lunes, 11 de febrero de 2008

M'a Tocao El Potatín


No me lo puedo creer... es inexplicable... y, además, imposible... me han llamado "mala bruja"... me han llamado "macarra"... ¡¡a mí!! que soy todo encanto y dulzura.

  • No sé porque lo dicen... no he conocido, jamás una persona que diga más dulcemente, que yo, frases como:
  • Si hay que romper piernas me avisas.
  • Por esta vez te perdono la vida, pero que no se vuelva a repetir.
  • Sé esta rifando una hostia y llevas todas las papeletas.
  • ¿Que me vas a hacer queeeeeeeeeeeeee? ¿Quien? ¿Tu? ¿A mí?... tú y ¿cuantos más?
  • No te reviento los hocicos por no mancharme de sangre.
  • Me encanta ser mala y que, además, me paguen por ello.
  • ¿A que no tiene explicación? ¿A que más dulce y cariñosa no se puede ser?... Soy una elfa dulce... no una elfa macarra.

    4 comentarios:

    Visa Pattarna dijo...

    He de reconocer que cuando conoci a Dina al minuto la estaba odiando. Dina se me presento con una de sus "dulces" frases -> Sé esta rifando una hostia y llevas todas las papeletas

    Al rato tratándola un poco más y hablando me atrajo algo de ella.

    Hoy después de varios dias he de reconocer que la he cogido mucho cariño y aunque no hemos hablado de muchos temas serios si que 2 ó 3ideas me ha dado. Ideas que son lecciones de la vida. Vida que ella ha vivido más que yo o ha sabido vivirla mejor cogiendo al toro por los cuernos. Verdad Dina ?? (las cosas suceden por algun motivo y no hay que darles vueltas, hay que ver la positividad de las cosas y no lo negativo de ellas, uno no puede definirse como un perdedor cuando esta rodeado de muchas cosas, amigos, etc....)

    Sabeis me alegra haber encontrado una fria noche a esa elfa porque aunque de aspecto macarra como ella dice tras su coraza creo que hay mucha dulzura y otras tantas cosas buenas que me gustaria descubrir.

    Me gusta presumir de mi Angel de la guarda al que le doy bastante trabajo pero ahora tambien puedo presumir de mi amiga la Elfa porque aunque tu no lo creas o no lo sepas me has ayudado y se que seguiras haciendolo.

    GRACIAS por estos dias.

    Dina dijo...

    Esto no mes'ace... una es sensible y tiene la lagrimilla fácil... buuuuuuuuuuuua... me voy al baño a llorar

    Dina dijo...

    Ahora que ya he conseguido quitarme la motita de polvo que se me había metido en el ojito... prepárate:

    Peroperopero... que sea la úuuuuuuultima vez que dices cosas buenas mías... que una tiene una reputación que proteger, que le ha costado mucho conseguirla "cohones".

    ¿Dulce? ¿Dulce?... Dulce el azucar que me echo en el cafe de las mañanas...

    Si esto ya lo sabía yo... si no podía dejar a nadie con vida... que luego pasa lo que pasa... te acuchillan por la espalda.

    Pero que sepas... que se donde vives... que conozco tu coche... y se donde aparcas... a partir de ahora ves mirando a tu espalda

    Fdo.: Dina, La Elfa Macarra

    Visa Pattarna dijo...

    Ves asi estaba el primer minuto.... pero perro ladrador...