Me Ocultan Información



¿Porqué nadie me informa de los acontecimientos sociales? Estoy algo desinformada... ¿ya ha empezado la Semana Santa?

Mira que la Semana Santa me gustaba (y eso que soy un pelín agnóstica)... que disfrutaba viendo las procesiones pasar por debajo de mi casa (por aquello de ver si tenían problemas “tésnicos” en la cuesta o por el suelo resbaladizo o al coger la curva o al tener que pasar por debajo de los cables de alta tensión... morbosa que es una)

Cuando la gente protestaba por los ensayos de los tambores yo no lo comprendía, pero hoy estoy empezando a entenderlo todo. Supongo que en anteriores “ediciones” de los ensayos yo no debía estar en la ciudad, porque en caso contrario no me lo explico... Hoy llevo como un par de horillas escuchando los ensayos y... pues que me estoy empezando a plantear, muy seriamente, emigrar del país.

Poooooooooor Dios... ¿hasta cuando tiene que durar esto? ¿cuántos días a la semana ensayan? ¿cuántas horas al día? y, lo que es más importante, ¿cuándo demonios es Semana Santa?

Como creo que no hay posibilidad de que estos señores “tan majos” ensayen en voz baja... pues que tendré que “endrogarme” (siempre con drogas legales de venta en farmacia), así que deberé incluir en mi lista de la compra: paracetamoles a miles, valiums a cientos, algún protector de estómago... y, ya puestos, incluiremos algún antiácido (por el porsia, que en estos casos nunca se sabe) y ¿preservativos de colores? (por aquello de aprovechar el viaje a la farmacia).

Comentarios

J. Grau ha dicho que…
Yo creo que ni Dios es consciente del día de su muerte.... y mira que se lo avisaron con unos días de antelación. Cada año nos cambian la puta semana santa y por ende nos cambian los carnavales, que unas veces pillan más pa marzo y hay mejor tiempo y otras.... no acabamos de digerir las uvas que ya estamos disfrazándonos.

Digo yo.... si sabemos que el día de su nacimiento fue el 25 de diciembre fun fun fun por que cojones no se ponen de acuerdo con la fecha de su muerte??

Y luego quieren que seamos creyentes...
Dina ha dicho que…
Uuuuuuuuuuuuuuuuuy... con el clero hemos topao... Dí que sí... que esto es un misterio sin resolver... deben ir cambiándolo para volver loca a la gente y que no pueda anticipar el disfraz de carnavales de un año para otro...

Aunque estoy pensando... de esto ¿no tendra también la culpa el Corte Ingles?... por aquello de que si unos años hace un frío de pelotas y otros no tienes que renovar el disfraz... tendremos que investigarlo.

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)