Pre-Laurentis


Miércoles, 6 de agosto... llego a mi casa a eso de las 15:00 horas... me pongo ha hacer cosas como una posesa.

Miércoles, 6 de agosto... 20:00 horas: decido que ya esta bien. Que por hoy ya vale. Que ya huelo a obrero de la construcción después de dos duras jornadas de trabajo (en pleno mes de agosto) sin ducharse.

Miércoles, 6 de agosto... 20:10 horas: decido tomarme la ÚNICA cervecita fría que hay en la nevera, para recuperar fuerzas y poderme duchar.

Miércoles, 6 de agosto... 20:35 horas: ¡¡¡menuda tajada que me he pillado!!! Sí sí, con una sola cerve... ¿porqué?... ¿como ha sido posible esto?... ¿será de buena calidad?... Pues no... resulta que... ¡¡¡Qué me he olvidado de comer!!!

Comentarios

Carburo ha dicho que…
ese es tu nuevo look??? vas a arrasar...
la maru ha dicho que…
Es lo que yo llamo borrachera económica. Ahorras en comida y en copas! Ya te vale, REINA!
Dina ha dicho que…
Coño... ya sabía que me confundía en algo... gracias por avisarme, Carburo, ya estoy retrocediendo en mi look... si es que da una pereza eso de arrasar...

Maru, que estamos en época de crisis ¿no?... y la cosa no esta como para ir malgastando, jaja.
la maru ha dicho que…
De todas formas la foto me recuerda algo...no caigo... tía en tanga al aire libre...
Dina ha dicho que…
Osti, Maru, mes'abia olvidao... puedo prometer y prometo (y quizás cumplir) que no volverá a suceder jamás de los jamases (o quizás sí, nunca se sabe)
Dani ha dicho que…
Dina, la cerveza esa que te tomaste no sería un barril de esos de 5 litros de Heineken?
Maru, tanga, aire libre? Cuenta, cuenta.
Dina ha dicho que…
Dani, vegüenza me da tener que reconocer que NO... que NO era un barril de 5 litros... que SÓLO era una latita de cerve... pero es que metabolizo mal la cerve y no había comido, que le vamos a hacer, sólo soy casi perfecta.

"Tanga al aire libre", jeje, es una historia cuando menos curiosa... y se puede contar... así que la próxima vez que nos veamos nos lo recuerdas... ya que hay que escenificar un pelín, si no pierde gracia.
Dani ha dicho que…
En cuanto a la cerveza sólo tengo una cosa que decirte: MARIQUITA.
En cuanto a la historia del tanga al aire libre, no dudes que te haré contarla cuando nos volvamos a ver.
karlos ha dicho que…
para que vas a comer pudiendo tomar cerveza???
Dina ha dicho que…
Dani,... vale... lo acepto... pero... mariquita chica ¿no?... Aunque en mí favor debo decir que... no tengo reservas de sobras y si no como pues...

Karlos, allí le has dao... además, dicen que el alcohol lo conserva to... será cuestión de replantearse los hábitos de conducta.
J. Grau ha dicho que…
además que hemos de recordar que la cerveza tiene muchos nutrientes al llevar una muy gran parte de malta o lo que es lo mismo.... cereales jejeje van bien para... ya sabes.... eso jejejeje

Siento parecer un pelota pero a mi me pasa exactamente lo mismo, hace años me podia tomar una caja y hoy con una voll-damm o un chakolí estoy que me tocan las palmas y me pongo a bailar
Dina ha dicho que…
Mc, tu ya sabes que me puedes hacer la pelota y to lo que quieras, jajaja... ¿tocar palmas?... vamos a ello.

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)