jueves, 14 de febrero de 2008

¿De Celebración?


Me parece que hoy estoy algo empalagosa.

Me ha venido a la cabeza una imagen que ví ayer, mientras sufría las interminables colas de "Fershka", que me produjo gran ternura e, incluso, algo de sana envidia.

Delante de mí había una pareja... Él la miraba, con esas miradas que lo dicen todo... que transmiten... Tan sólo con la mirada le estaba diciendo:

"Tía, que estoy loco por tí...

que me muero por tus huesos"

Jooooooooo, ¡¡¡Qué bonito es el A M O R!!!

6 comentarios:

Visa Pattarna dijo...

Para mí ese es el verdadero día de los enamorados....el amor expresado día a día... y no sólo el 14 de febrero porque lo dice El Corte Inglés.... de todas formas.... joder desde que la Dina ha colgado el hábito de macarra (no hay más que ver esta entrada) y se ha vuelto dulce... que me pongo de un tierno que asusto jejeje......

Dina dijo...

Alli le has dao... ¿porque celebrarlo un único día cuando se puede celebrar todos los días del año?... Hoy sólo lo celebra El Corte Ingles y los restaurantes... que no veas tú.

No te confies... que esos hábitos me sientan mu bien... sólo es un pequeño lapsus... así que sigue vigilando tus espaldas...

la maru dijo...

Dina, no me jodas! Es hoy? Pero cómo me he podido olvidar! BUAHJJJ!!!!
Puto sistema de consumismo estúpido!
El amor es otra cosa y la mayoría de la gente ni se ha enterado.

Dina dijo...

Maru... ya paso... ya paso... ya paso... tranquila... respira hondo... cuenta hasta 5.327... ¿mejor?... Venga que si te animas te saco mañana a ahogar penas, jejeje.

la maru dijo...

Hola! ya es mañana, me sacas por ahí! porfa, porfa...
Por cierto, seguí tu recomendación y cuando iba contando por 796 se me pasó. Funciona!

Dina dijo...

Veeeeeeeeeeeeeees... si yo siempre te doy buenos consejitos... si ya te tengo dicho que me tienes que hacer casico en to.

Yuuuuuuuuuuuuuuju... mañana ya es hoy... yuuuuuuuuuuuuju