Y Ya Van 3

Cuando comencé nunca pensé que llegaría tan lejos y, fíjate por donde, ya son TRES añitos... a la que me descuide mayor de edad ya.

Me quería hacer un regalico especial y, después de mucho pensarlo, he encontrado mi regalo ideal.

Señoras y señores, mi autoregalo va a ser RESCATAR un post. El post que más me gusta de todo lo que he escrito durante este tiempo. Un post que me costo mucho el saber como plasmar lo que quería plasmar y que, en su momento, quedo eclipsado por otros motivos... asins, que aquí va mi autoregalo

"Dicen Que...



En el silencio de mi habitación, en la oscuridad de mi cuarto, en la soledad de mi cama tu recuerdo vuelve con fuerza.


Cierro los ojos y permito que tu presencia, invisible, se apodere de mí. Imagino tu cuerpo junto al mío, siento como desprende su calor.


Deseo, con todas mis fuerzas, que me beses, que me acaricies, que me abraces, que me mimes, que me hagas el amor.


Me parece sentir el tacto de tus labios en mi nuca, la piel se me eriza. Dejo que mi imaginación vuele, que mi cuerpo sienta esos besos inexistentes.


Mi respiración se acelera esperando una caricia, una caricia suave que recorra todo mi cuerpo, una caricia que me haga vibrar. De repente la siento, noto tus manos, suaves, recorriendo mi piel, acariciándola lentamente.


Noto como despiertas sensaciones, como nos volvemos a fundir en una sola persona.


Dicen que estas a cientos de kilómetros... no es verdad... estas aquí, junto a mí... SIEMPRE ESTAS A MI LADO"

Comentarios

josefina ha dicho que…
Muy bonita entrada, esta llena de ternura y sensaciones.
Felicidades por tus tres años.
Un beso
HombreRevenido ha dicho que…
3 añazos, qué barbaridad.
Y los que quedan por delante.

Feliz cumpleblog.
BikeDaida ha dicho que…
FElicidades por esos 3 añazos! y que cumpla muchos mas! jaja
Me encanta el texto que has recuperado! :P
besos!
Dina ha dicho que…
Josefina, de todos los que he escrito, es el que más me costo y el que mas me gusta de todos... no podía pasar una ocasión así sin rescatarlo.

Muchas gracias, sírvete un trozo de tarta que es gratis.

HombreRe, por lo menos me conservo bien... no aparento más de 2 y medio.

Azalia, muchas gracias, reina... intentaré cumplir, por lo menos, 100,jajaja
Tyrannosaurus ha dicho que…
Felicidades Dina, veo que no has perdido un apice de tu inspiración poetica, así que a cumplir muchos mas.
Dina ha dicho que…
Muchas gracias, Tyrannosaurus, se hace lo que se puede
karlos ha dicho que…
Felicidades 3 primeros de 3 siguientes como poco, seguiremos atentos
Dina ha dicho que…
Karlos, de momento paso a paso... esto es como el dejar de fumar, con llegar al próximo me conformo y después ya me plantearé el siguiente, jeje

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)