Desde que hay tanto español suelto por estos caminos ya no soy la última en levantarme en mi habitación, siempre hay alguien que lo hace más tarde. Hoy había pronóstico de lluvia y, encima, sin desayunar. En fin, es lo que tocaba hoy enfundarse el chubasquero, paciencia y recorrer unos 4 km para poder tomar el primer café del día. Estaba la tan pero tan oscura que el frontal escasamente ayudaba a ver por dónde ibas, así que me he puesto al rebufo de otro peregrino y allí donde una el iba yo. La romería de estos dos días atrás parece que se ha esfumado, algún grupo he encontrado pero na digno de mención. Eso sí, barro barro y más barro y donde no había barro... rios de agua corriendo por los caminos. Por lo que el firme propósito de ir de peregrina cochina lo he tenido que abortar, porque una cosa es que vayas con poca higiene en la ropa y otra, muy diferente, es que se vea lo cochina que vas, me había puesto de barro casi hasta las orejas... Hoy tocaba barro, ¡Que le vamos a...
Comentarios
algo tramas...
Pitufa, lo observo todo todito todo... y no, no tramo nada.
David, de momento parte de mi futuro y... resulta que me va a tocar la bonoloto muchimillonaria que me permitirá retirarme de la vida laboral y podré disfrutar de todos esos pequeños placeres que tiene la vida.
Nefertiti, ¿miedo?... ¿porque?...
una obervadora
una bervadora
una bevadora...
una besadora!!!
Ya sabía yo, ale, ponte a repartir!!!
De mi parte ya sabes, besotes!!!
Florencio, lo confieso... soy una besucona de mil pares... amos, como que todas las mañanas me doy bisicos a mi misma (por aquello de que no se me queden en stock y puedan caducar)
Tyrannosaurus, no es ningún jeroglífico... simplemente es una actitud... nada más que eso.
¿Iniciarme en la vida política?... pues me da en la nariz que no... que no me veo en el papel... que soy excesivamente blandengue... usease, que si me metiera en ello me acabaría costando perricas a mí... y ese no es el objetivo a seguir, jajaja.
Para eso no necesitas que te toque la primi; espera a que nos veamos este finde, y cuando yo te toque verás que tengo razón...
:P
Pitufa, noooooooo... Chuk es un amorcito.