viernes, 22 de febrero de 2008

La Pareja Ideal


Fue verla y caer rendida a sus pies. Me habían hablado de ella, me habían contado cosicas.. pero yo erré que erré, como buena aragonesa, que no y que no y que no.


El día que tuvimos nuestro primer encuentro supe, con toda seguridad, que no la podía dejar escapar, que estaría junto a mí siempre.


Cuando la vi entrar por la puerta de mi casa, para quedarse junto a mí, me emocioné. Los días siguientes no podía dejar de mirarla, de tocarla... Era mía y sólo mía y yo era suya y jamás estaría con otra.


Ya lo dice el refrán: "Ponga una secadora en su vida, jamás se arrepentirá"


Tenemos nuestros mas y nuestros menos, así es la convivencia.


Un día, al abrirla, había una enorme bola de... ¿pelos?... "¡¡¡Ay, Dios!!! ¿no se me habrá colado el gato dentro de la secadora?", pensé yo... Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero que bruta... si yo no tengo gato... el pequeño "accidente" lo sufrió un jersey... un precioso jersey de pelo que se convirtió en un vulgar jersey.


Otro día, un maxi-jersey entro en ella y salió convertido en un mini-jersey para la Barbie. Vamos, ponérmelo... lo que se dice ponérmelo... pues sí, me lo podía poner... siempre y cuando supiera que no me permitiría respirar mientras lo llevara.


Visto esto, me dije, a mi misma, "Vaaaaaaaaaaaya chollo... Ahora ya no necesitaré cogerle los bajos a los pantalones y... además, cuando una prenda me venga grande la meto y listo"... Pues no, la cosa no funciona así... sólo se encoge los que tú no quieres que se encoja.


Nuestra relación no es perfecta pero, aún así, la quiero seguir teniendo junto a mí.

10 comentarios:

McGrau dijo...

oye oye oye..... los refranes de los camioneros dejalos en paz y no los modifiques, que ya que tenemos pocos y cada vez menos wc's donde leerlos ahora nos los vais a quitar? pues no... rotundamente no!!

el refran o mensaje, mejor dicho es Ponga usted un camionero en su vida y no se arrepentirá..... que c... es eso de ponga una secadora en su vida?? una secadora se va a tirar toda la semana fuera?? por favor jajajajajajaja

Dina dijo...

Precisamente por eso, cari... precisamente por eso... A buen entendedor con pocas palabras bastan, jeje

Visa Pattarna dijo...

Estoy celosa.... yo pense que me querias más a mi. Firmado: La Lavadora

Dina dijo...

Cari... tu siempre has sido mi preferida... pero, comprendelo... a esta le tenemos que hacer la pelota p'aque no se nos revele.

McGrau dijo...

semos la tele, er video y er deuvedé... que e lu que pasa con nusotroh? ya no semos tus preferios u que? pue a partir d'aora t'amos a boicoteá..... pa que aluego hables d'otros mejor que de nusotroh.... y esperate que tamos en negosiasione con la arradio..... por estas!!!

Dina dijo...

Maaaaaaaaaaaadre Diiiiiiiiiios... en la que me he metido... Si ya lo decía mi abuela... que no se vea que tienes preferencia por ninguno de tus cachorros... que luego el resto se ponen celosotes.

Cariños (la tele, er video y er deuvedé) claro que seguis siendo mis preferidos... vosotros pensar un poco... estas dos ¿donde residen?... Claaaaaaaaaaaro, en la puta calle... y ¿vosotros?... Claaaaaaaaaaaro, en la habitación privilegiada de la casa... ¿Aún os estais planteando lo del boicot?

Ah... recordar decirle a la arradio... que ella esta en el mismo lote.

McGrau dijo...

jaaaaaaaa paaaaya cuando senteeeeere la neveeeeera jaaaaajajajajajaaj

Dina dijo...

Dimito... vendo todas mis propiedades... a partir de mañana vivire en el camping más cercano...

Visa Pattarna dijo...

Queeee..... que no me vas a llevar contigo a la tienda de campaña ?????. Firmado: El Sofá

Dina dijo...

Vale... te llevare conmigo... y hasta te comprare un cenador para que no te de el sol.