Veamos Que Encuentras Cuando Me Buscas

Ya sabéis que uno de mis entretenimientos es hacer colección de aquellas búsquedas (curiosas) por las que alguien llega hasta este rinconcito.

En alguna ocasión también me fijo desde que lugares se accede... 

Hoy, dado lo raro de algunas búsquedas, se me ha ocurrido hacer yo misma esas búsquedas y ver hacia donde me dirigían.

Algunos encuentran imágenes tiernas

imagenes de ositos con frio


Otros, por su búsqueda, han debido pillar lo que no era suyo

imagenes de estar en fermita para face


Algunas parecen inocentes pero encuentran la artillería pesada

cupido se lo lleva el viento


Hay quienes parecen unos cochinotes y dan sólo con un post bastante neutro (así que nunca os fiéis de la primera impresión)

me he follado con amiga enfermera / búscame culo
http://dina-convientofresco.blogspot.com.es/2014/01/tu-buscame-ya-veras-como-me-encuentras.html

blogs morbo y deseo
http://dina-convientofresco.blogspot.com.es/2013/09/atraccion-deseo-placer-pasionmorbo.html

Encontramos a otros cuya búsqueda parece de lo más dulce y tierna y luego....

hay mujeres que me gustan para quererlas



Y luego ya pasamos a Sodoma, Gomorra y el resto de provincias limítrofes

besarte y agarrarte la nalga

imagenes de chicos y chicas teniendo relaciones en sus pechos


qutame la ropa y follame barcelona







haciendo amor

hombre desnudo regala chocolates

azotes culo en pompa desnudo


También he de deciros que en algunos casos... ha sido imposible el saber hasta donde llegaban las búsquedas... aunque seguiré investigando

mujeres con los pezones mas grandes
pintura al oleo pareja desnuda haciend


Comentarios

B. ha dicho que…
Ya te lo he dicho alguna vez, pero me da que tu blog es "zona caliente", jajajaja!

Besos!
Dina ha dicho que…
B, si te pones a mirar los erótico-festivos son menos de un 10%... lo que me lleva a peguntar ¿¡¿¡¿porque zona caliente?!?!?!?
B. ha dicho que…
No lo sé, nena, esto es como el ¿qué tiene él que no tenga yo?
Digamos que hay gente que tiene más sexappeal que otra, y blogs con más temperatura sexual que otros, aunque su actividad en tal terreno sea menor.
Dina ha dicho que…
En otras palabras, B, que aunque este dando la receta de como hacer unas lentejas ricas ricas ricas... voy a dar morbo si o si ¿no?
Lo que me lleva a pensar... ¿se habrá impregnado el blog de un poco de mi yo?

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

"Amor" Entre Desconocidos