jueves, 27 de febrero de 2014

Yo También Te Quiero

Una de nuestras funciones de Servicio al Ciudadano parece ser el pasar sesiones de terapia, a nuestros usuarios. Generalmente son por toda la cara (aunque alguno, en agradecimiento, nos trae alguna vez unos bombones... pero jamás 100 euros)... nuestro usuario viene, se desahoga, le damos cuatro palmaditas en la espalda y ya se va todo contento y feliz para su destino.



Quienes, en alguna ocasión, han pasado una sesión de "terapia" conmigo ya saben que:

1.- Cuando veo muy ofendido al "paciente" no puedo evitarlo... me entra la risa si o si
2.- No puedo evitar meter cuñas publicitarias... que en principio molestan al "enfermo" pero cuando se paran tres segundos a analizarlas comparten el punto 1 conmigo (se ríen si o si)

A lo que iba, ayer nos vino uno de nuestros usuarios megasuperofendido con su progenitor... Os pongo en situación: un señor, que ya peina barba y canas hace unos cuantos días, se acaba de sacar el carnet de conducir. Su padre, que sobrepasa los 80, lleva animándolo a que se lo saque con la promesa de que el coche que se compro hace 5 años (y escasamente utiliza) es para él. Todo feliz, con su carnet recién estrenado en la mano, va a demostrar los conocimientos adquiridos a su progenitor, para así terminar de ganarse su confianza y se anime a cederle (a tiempo parcial) el uso y disfrute del vehículo implicado... digamos que la transición no es del todo pacífica ni consensuada...

A estas alturas yo ya me estaba mordiendo los carrillos para evitar reirme (ya que me da la sensación de que  este señor no tiene demasiado sentido del humor... y tampoco hemos "intimado" demasiado)... pero de pronto, sin previo aviso, brota de mi boca una cuña publicitaria que no he sido capaz de contener (sobre todo porque ni tan siquiera sabía que la había pensado)... se me mira... yo tiemblo pensando: "nena, la acabas de cagar... este te va a odiar a muerte por los siglos de los siglos"... me sigue mirando fijamente y suelta: "jo, tu me das poca cancha pero las tres veces que me has dicho algo... han sido puñaladas" (veis, mi percepción del escaso sentido del humor se confirma... aunque al final entró en mi juego) Esto me lleva a recordar una frase que me decía un compañero hace años: "joder con la mosquita muerta, es la peor, a la que se confían se la clava" o lo que me decía hace unos días una de mis hermanas: "es que tu siempre engañabas a los médicos, te tomaban como el poli bueno y con una sonrisa les metías unas cuchilladas que les cortabas la respiración"

Bueno, sigamos avanzando que me desvío.

En una de estas ya entra en juego la madre que lo parió y nos suelta algo así como: "Y, para remate, cuando le digo a mi madre que ya tengo el carnet va y me dice: ¡Lo que faltaba! ahora vas, coges el coche y te matas"... en este punto yo ya estaba que se me saltaban lagrimones como puños de tanto reir.

Con estas asociaciones raras de ideas que suelo tener me han venido a la cabeza esas frases de las MADRES... toda madre que se precie debe tener una frase que la caracteriza. 



En mi casa siempre oí que la madre de mi padre (usease y pa no complicar demasiado la cosa... mi abuela) siempre decía: "¡¡¡Que os váis a ir de viaje sin los hijos!!!... De eso nada, no vaya a ser que os matéis y los dejéis huérfanos"... esto es amor de abuela y lo demás tonterías, ¡¡¡que coño!!!, si tenía que matarse alguien que fuéramos la familia al completo

Mi madre nos solía decir, zapatilla en mano: "Ven, que no te va a pasar nada.... no me hagas ir que como yo vaya será peor"... menudo cruce de caminos ¿que hacias? ibas y sabías que te iban a arrear o intentabas alargar un poco lo que te quedaba de vida...

Aunque ahora ya no la puedo usar... por aquello de que las criaturas son más grandes que yo y como se alíen en mi contra me pueden, mi preferida era, en los momentos de gran cabreo monumental: "mira, no te escacho la cabeza contra la pared y te reviento todos los dientes porque la ortodoncia la tengo que pagarla yo y va carísima"

Y vosotros... ¿recordáis alguna frase de vuestras madres de esas que te entran ganas de decir "Yo también te quiero"?

jueves, 20 de febrero de 2014

Los Hombres Y Yo... ¿?¿?... Y Nosotras



Yo pensando que la culpa era mía. Que el problema de no entenderme con el sexo contrario estaba en mi, en mi lenguaje "retorcido", en mis dobles sentidos, en mi ironía... y no... resulta que la culpa NO es mía... que el problema surge de la educación recibida

La explicación surge de este video, suministrado por Aspective


 y de que, gracias a Bruja, me ha dado por pensar

Se supone que el futbol es el deporte nacional, que todos (sobre todo los santos varones) estamos encantados de poder ver un partido de futbol... y si ya es de nuestro equipo y gana.... ¡¡¡TECAGAS!!!

Yo soy de aquella época en la que sólo teníamos 2 cadenas (¿os acordáis?) y dedicaban los domingos a transmitir partidos de futbol... ese era el momento en que, en mi casa, se apagaba el televisor y se sacaba el tablero de ajedrez (el varón de la casa y propietario de lo que se veía en TV, cuando estaba en casa, odiaba profuuuuuuuuuuuundamente el futbol)

Pasados los años comenzaron a agregarse, a las tardes de los domingos, los "encontraus" (usease, los novietes/futuros maridos de mis hermanas)... a todos ellos les apasionaba el futbol. Pocas veces alguien ha sufrido tanto ante la imposibilidad de ver un partido... vamos, que en casa no se veía un partido ni por el bienqueda

Los "encontraus" no cambiaron sus preferencia en cuanto al deporte "rey" y... los miembros de mi familia (haciendo honor al carácter aragonés) erre que erre seguimos posicionados en que "no, no y no... no nos gusta el futbol"

Y ese fue el comienzo de los problemas de comunicación, algo tan obvio que me paso completamente desapercibido...  

¡¡¡NO HABLAMOS EL MISMO IDIOMA!!!!

y así... así no hay forma de hacer carrera, oiga

martes, 18 de febrero de 2014

Justo A Las Siete

Ya sabéis que, en ocasiones, invito a que escribáis para mí... algunos aceptáis e incluso cumplís vuestra promesa.

En esta ocasión el relato es anónimo (bueno, yo si que sé por quien está escrito), no soy de relatos tan explícitos pero no seré yo quien modifique el texto... espero disfrutéis con su lectura

"Son justo las siete. La gente del despacho se va… me quedo solo.

Me has dicho que querías darme una sorpresa… supongo que me escribirás algo en el whatsapp. No hay nada. A las siete y cinco recibo un mensaje, que dice:

-¿estas solo?
-Si, claro, ¿por?
-¿Me abres?… Estoy abajo

Ufff… por un segundo mi corazón salta… y, por supuesto. voy al portero automático y te abro.

-Hola Ainhoa… esto si que es una sorpresa…

Me sonríes… sin decir nada… entras…

-¡¡Vaya despacho!! ¿Que estabas haciendo?
-Mírate estos planos, son de un chalet en …




Te agachas...miras. No puedo evitar mirar tu escote… Tu suje blanco… ufff… en dos minutos me has puesto a tope….

Me apoyo en la mesa y te acerco a mi… estas de pie entre mis dos piernas… te beso, dulce… pero intensamente.

Mi mano se apoya en tu espalda y en tu culo……el beso es largo…apasionado…….Los dos lo somos…y mucho.

Te apreto a mi… mientras mi mano se mete debajo de tu falda….




Es sólo un momento lo justo para acariciar tu culo… tu coñito… ufff me encanta tu cuerpo.

Me levanto y te doy la vuelta, ahora eres tu quien apoya su culo en la mesa.

En esta posición te sigo besando, pero mis manos buscan tus pechos… tu espalda… me encanta como besas…

Te empujo hacia atrás despacio, pero con fuerza… te dejas hacer… levanto un poco tu falda y tu el culete…




Yo sigo de pie, ahora tocándote el coñito con mi mano abierta… muy abierta. Cojo tu braguita con las dos manos, me ayudas y te la quito.

Con una mano abro tu blusa… busco tus tetas… y con la otra acaricio tu coño…

Me encanta acariciarte… tocarte… sentirte mía. Me agacho, y dulcemente mi lengua recorre tu coñito, varias veces. Chupo tu clítoris… lo mordisqueo… juego con él… me encanta comerte enterita, Ainhoa…..

Mi mano busca tus pechos… los toco… tu mano empuja mi cabeza contra tu coñito… y me dices cositas… mientras pellizco tus pezones y lamo tu coño…

Me levanto… bajo mi pantalón un poco… lo justo para sacar la polla del slip… mis manos te acercan al borde… me miras…

-¿Que vas hacer? -me dices




Como respuesta coloco bien mis manos por detrás de ti… y te penetro… fuerte… Ya no dices nada…. disfrutas mi polla. Sigo follándote fuerte… a fondo… entonces te digo

-Esto voy hacer… llenarte de polla…de lechecita caliente… toda para ti.

Alargas tu mano… tocas mi pecho… y me dices

-Si… dámela toda… la quiero para mi… no se la des… ni a tu mujer… córrete dentro de mi.

Después de un ratito… la saco… juego con la punta en tu coñito… tu protestas… alargo mis manos y toco tus tetas… me encantan… por sorpresa la meto a fondo mirándote a los ojos… ufffffffff como me gusta follarte……

No puedo más… noto mi leche… noto que la deseas… es para ti… tómala… ufffffff

Tus piernas me apresan por detrás hacia ti…no quieres que la saque nunca… nunca… mi leche… calentita… dentro de ti… me agacho y te beso… muchos besos… miles… te lleno de dulzura…..

Deseo estar dentro de ti……….Ainhoa."

lunes, 17 de febrero de 2014

Veamos Que Encuentras Cuando Me Buscas

Ya sabéis que uno de mis entretenimientos es hacer colección de aquellas búsquedas (curiosas) por las que alguien llega hasta este rinconcito.

En alguna ocasión también me fijo desde que lugares se accede... 

Hoy, dado lo raro de algunas búsquedas, se me ha ocurrido hacer yo misma esas búsquedas y ver hacia donde me dirigían.

Algunos encuentran imágenes tiernas

imagenes de ositos con frio


Otros, por su búsqueda, han debido pillar lo que no era suyo

imagenes de estar en fermita para face


Algunas parecen inocentes pero encuentran la artillería pesada

cupido se lo lleva el viento


Hay quienes parecen unos cochinotes y dan sólo con un post bastante neutro (así que nunca os fiéis de la primera impresión)

me he follado con amiga enfermera / búscame culo
http://dina-convientofresco.blogspot.com.es/2014/01/tu-buscame-ya-veras-como-me-encuentras.html

blogs morbo y deseo
http://dina-convientofresco.blogspot.com.es/2013/09/atraccion-deseo-placer-pasionmorbo.html

Encontramos a otros cuya búsqueda parece de lo más dulce y tierna y luego....

hay mujeres que me gustan para quererlas



Y luego ya pasamos a Sodoma, Gomorra y el resto de provincias limítrofes

besarte y agarrarte la nalga

imagenes de chicos y chicas teniendo relaciones en sus pechos


qutame la ropa y follame barcelona







haciendo amor

hombre desnudo regala chocolates

azotes culo en pompa desnudo


También he de deciros que en algunos casos... ha sido imposible el saber hasta donde llegaban las búsquedas... aunque seguiré investigando

mujeres con los pezones mas grandes
pintura al oleo pareja desnuda haciend


domingo, 16 de febrero de 2014

Pa Matar El Rato... Y Más

Hacía días que no traía al presente un cachito del pasado. Hoy la responsable ha sido B. 

Aquí os dejo son este cachito de paso-presente-futuro


Gran Invento


He estado buscando quien tuvo la magnífica idea de inventarla y... todo lo que he encontrado es que nadie sabe nada: ni quien la inventó, ni como fue la primera, ni lo que pudo motivar que apareciera en escena.

Lo único que he encontrado de ella es:

Conjunto formado generalmente por una armazón de madera o metal con jergón o colchón, almohada, sábanas y otras ropas, destinado a que las personas se acuesten en él.
...de matrimonio.
1. f. La que tiene capacidad para dos personas.”

Personalmente me parece el mueble más útil de toda la casa, al que le puedes dar mayor utilidad.

De todos es sabido que se utiliza para dormir (por si aún no os habéis enterado hablo de la cama, claro está). Ya sé que se puede dormir en el sofá, en un sillón, en el autobús o, incluso, sobre la mesa pero... acto seguido ya estáis pasando por la fisio p'aque recomponga todo.


A mí, la mía, me ha dado muy buenos momentos, en ella he vivido multitud de cosas.

Tumbada, sobre ella, he tenido grandes conversaciones. Algunas alegres, otras tristes, algunas profundas y, también, íntimas. Son conversaciones que están rodeadas de una atmósfera especial, más acogedora, que permite exteriorizar más sentimientos, sensaciones, ilusiones...

Me ha acogido, sin ningún reparo, cuando he estado pachuchilla: reconfortando mis músculos doloridos por la gripe, manteniendo mi columna dolorida en la posición ideal, ha aguantado estornudos, fiebres... e incluso cosas peores.

Si siento frío allí está ella para ofrecerme su calor. Si estoy aburrida allí esta para hacerme compañía. Si estoy triste ella seca mis lágrimas. Cuando me enfado conmigo misma (y con el resto del mundo) allí la tengo para absorber toda mi ira.

Sobre ella he abierto regalos de Reyes, de cumpleaños y de “porque hoy es hoy”.

Me ha acompañado, en alguna ocasión, en el comienzo de un nuevo año.

Apoteósico es que te traigan, un domingo por la mañana (y si tienes resaca no te quiero ni contar), un desayuno a la cama. Poder tomar esas tostadas recién hechas o ese chocolate con churros sin tener que prescindir del calorcito que desprenden las sábanas.
La tranquilidad que da cuando te tumbas sobre ella después de haber tomado un baño calentito... eso es la gloria.

Me permite reír, llorar, leer, soñar despierta, jugar, hablar por teléfono, estudiar, encontrar soluciones a los problemas... y otras cosas que forman parte de nuestra intimidad más íntima.

Lo dicho, un GRAN INVENTO. Vamos que si no estuviera inventada ya la inventaría yo.

13 comentarios:

HombreRevenido dijo...
La cama y la calefacción, junto al techo, al suelo y a las paredes, son lo más importante de una casa. Yo creo que la cama, por cuestiones evolutivas, la inventó un mono... el orgullo de mi estirpe.
Dina dijo...
HombreRe, estamos de acuerdo... todo eso es importante peeeeeeeeeeeeeeero... si hablamos de muebles... sólo de muebles... seguimos coincidiendo: LA CAMA.

Ya sabía yo que me había olvidado de preguntarle a alguien... tu tenías todas las respuestas... voy a proponer que se le dedique una calle a tan magnífico inventor.
Dani dijo...
Dina, la cama no es un gran invento, es el INVENTO por excelencia. La rueda, una mierda al lado de la cama. Ya era hora que alguien escribiese sobre ella, que tanto se merecía un buen post.
Una cosa reina mora, tú en la cama has abierto algo más que regalos, confiesa.
Te lo debía por tu comentario del dedo. Algún día te cuento como me lo hice de verdad.
MOÑO dijo...
Es el mejor invento, aunque como no cambies el colchon cada cierto tiempo, se puede convertir en tu peor enemigo. Te lo dice alguien que sufrió los dolores de un colchón antiguo.

Desde luego, es lo mas importante de la casa. Ni sofá ni cocina ni nada.
Pequeña Silvi dijo...
La cama mola si es buena.
Si tienes una como la mía donde los muelles salidos te hacen desear levantarte cuanto antes..pos ni te cuen!
...y eso por no hablar de los chirríos que hace la jodía cuando... me doy la vuelta!
Pa mí el mejor invento en muebles es el sofá (+ mantita de serie), compañero inseparable de resacas!!
Dina dijo...
Dani, tu eres rencoroso ¿verdad? jajaja.
Claro que he abierto más cositas peeeeeeeeeeeeero... eso es lo que forma parte de la intimidad de mi cama y mía.

Moño, cari, al igual que se cambia el aceite al coche... hay que mimar a la cama... así ella siempre te recompensa.

Silvi, si es que no podía ser de otra manera... la cama siempre chirria cuando... te das la vuelta (yo arriba tu abajo, tu arriba yo abajo... a esto te refieres ¿no?)
Pitufa dijo...
Joe dina que historia de amor mas bonita la tuya con la cama!!!
yo no he vivido cosas tan bonitas ni he abierto regalos y menos de esos de "porque hoy es hoy"... a mi no me han pasado esas cosas :(
en fin.... que me alegro por ti chata.. y yo seguire intentandolo
Bruja24 dijo...
Yo creo que pocas veces se le ha hecho un homenaje tan merecido...
Yo voy arrastrando la mia a todas partes, es la unica condicion que pongo cuando me mudo de piso de alquiler... ¿Pueden quitar ESTA cama para traer la mia? Y si no cabe... no me quedo con el piso.
Todavia estas malita? No quedamos en que te recuperabas en tres dias?
Si es que...claro, los virus han conocido tu cama y no quieren salir de ella...
Un besito, guapa!!
Carburo dijo...
Para mi el mejor invento la almohada... ya puedo tener una buena cama que sino tengo una almohada a mi gusto... nanai...

Pitufa refresca la memoria que tanto leer a Dina se te pega lo de su memoria selectiva y solo te acuerdas de las cosas malas y no de las buenas...
Dina dijo...
Pitufa, es que tengo muchos defectos y uno de ellos es... agradecer y recordar las cosas buenas y... a MI CAMA que no me la toque nadie, que yo la defiendo con uñas y dientes.

Bruja, haces bien... allí donde tu vayas que te acompañe tu cama... ante todo ser fiel a tus principios.
Yo ya estoy arreglada... la que anda pachuchilla es mi cuenta corriente... eeeeeeeeeeeeeesto ¿cuantos días quedan para cobrar la extra?... ¿y para que me toque la lotería?... ¿y pa conseguir engañar a algún rico heredero?

Carburo, anda y vuelve a leer la definición... es un conjunto: armazón + almohada + sábanas + otras ropas.
Aaaaaaaaaaaaaaah, y me da la sensación de que tu también empiezas a tener memoria selectiva...
Carburo dijo...
Ostia es verdad .... que es un Kit completo jejeje....
Bruja24 dijo...
Jejejeje, no había leido tu respuesta....
Pues en tu empresa no sé, pero en la mía la extra se cobra el día de la lotería de navidad (debe ser pa que tengamos un consuelo cuando vemos que (otra vez)no nos ha tocado el gordo)
Y hoy ya he cobrado noviembre, por eso de que es ultimo laborable del mes...
Para engañar a un rico heredero... has pensado en irte a parrandear por los pueblos de los alrededores, a ver si conoces alguno con tierras, tractor y más de cuatro vacas??? Igual uno así te saca de pobre...
Besicos!!
Dina dijo...
Bruja, para lo del rico heredero... no tengo que parrandear... al alcance de mi mano tengo demasiado información así que... sólo tendría que investigar e ir a tiro hecho, jajaja.
¿La extra se cobra el día de la salud? yuuuuuuuuuuuuuju

viernes, 14 de febrero de 2014

En La Semana Del Amor (y VI)

Pues ya hemos conseguido llegar al día de hoy... día OFICIAL del amor... en el que o lo demuestras a tu pareja (en el caso de tenerla) o la has cagau para el resto del año.

Mi intención era presentaros una selección de regalos, para aquellos rezagaus que lo dejáis todo para útlima hora pero... pero como dejé la selección para última hora pos que no me ha dau tiempico, niños... asins que os dejo solos ante el peligro o, en su defecto, podéis echar un vistazo a las sugerencias que os propuse hace ya algún tiempo:

Si el regalo es para ELLA podéis sacar alguna idea de aqui o de aquí e incluso de aquí

En el supuesto de que sea a ÉL al que le tenéis que comprar algo a toda prisa os sugiero esto o esto e incluso esto... aaaaaaaaaaah, y esto también

Ya sólo me queda desearos

¡¡¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!!

y recordaros que Dina cambia, de nuevo, de modo tierneta ON a modo tierneta OFF


jueves, 13 de febrero de 2014

En La Semana Del Amor (V)

¿Como dormís? 

Cuando duermes contigo mismo la cosa es sencilla: bocabajo, bocarriba, de cruzau, espatarrado, a modo canelón, completamente destapau, con almohada, sin almohada, con la almohada como compañera, vestido, desnudo... amos, que como no molestas a nadie dar rienda suelta al sueño

El problema viene cuando esa cama (que da igual el tamaño que tenga... siempre acaba haciéndose pequeña) la tienes que compartir 

Puede ser que la compartas con tu mascota (que vosotros podéis hacer lo que queráis pero... amos, diciéndolo finamente, cada uno tiene su lugar... y la cama es la cama, no por meter a vuestra mascota en ella la cuidáis mejor)


Tres son multitud



Pues si... ya se puede merendar al niño

Puede ser que elijas, como compañero de lecho, a tu peluche preferido (aunque pasada cierta edad... puede ser incluso un poco rarito)

Como ya decíamos... tres son multitud


¡¡¡Que mono!!!


Hay quienes duermen con el enemigo




Otros deciden dormir con la familia

Si tres son multitud... ya no os quiero ni contar

Yo os aconsejo, que en el caso que dispongáis de ella, compartáis lecho con vuestras mujeres/maridos, novios/novias, pareja, amantes, amigos con derecho a roce, follamigos... etc. etc.

os recomiendo que los enfados los pospongáis hasta el verano, por aquello de que no exista la posiblidad de que se creen corrientes de aire entre ambos y os resfriéis

A mayor distancia corresponde mayor enfado
 lo que implica una reconciliación mayor también

en invierno lo conveniente sería bien abrazaicos... y de paso ahorráis calefacción (que con la que esta cayendo no irá mal)

Colocar en mano en la cabeza de tu pareja es opcional...
desaconsejado si acaba de ir a la pelu y se ha dejado un pastón


lo ideal sería que durmieráis haciendo la cucharita, por aquello de que si hay "movimientos" a lo largo de la noche los podáis aprovechar



A partir de este punto... ya vosotros mismos