De Lujo



Cuando vemos un vehículo de gama alta... tipo a estos:






















La imaginación se desata... entra curiosidad de saber quien es el afortunado propietario... ¿no os ha pasado nunca?... ¿si?... entonces, ¿cómo imagináis a la persona que lo lleva?... porque yo me imagino a alguien de este estilo


Pero la ilusión por recrearse la vista dura, justo, el tiempo que tarda en aparcar el vehículo y salir, su conductor, de él... y ¿qué nos encontramos?... pues algo así


¿Por qué será que los hombre, cuando tienen otras carencias, se compran un coche bien caro?... ¿qué tipo de trauma infantil puede crear esta necesidad?... es más, cuando lo adquieren ¿qué ideas deben pasar por su mente?... ¿qué así ligarán más?... ¿qué así serán más envidiados?... ¿qué el coche desviará la atención sobre el resto de los defectillos?

Contarme, contarme... soy toda ojos

Comentarios

chimo ha dicho que…
Nunca dejamos de ser niños
Vosotras tuvisteis muñecas
y vuestros hijos son de carne y hueso, el mejor regalo del
mundo, un juguete de verdad.
Nosotros, por vosotras, porque os queremos y somos los ultimos en regalarnos podemos tener 70 años y
no resignarnos a no tener un buen coche, de juguete no... de verdad.
Yo, me he comprao un barco, un capricho, porque ya merezco mi juguete y porque a mi mujer y nuestros hijos no les falta de ná
Ya era hora, ahora me toca a mí
Rufus ha dicho que…
Yo creo que, sencillamente, para que un hombre (o una mujer) se compre un coche caro necesita dinero. Si no se tiene, las carencias tampoco ayudan a conseguirlo.
Y si un hombre es viejo y feo, es evidente que por su físico no le van a querer.Si se compra un coche caro, será más envidiado que si lleva un Renault 4.Y también ligará más.Y eso ya no es sólo culpa suya.
De todas formas, si tomo tu razonamiento a la inversa, yo debo estar buenísimo porque tengo un humilde Citroën Ax.
Saludos
Bruja24 ha dicho que…
Bueno, creo que mi opinion sobre el tema no cuenta, porque ademas, no soy parte directa en el asunto... pero que sepas que te leo. Y te dejo un besote.
Nos vemos, guapa!
Dina ha dicho que…
Chimo, ¡¡¡UN JUGUETE!!!... pues vaya juguetes caros que os buscais... ¿no os sirve el monopoli?

Rufus, hasta hace poco no era necesario... te lo compraba el banco y te dejaba utilizarlo.
Además, ¿no se supone que lo que importa es el interior de las personas?... ¿el coche aporta algo a ese interior?
Así que un AX... la cosa promete, jaja

Bruja, ya creo que tu opinión cuenta... como la de to el mundo... quizás entre tos podamos encontrar la respuesta.
Yo también te sigo, maja... aunque no se si siempre me acuerdo de comentarte (por aquello de tener la memoria de Dori)
Rufus ha dicho que…
Tú lo has dicho.Se supone que lo que importa es el interior de las personas. Pero como sólo se supone, hay hombres que siguen comprándose cochazos y mujeres que se fijan en el coche y dejan pasar por alto ciertos defectillos.
La ventaja del Ax es que nunca he sospechado que ninguna mujer me haya querido por mi coche.Esa, y que gasta muy poco...
Por cierto,vete tú a saber si el pobre señor que ilustra tu reportaje es una maravillosa persona con un corazón de oro.
Enol ha dicho que…
No. Cuentanos tú. Porqué cuando ves un cochazo de esos te esperas a un tio como el de la foto? Si no tiene para comprarse cuchillas de afeitar como esperas que tenga pasta para un coche de esos?
Yo no creo que un coche de esos tape ninguna carencia, más bien rebela un "sobrante". Los tios que se compran un coche de esos es porque les sobra mucho dinero en la cartera. Pero mucho mucho.
Area de descanso ha dicho que…
Hay doscientas mil razones por las que una persona querría un coche de esos, y cada individuo tendrá una razon propia.
En cualquier caso, el requisito común es tener una cuenta corriente con muchos ceros a la derecha. Supongamos que por la gracia divina o por lo que sea, seguimos siendo los mismos (el dinero no nos ha cambiado, cosa dificil por otro lado) y podemos hacernos con una de esas maravillas.
Razón Numero Uno: Ostentacion.
Muchos necesitan demostrar que la vida les ha ido mejor que a ti y por lo tanto son mejores que tu, tanto tienes, tanto vales.
Razón número Dos: Provocar envidias.
Razon Múmero Tres: Atraer Mujeres. Suena machista pero he comprobado que ciertos coches provocan muchas miradas femeninas.
Razón número Cuatro: Que seas un loco de los automóviles y sus prestaciones.

Yo me pongo en este último lugar. No por ello tengo un coche acorde, mi hyundai accent es lo mas que me puedo permitir, no me puedo permitir una máquina de estas. Ni comprarla ni mantenerla. Sin embargo si que he echo mis pinitos en circuito. Tuve la ocasión de pilotar un Porche 911 Gt4 y el tener bajo los pies ese poderio mecánico es la ostia, es una experiencia de conducción impresionante. Quizás sea como dicen por aqui un juguete. Pero ojalá algun día pueda volver a experimentar esas sensaciones.
Dina ha dicho que…
Rufus, no no... hay hombres que se siguen comprando cochazos peeeeeeeeeeero debo decirte (porque me da la sensación de que no lo sabes) que la rubia de bote viene de serie en todos los vehículos de gama alta.

Es una buena táctica lo del AX, jamás lo hubiera mirado por ese lado... así pues, tienes un interior de lujo ¿no?

Chuk, cuesta mucho más mantener esa imagen desaliñada de 7 días que ir hecho un pincel... no es fácil llevar esos pelos despeinados, ni mantener todo el mes la barba de 7 días.

Yo sólo te puedo repetir un slogan de un anuncio que ví hace tiempo "Mini... para los que no necesitan presumir de coche"
Dina ha dicho que…
Area, no siempre es necesario tener una cuenta con muchos ceros a la drcha... si yo te contara.

Lo que atrae la mirada femenina es el coche no el propietario... asins que poco ganan.

Joer, la próxima vez que tengas ocasión de conduci un porsche ¿me avisaras?... porfi porfi porfi
Enol ha dicho que…
Si que es fácil. Yo voy todos los días así, y no me resulta dificil. yo me siento cómodo, pero mi jefe no lo ve así, incluso me ha dado un toque ultimamente.
Tu sabes lo que cuesta un mini???
Dina ha dicho que…
Chuk, ¿así que tienes ese tipo de imagen? ummmmmmmm ¿eso quiere decir que jamás te veré bajando de un coche de gama alta?

Pues ahora que lo dices... ni idea de lo que cuesta pero... conociéndome como me conozco, seguro que más de lo que pueda pensar.
Rufus ha dicho que…
Pues no sabía lo de la rubia de bote. Ya decía yo que el que me vendió el coche ocultaba algo.
Está mal que lo diga yo, pero mi interior, efectivamente, es de lujo:Sobre todo mi páncreas y mis pulmones son preciosos...
Nefertiti ha dicho que…
Pues yo creo que el rico se nace, os cuento.
Cuando voy algun fin de semana a mi pueblo, suelo hacer una paradita para descansar y tomar un cafetito.Siempre suele haber algun cochazo haciendo su pausa, entro en la cafeteria, me pido un cafe, me siento y empiezo a preguntarme de quien sera ese coche. Miro a la gente que hay en la cafeteria, hasta que veo al tipico niño, chaval, hombre (llamese como quiera ) con sus vaqueros, camisa rosa y jersey de lagarto verde, sin una arruga, impoluto. Y entonces yo me pregunto ¿esa es su ropa de sport?Me miro, y creo que esta chica en chandal (mi ropa sport)no pegaria para ir en el Porche.Fin
Enol ha dicho que…
Nunca digas nunca jamás. :)
MOÑO ha dicho que…
El tener un coche ostentoso no quiere decir nada. En mi epoca de repartidor de pizzas, llevaba a muchas casas, con cochazos aparcados en la puerta, que no tenian ni tan siquiera un sofa, y te pedian las 5 pesetas, si pesetas, del cambio. Asi que no todo lo que reluce es oro.
Dina ha dicho que…
Rufus, pues si... la rubia de "pote" viene de serie en todos esos coches... ¿nunca te habías preguntado porque todas tienen el mismo tono de pelo?

Me alegro que tengas tan fermosotes tus órganos internos... debes estar muy orgulloso de ellos ¿no?

Nefertiti, ya se saben que hay quien nace con un porsche bajo el brazo... aunque son la excepción... además, ¿que mejor para ir al campo que llevar un lagarto en el pecho?, así ya estas en contacto con la fauna desde el mismo momento que sales por la puerta de tu casa, jaja.

Chuk, "fale", no lo digo... peeeeeeeeeeeeeero espero que me avises con tiempo y poder prepararme para la ocasión.

Moño, si si... si eso ya lo sé... y casi lo de menos es que no tengan sofas en casa... existen cosas mucho peores (y no insistas que no pienso contarlas... secreto profesional)
Herzog ha dicho que…
dina eso esta sobrevalorado, sabes como yo que lo de verdad importa es el interior y como de grande tengas el corazon .... cuantas pelis disneyt he visto de pequeño diosss estoy sectarizadoo disney es peor k el opus dei, veo buenos sentimientos en todos ladossss arghhhh
Dina ha dicho que…
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeey, Herzog, no te metas con Disney que tengo la colección casi completa y de vez en cuando...
Anónimo ha dicho que…
Pues yo qwue quereis que os diga... A mi no se me ocurre como meter las sillitas de los crios en un coche de esos, ademas para velocidad y quemar adrenalina ya tengo la playstation...y os aseguro que yo ligaba mas con mi R-9 que este tio en un ferrari
Dina ha dicho que…
Star, volveremos a mantener esta conversación cuando tus "cachorrillos" abandonen el hogar... veremos que nos cuentas entonces.

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)