SanLoren 2008


Pos fíjate que me estáis dando envidia, sana pero envidia al fin y al cabo. Todios escribiendo su post-laurentis y... yo no tengo na, o casi na, que contar.

Mis compis (más majicos ellos) se organizaron paque yo pudiera tener toda la semana fiesta.

Yo me organice pa tener to listo (compre, cocine, limpie, recogí...)

El 9 hago un primer ensayo general para coger el paso de SanLoren.

El 10 casicasicasi lo tenía pillao (no lo conseguí gracias a la insuperable Conchita)

Y... el 11... parón en seco... tuve que cambiar:

- El recorrido de bares por el recorrido por pasillos varios.
- Las cerves y los caciques-cola por cafés de maquineta.
- Las horas en vela por las horas de sueño.
- La hora de levantarme por la hora de acostarme...

Eso sí, mi NO-laurentis ha dejado, en mi, las mismas secuelas que al resto de los mortales (aunque sin resaca): una nevera vacía (ya que sigo sin encontrar aquella última cerve que metí en ella), mi casa hecha un caos, una desorientación general en mi organismo (incluidas desconexiones cerebrales temporales) y un gran agotamiento (que pude solucionar con una pequeña cucadeta de 16 horas ininterrumpidas).

Como me dijo La Maru: “Va a ser verdad que es mejor que no tengas vacaciones”.

Comentarios

Carburo ha dicho que…
Pero.... al final todo bien ????
Dina ha dicho que…
Al final... bueno... ¿donde esta el final?... algún día se llegara (o eso espero)
la maru ha dicho que…
No te preocupes que ya lo celebraremos en otra época. (Otra semana que no tengas vacaciones, claro está. Porque si no seguro que te pasa algo, hijamíaaaaa)
Dina ha dicho que…
Vaaaaaaaaaaaale, lo apunto... mira no se te olvide
Dani ha dicho que…
Vaya mujer, pues ya lo siento. Pero por lo menos la preparación te ha servido como entreno para el año que viene, así tardarás menos en los preparativos y podrás disfrutar antes de la fiesta.
Dina ha dicho que…
Pues tienes razón, Dani, lo miraremos por ese lado... este año ha sido el ensayo general para el año que viene. Aunque tambien tiene otro lado positivo... ¡¡LA DE PASTA QUE ME HE AHORRADO!! (como se enteren igual suben los cafes de maquineta)
Anónimo ha dicho que…
Estaba claro que llevabas la mejor marca de la temporada, que ibas a batir todos los registros, habiamos depositado las mejores de nuestras esperanzas en ver....
Este año no, tendremos que esperar al siguiente. Has cumplido la fiel condicion de española y en las grandes citas te ha podido la presion, jeje, es broma, menuda rabia; supongo que debe fastidiar un poquito asi que al mal tiempo buena cara.
Dina ha dicho que…
Pistols, fastidiar no... más bien preocupar... lo importante es que ese momento duro paso (o eso esperemos)y que, se supone, que de ahora en adelante todo es cuesta abajo (cruzare los dedos). Mi consuelo es... vivo en un segundo piso... así que si me da un arrebato momentaneo de tirarme por la ventana como mucho conseguiría hacerme pupita... así que desufrir pa na es tontería.

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)