¿Ande Andará?




Yo tenía un amigo y creo que

mesa traspapelao.


Tenía un amigo con el que compartí muchas cosas: alegrías, tristezas, preocupaciones, confidencias, cotilleos, risas, lloros...

Tenía un amigo que con sólo leer tres líneas de cualquier mail suyo ya sabía como se encontraba.

Tenía un amigo que un día me dijo: "Creo que, tú, eres la persona que más me conoce".

Tenía un amigo con el que nos deseábamos feliz finde con sms triple X.

Tenía un amigo que me reprochaba que no me gustaran las Navidades o el Día de San Valentín.

Tenía un amigo que no dejo de darme la brasa hasta que me convenció en que me creara este blog.

Un AMIGO que encontré, por casualidad, y que no quiero que se pierda, ni por casualidad.

¿Ande andas? Kooooo.

¿No te habrás echado novia?... ¿no te habrás casado?... o, lo que es peor,... ¿no te habrás alistado en la Legión Extranjera?

Comentarios

la maru ha dicho que…
Pues yo no lo tengo, te lo aseguro. O puede que lo tenga y no haya caído que era él, tu amigo.
Dina ha dicho que…
Anda anda anda... mira bien... que esto de refrotar los papeles es lo que tiene... que luego te llevas lo que no es tuyo, sin darte cuenta.

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)