Pero ¿Qué Les Pasa?

Preocupada estoy yo.


Me invitan el sábado a una cena de SÓLO chicas (como una fiesta de pijamas pero sin pijamas) en un pueblecito cercano, en un momento de E.M.T. (enajenación mental transitoria) acepto (de lo que me arrepiento acto seguido pero ya no puedo echar marcha atrás), así que me tengo que poner monísima de la muerte, pa ir, y buscarme una excusa convincente para escaparme pronto.


Me presento en el lugar acordado, había unas 20 chatis y un maromo. Me digo, para mi misma, "Joer, que bien se lo montan. Esto es nivel. Con camarero y to"


El maromo muy atento con todas las chatis (se estaba ganando bien el sueldo), pendiente de que tuviéramos comida, pendiente de que no nos faltara bebida y... allí residió el problema que me llevo al punto de no retorno y acabé con una castaña del 325.


En ocasiones me sale la vena cotilla, así que empecé a preguntar quien era ese maromazo, con el resultado de: amigo de las anfitrionas y marido de otra de las allí presentes... hasta aquí todo bien.


Peeeeeeeeeeeero... me empieza a echar los trastos, me empieza a decir que cuando bajara para su tierra lo llamara para quedar, me empieza a decir que le diga a la anfitriona que me deje quedarme en su casa a dormir y que me vendrá a ver por la noche... no daba crédito a lo que oía... y todo esto con su señora esposa a 3 metros.


Para mi desgracia, el punto de no retorno se me fue de las manos... imposible coger el coche para volver a mi casita... así que, la anfitriona, me invitó (más bien me forzó) a dormir en su casa.


Por el camino, el maromazo, me decía que después vendría a visitarme (cuando se durmiera su señora, claro está)


Caí en la cama como un ladrillo y cuando, esta mañana, he abierto un ojo me encontraba en la misma posición. He recordado todo, me he aterrorizado... afortunadamente él se debió quedar dormido (o le entro el talentico)... así que me he vestido, me he cogido mi resaca al hombro y he huido del escenario del crimen lo más rápido posible (sin despedirme ni na)


Y digo yo ¿Qué les pasa a los tíos? ¿Por qué son capaces de arriesgarse hasta ese punto? ¿No saben donde están los límites?

Comentarios

J. Grau ha dicho que…
Por eso nos podemos remitir a aquel post http://resistiendolacrisis.blogspot.com/2009/03/para-todos-ellos-me-solidarizo-con.html

No se sabe donde está el NO hasta que no te meten con él en los webs, normalmente se cree que un NO es un puede ser, pero siempre se ha de saber interpretar el lenguaje no verbal para saber que un NO significa NO
Dina ha dicho que…
Mc, lo que más me jode es que me crea a mí un sentimiento de culpabilidad... cuando yo no he hecho na.
Nefertiti ha dicho que…
Dina no te sientas culpable pues tu no tienes compromiso ninguno (creo), pero tentar, tentaste a la suerte quedandoté allí, pues yo cojo el coche y me voy.
Dina ha dicho que…
Nefertiti, te aseguro que si hubiera podido pillar el coche lo hubiera hecho... y no creo que tentara la suerte... si cada uno respeta lo que tiene que respetar no se tienta ninguna suerte.
Florencio ha dicho que…
Si es que... Se juntan 2 cosas, tu increible atractivo y el poco cerebro que tenemos los tíos en general (si hay alcohol de por medio ni hablamos)...

Pero bueno, sobre todo no te sientas culpable. Ten en cuenta que si los lechones volaran no veríamos el sol y ati te tocó uno de los innumerables que pueblan estas tierras perdidas del gobierno del Buen Dios.

Besotes.
Dina ha dicho que…
Florencio, te refieres al gran atractivo de mi personalidad ¿verdad? jajajaja.

Te voy a contar un secreto, las mujeres (por regla general) son unas brujas y lo primero que hacen ese echarle la culpa a la mujer... quizás sea el saber este pequeño detalle lo que me hace tener ese sentimiento de culpa injustificado
Florencio ha dicho que…
No hace falta ser bruja Dina, es vox populi que las mujeres sois culpables de todo, desde nuestra expulsión del paraíso hasta el asesinato de Kennedy.

Respecto a tu atractivo es notable en todos los aspectos, es más, no te echo los tejos porque tengo el día un poco tonto, que si no te ibas a enterar.

A cuidarse y no pienses más en ello, no conviertas en importante a un mamón de andar por casa.

Besotes.
Dina ha dicho que…
Claro que somos culpables de todo, Florencio, pero tenemos que decir lo contrario para disimular, jajaja.

¿no me echas los tejos porque tienes el día un poco tonto?... ¿no será que tienes la regla?
Florencio ha dicho que…
Bueno, quizá no lo haya expresado bien, la tontuna viene de nacimiento, el día (después de currar) lo estoy llevando con apatía.

Y es que si se tiran los tejos se ha de hacer bien. Te podría decir que no hay noches eternas porque las alboradas son siempre doradas. Y que el haberte conocido me hace disfrutar de un eterno amanecer...

Pero no estaría al nivel que te mereces, así que lo dejamos por hoy.

Eso sí, como soy un ente masculino unidireccional te mando mogollón de besotes guarros!
;-P
Dina ha dicho que…
Florencio, mira que me voy a poner tontorrona, romanticona y mimosota como me sigas diciendo esas cosicas.
Tyrannosaurus ha dicho que…
Vamos Dina, mas bien piensa que esa noche estabas tan irresistible que lo unico que hizo el pobre hombre fue rendirse a la evidencia. Seguro que lo de visitarte a media noche era para asegurarse de que no tenías pesadillas y llevarte un vaso de agua para que se te pasara la resaca :).
Dani ha dicho que…
Dina, y no has pensado que el maromo no se echase atrás? Sino que oculto por las sombras de la noche se deslizase bajo tus sabanas y debidio a tu estado etílico se aprovechase de ti. Por casualidad no despertarías con cierto irritamiento el los orificios de tu cuerpo?
Dina ha dicho que…
Pos claro, Tyrannosaurus,con la rasca que hacía había que asegurarse que no se destapara nadie por la noche, jajajajaja.

Daaaaaaaaaaaaaaani, niiiiiiiiiiño, que mesa cambiao la colo sólo de leerlo... que no siento ninguna irritación... ¿o quizás si? jajajajaja
Enol ha dicho que…
A ver sí he leído bien... 20 tías y un maromo? 20? uno? Y te sorprende que al final de la noche no tuviese fuerzas para pasar a verte? :P
Pitufa ha dicho que…
Dina, estoy segurisima de que no es la primera vez que alguien se te tira al cuello... así que... por algo será :P
la maru ha dicho que…
Qué verano nos espera... yo no digo nada que también llevo lo mío...jajajaja
Dina ha dicho que…
Chuk, no me sorprende... me siento aliviada

Pitufa, puedo prometer que no llevo un cartel que diga: "TIRATEME AL CUELLO"

Maru, y tant... tu también llevas lo tuyo... tendremos que hacer terapia frente a unas cañitas ¿no?
Pitufa ha dicho que…
Joe chicas si es que no se puede estar tan buenas....
a mi no me pasan esas cosas..
claro que ni falta que hace
Dina ha dicho que…
Pitufa, no creo que dependa de eso... más bien de que estamos en el lugar indicado en el momento justo (como cuando buscas aparcamiento). Además, ¿tu sabes el juego que luego nos dan estas cosas?
Enol ha dicho que…
Te repito que no te sientas mal, que seguro que el chico en otras condiciones hubiese ido a verte, pero chica... veinte en una noche... Si cumplió con la mitad ya tiene su merito. ;)
Dina ha dicho que…
Chuk, entonces... ¿por eso tenía la cara demacrada?... ¿porque 19 era su tope?
Enol ha dicho que…
Dina por dios! Que casi se te escapa! No ves que te puede escuchar Mc? Un poco de discrección mujer... que ibas muy bien.
Dina ha dicho que…
Chuk, entre Mc y yo no hay secretos... así que por si no se ha dao cuenta voy a decírselo ahora mismito
Enol ha dicho que…
Y por qué no lo dijiste desde un principio y nos hiciste creer que el tio no había ido a verte? Dios... que complicadas soys.
Dina ha dicho que…
Jajajaja, Chuk, veo que la imaginación la sigues teniendo intacta, jajajajaja
Enol ha dicho que…
Ah... ahora son todo imaginaciones mías? Vale vale vale...
Dina ha dicho que…
No lo dudes, cariño, todo todito fruto de tu imaginación.
Enol ha dicho que…
Se nota mucho que el jefe me ha dejado solo?
Dina ha dicho que…
Tranquilo, Chuk, no me había dado ni cuenta... ni cuenta oiga
Enol ha dicho que…
Ya me callo.
Dina ha dicho que…
Se te va el jefe... y te pones sensiblón... pues no lo entiendo
Enol ha dicho que…
Es que ya ha vuelto el muy... muy... Es que ya ha vuelto. :S
Dina ha dicho que…
Eeeeeeeeeeeey, que estas empezando a hiperventilar... tranquilo... respira tranquilo... despacito... ¿a que ya estas mejor?... pues piensa que en na estas en libertad
Enol ha dicho que…
Voy a hacer el paripé 15 minutos más...

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)