viernes, 29 de febrero de 2008

De Siempre

De siempre me ha dado un morbazo especial, que ha ido aumentando con los años. Siempre me ha gustado... siempre le he visto un no se que... que me pone tontorrona... esa sonrisilla... si, si... me gusta. Pero hoy me pone especialmente tontorrona... ¿será que Estoy Malita de Tolomio?



13 comentarios:

Visa Pattarna dijo...

No, si no tiene mal gusto la niña (Dina).... aunque a mi me gusta más esta otra cancion: Si tu no vuelves http://es.youtube.com/watch?v=jNkn9I6t_HA&feature=related

Me encanta¡¡¡ y más hoy que estoy romanticón....

Dina dijo...

YO especialmente tontorrona.

TU romanticón.

YO + TU = Ufffffffffff

Chaaaaaaaaaaval, ¿a que esperas?... vente p'aspaña.

El gusto exquisito... ya sólo me falta la pasta para adquirirlo, jejeje.

El tuyo tampoco esta mal... aunque espero que el morbo te lo de Shakira y no Miguelito.

Visa Pattarna dijo...

Pos chavalita tendrás que esperar a que pueda viajar a´aspaña... Ahora si ese día tendrás que estar tu tontorrona y yo romanticón porque sino en vez de Ufffff puede ser Plofff....

Dina dijo...

¿Ploff? ¿Ploff?... ¿Ya estamos preparando el terreno?... Uuuuuuuuuuuuuy, no me esperaba esto de tí... luego viene cuando se dice: "no me lo explico, esto es la primera vez que me pasa", jajaja.

Visa Pattarna dijo...

Jajaja que mal pensá. Igual estoy yo tontorrón y tu romanticona y sale: Joeeeee..... ¿un cigarrito?

Visa Pattarna dijo...

Por cierto mira que yo soy muy estratega (deformacion de los boinas verdes jejeje) pero a pesar de eso en ciertas cosas me gusta improvisar y no preparar el terreno.

Dina dijo...

¿Boina verde? ¿no jodas?... Uuuuuuuuuuuuy con lo que a mí me gustan los uniformes... Sobretodo, no te olvides de traer la boina, jejeje.

McGrau dijo...

que si ufffff que si ploffff que si ahhhh que si grrrrr VAAAAAAAAAAAAYA PAR DE DOS JAJAJAJA noseríais la primera pareja que al juntarse acaban haciendo sombrs chinas en la pared y/o imitando animales y haciendo sus sonidos guturales xDDDDD

Dina dijo...

Mooooooooooooola... jamas he sabido hacerlas... quiero aprender quiero aprender, jejejeje

césar dijo...

Eso que lo dices por la chica que sale no dina jejejejejejeje tiene mas patas que una revista de cigüeñas jejejejeje dew y saludos a todos besos

Dina dijo...

Que no te engañen, Cesar, ese video ha pasado, en su totalidad, por el photoshop... ¡¡¡que más quisiera ella que tener esas piernas!!!... la ves andando por la calle y no levanta dos palmos del suelo... Mira que te lo tengo dicho, no te creas todo lo que ves, jeje.

Visa Pattarna dijo...

Sombras chinas.... ??? Ah pues si ... se puede intentar...jejeje. Oye que Bimba tiene esas piernas kilometricas de sobra sin tacones..

Dina dijo...

Si si... eso lo dirás de todas... que te vemos el plumero