Te Echaré De Menos

Echaré de menos las tertulias, de las 8 a.m., con dos de los informáticos locos que nos vienen a visitar, todas las mañanas.

Echaré de menos esperar que la máquina de vending esté en su “hora feliz” y nos de cafeses gratis.

Echaré de menos el hacer preguntas de “examen”.

Echaré de menos el mirar y comentar la sección de contactos, todas las mañanas.

Echaré de menos meterme con los de mantenimiento, cuando se les ocurre asomar el hocico en nuestra pecera.

Echaré de menos los momentos que tenía trabajo.

Echaré de menos bajar a almorzar.

Echaré de menos mis visitas a los informáticos para que me den soluciones.

Echaré de menos las risas y el cachondeo del almuerzo.

Echaré de menos que me hayan perdido el respeto.

Echaré de menos mi silla, mi mesa, mi ordenador, mis bolis de colores… mi teléfono no, ya que no tengo, jo (aunque al que le robaba a mi compi, en cuanto se despistaba, si)

Echaré de menos mis momentos en modo autista.

Pero, ante todo, echaré de menos a mis compañeros (aunque no a todos por igual).

No echaré de menos las horas muertas esperando que alguien se decida a traernos curro.

No echaré de menos estar pajariqueando por el intelnette sin rumbo fijo (sólo por hacer algo).

No echaré de menos el tener que robarles el trabajo a mis compis.

No echaré de menos que me roben MI trabajo (que este es sagrado, jeje).

No echaré de menos el runrun de la radio.

Pos eso, que esto se acaba de nuevo… ¿cuál será mi destino?...de momento pasar a formar parte de las estadísticas de desempleo de este mes (así que espero que esta vez me tiempo de poder apuntarme).

Comentarios

Enrique ha dicho que…
vaya vaya veo que vas a trabajar en la misma empresa que yo, seremos compañeros, XD.
Dina ha dicho que…
Enrique, pues desde hoy ya somos compañeros de trabajo, aunque ya han amenazado con no dejarme pasar demasiado tiempo en esta empresa... estoy por desconectar el tfno paque no me localicen, jajaja

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

"Amor" Entre Desconocidos