Día Arriba Día Abajo

Después de recuperarnos plenamente de nuestro reencuentro con la Dostora Quinn... volvemos a las reposiciones (que mientras yo no pille vacaciones ¡¡¡EL VERANO NO SE ACABA!!!)
 
Hoy me ha dado por pensar ... ¿qué sucedió, tal día como hoy, hace justamente un mes?... como la respuesta la sé he decidido irme más atrás... ¿qué sucedía tal día como  hoy hace 4 años?... pues esto



Sólo Porque Me Obligan

Mira tu por donde gracias a la acumulación de varios festivos por compensar más las fiestas de aqui... que me cierran el chiringuito unos días.
Mira tu por donde que Luna-tica me hizo una proposición indecente y deshonesta hace unos días.
Mira tu por donde que uniendo la proposición indecente y deshonesta con estas minivacaciones surgio una idea.
Mira tu por donde que hemos decidido irnos a otras latitudes a disfrutar de un chalecito que he pillao.

Pos eso, que en unas horitas (tan pronto fiche la salida y llegue a la mía casa) metere todos los trastos en el coche y me las piraré, al estilo dominguero el día 1 de agosto.
Prometo ver muchas cosas, prometo descansar mucho, prometo cargarme todas las pilas y ¿prometo volver?... bueno, eso ya me lo pensare sobre la marcha.

15 comentarios:

Florencio dijo...
Disfruta, ya sabes que si no la haces te partiremos las piernas!!!
Dina dijo...
Florencio, m'encanta la pasión que demuestras por mí... pero me partirias las piernas sin hacerme pupita ¿verdad?
Luna-tica dijo...
Yuhuuuuuuuuuuu!
Nos vamos! Voy a cojer de piedras! muahahha!
McGrau dijo...
si es que es lo que tiene ser funcionario... fiestas por aqui... fiestas por allá... que si ahora un día al mes por acumulación de horas... joer... voy a tener que plantearme seriamente el opositar...
Dina dijo...
Eeeeeeeeeeeeey, Luna-tica, de cargar peso no habíamos hablao na de na... lo tendremos que negociar, jaja
Dina dijo...
Mc, Rey... yo soy laboral... usease Estatuto de los Trabajadores.
McGrau dijo...
pero como si lo fueses.... que el convenio es casi el mismo
Florencio dijo...
Ummmm, bueno, antes te dejaría que te pillaras una zorrera con tu bebida preferida, anestesia alcohólica a tutiplén.
Dina dijo...
Mc, lo que cuenta es que, de momento, soy una pringadilla más.

Florencio, uuuuuuuuuuuy, a mí me gusta tener la cabecita bien despejada para según que cosas... además, mi umbral del dolor es bastante alto
Tyrannosaurus dijo...
Si si amos q solo te falta decir que te han hecho un secuestro express q no te pudistes escapar. Por cierto ya daras alguna pista sobre tu destino que te nos pones misteriosa.

Saludos.
Dina dijo...
Tyrannosaurus, misteriosa na de na... pos fui a ver vacas, toros, caballos, pedruscos, tumbas, atascos, trenes... amos, de todo un poco.

Si alguna vez me secuestran ten por seguro que me agarro bien agarrá y no dejo que me liberen
Chuk. dijo...
Qué tal?
Así que de vacaciones... yo volviendo; lo que quiere decir que estoy de resaca posvacacional. Espero superarla pronto. Un abrazo.
Dina dijo...
Chuk, no, majo, no... aún no he tenido vacaciones... sólo ha sido un mega-puente gentileza de mi curro... y ahora si que necesito esas vacaciones pa poderme recuperar, jajaja.

Espero que te recuperes pronto de tu resaca... que tengo mono de leerte
Chuk. dijo...
Tu siempre has sido muy mona. ;)
Dina dijo...
Uuuuuuuuuuuuum, Chuk, no me digas esas cosas que me pongo tontorrona

Comentarios

Enol ha dicho que…
Mira tú por donde.
B. ha dicho que…
Y lo bueno que es romper con la rutina, hasta la de las vacaciones...

Besotes!
Dina ha dicho que…
Ya te digo, Enol, ya te digo

B, pues a mi si me dan la rutina de ser muchimillonaria... no creo que la quisiera romper :)
B. ha dicho que…
Mujer, no creo que dejaras el tren de vida, pero hacer todos los días lo mismo, dúdolo mucho, reina. Pero mucho.
Dina ha dicho que…
Precisamente esa es la rutina, B, hacer cada día algo distinto :)
Beatriz MissPotingues ha dicho que…
Tonces me mola tu rutina ;)
Dina ha dicho que…
Es que como rutina es ¡¡¡cojonuda!!! :)

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)