante de siempre....¡¡no entiendo a las mujeres!!

... bueno, menos a ti, darling, que tampoco te entiendo... pero te quiero mucho
:)
Dina ha dicho que…
Aspec, mira que te lo tengo dicho... un poco más de confianza en ti mismo... y corre riesgos (aunque t'estoces)

En cuanto a mi... tampoco tienes que esforzarte en intentar entenderme, en ocasiones ni tan siquiera me entiendo yo... pero esto ya lo tengo asumido.

Quédate con que Dina siempre ha sido tu debilidad... y no le des más vueltas

;)
B. ha dicho que…
En mi casa se veía fútbol, y creo que los problemas de comunicación podrían ser similares.
No es cuestión de fútbol, ya te lo digo.
Besos!
Dina ha dicho que…
B, pero aquello de saber idiomas algo ayudará... ¿no?
;)
B. ha dicho que…
Si sólo los sabes tú, me da que no.
Lo mismo es cosa de dialecto, más que de idioma, que hay quien hila fino :P
Dina ha dicho que…
Pardiez!!! que va a ser eso!!!... que mi dialecto sólo lo sabo yo!!! joooooo

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

"Amor" Entre Desconocidos