viernes, 29 de febrero de 2008

De Siempre

De siempre me ha dado un morbazo especial, que ha ido aumentando con los años. Siempre me ha gustado... siempre le he visto un no se que... que me pone tontorrona... esa sonrisilla... si, si... me gusta. Pero hoy me pone especialmente tontorrona... ¿será que Estoy Malita de Tolomio?



jueves, 28 de febrero de 2008

Remedios De La Abuela


La mayoría de las veces las cosas son más sencillas de lo que parecen. Todos hemos escuchado remedios, de esos caseros, que por simplones que parecen los hemos desechado nada más oírlos; hasta que un día, y por pura desesperación, te dices a ti mismo “Voy a probarlo, total no voy a perder nada”.

Así que allí va alguno, de los que puedo dar fe que funcionan:

Cuando llevas un trancazo del doscientos veinticinco:

Si el rollo de papel higiénico se ha convertido en tu mejor “amigüito”, debido al goteo constante de tu nariz. Si a mitad de la noche te despiertas porque sientes la falta de oxígeno en tus pulmones y en tu cerebro… Usease, si no puedes respirar debido al taponamiento que llevas:

Coges una cebolla (cuanto más pique mejor), un plato y un cuchillo… Eeeeeeeeeeey, que no se os vaya la imaginación… que lo único que hay que hacer es picar la cebolla y ponerla en el plato y, posteriormente, trasladarlo a la mesilla, de vuestra habitación, dormirás como un/a bebito/a toda la noche.

En caso de desesperación siempre existe la opción de restregar la cebolla por la nariz… efecto inmediato garantizado.

Efectos secundarios: A la mañana siguiente ventilar, bien ventilada, toda la casa pues queda un tufillo a trabajador, de pico y pala, al final de la jornada laboral que no veas.

Cuando tienes un dolor de cabeza de pelotas:

Si tienes la sensación de que el cerebro crece por encima del pelo. Si empiezas a descubrir venas en tu cabeza cuya existencia desconocías… Usease, si le prestarías la cabeza a tu peor enemigo:

Coge una pinza… si, hombre, de las de tender la ropa (si es de madera mejor que mejor), te la cuelgas en el lóbulo de la oreja (da igual que sea la izquierda o la derecha, eso sí, se recomienda, si se llevan, quitarse antes los pendientes) y la dejas allí 10 minutos (aunque tampoco resulta completamente necesario dejar pasar todo el tiempo)

El dolor de cabeza desaparece a los pocos minutos.

Efectos secundarios: El dolor se traslada a la susodicha oreja, pero siempre queda la posibilidad, ya que todavía tenemos la pinza en la mano, de colgarla en otra parte del cuerpo a gusto del consumidor.

Cuando tienes una herida de cicatrización rebelde:

Si te has cortado al abrir una lata con abre-fácil. Si te has pillado los dedos entre las dos hojas de las ventanas correderas… Usease, esas heridas que cuando crees que ya están curadas o bien te das un golpe o resulta que tienes que doblar el dedo y se vuelve a abrir.

Coges un limón, agua (de botella o esterilizada), un vaso, un cuchillo y un exprimidor… ya hemos dejado claro, antes, que no había que dejar volar la imaginación. Pones en el vaso el agua y zumo exprimido del limón e introduces dentro la herida, dejando un rato para que actúe. Eficaz (o ¿eficiente?) al 100%, en varias horas cicatrización de una semana garantizada.

Efectos secundarios: La primera vez y, sólo, durante unos minutillos… se te saltan unos lagrimones de cocodrilo como para ser el causante de un nuevo tsunami… eso sí, los ojos te quedan limpitos y relucientes.

miércoles, 27 de febrero de 2008

P'oshabia Uno

Veeeeeeeeeeeeeeeeeeees... ya lo sabía yo que era de vital importancia mi mail... que no podía quedarme incomunicada con el mundo exterior... que me sentía como desnuda...

Menos mal que ha decidido volver a su ser y dejarme comprobar su linda bandeja de entrada.


Dada la importancia del email recibido... me siento en la obligación de hacerlo público...



asunto: LO TENGO!!! LO ENCONTRE!!! TENGO UN EMAIL!!!! LO TENGO!!! JAJAJAJA‏

martes, 26 de febrero de 2008

¿Tienes Un Mail?



Oh!!! Dios mío... Estoy incomunicada con el mundo... mi mail me ha abandonado.
Cuando me ha empezado a dar problemas, esta mañanita, he pensado que era que me estaban saboteando, mi correo personal, en el curro... que querían quitarme cualquier enlace con el exterior... pero al llegar a mi casita... LA GRAN PREOCUPACIÓN... ¡¡¡ AQUI TAMPOCO FUNCIONA!!!... ¿tendré algún mail esperándome?... ¿será importante?... ¿me querrán comunicar que soy la heredera universal de algún familiar que no conozco?...
Si, sí... ya sé que tengo otras dirección... ya sé que tengo la misma con "gmail" y otras parecidas con "terra" y con "hotmail", sin contar la del curro... pero es que a esta le tengo un cariño especial... esa es MI DIRECCIÓN DE CORREO... la que todo el mundo conoce... mi enlace con el exterior...
Sólo espero que a mi regreso... todo haya vuelto a la normalidad.

domingo, 24 de febrero de 2008

Achis Achis Aaaaaaaaaachis



Yo que éste año estaba contenta conmigo misma, yo que estaba satisfecha de haber pasado todo el invierno “relativamente” bien... voy ahora, cuando las temperaturas están al alza, y pillo un trancazo del doscientos veinticinco.

Siempre pasa lo mismo... ¿Cuándo me pongo enferma? Pues claro, cuando hay fiesta a la vista... que viene un finde... un puente... unas vacaciones... que engroso la lista del paro... pues va una y agarra lo que no es suyo (debo dejar este mal hábito)

Creo que, para mi mejoría, no beneficio mucho la salida forzada (porque yo no quería, oiga) del viernes. Yo que me estaba planteando una noche de lujuria y desenfreno junto a mi fiel nórdico, que me ponía ojitos, y, por causas de fuerza mayor, tuve que “endrogarme” y tirarme a las calles.

Por lo menos, he encontrado a un nuevo “amigüito”... se llama “rollo de papel higiénico”... Si es que no doy a basto... si el pobriño se me esta quedando en los huesos... es lo que tiene convertirse en la XicaLosMocos.

Pero ya estoy viendo la luz al final del túnel... lo tengo claro... de ésta salgo con vida... principalmente, porque mañana es lunes y yo, jamás, me pongo enferma (que no mala, por aquello de que estoy “güenísima”) en día laborable.

sábado, 23 de febrero de 2008

Me Ocultan Información



¿Porqué nadie me informa de los acontecimientos sociales? Estoy algo desinformada... ¿ya ha empezado la Semana Santa?

Mira que la Semana Santa me gustaba (y eso que soy un pelín agnóstica)... que disfrutaba viendo las procesiones pasar por debajo de mi casa (por aquello de ver si tenían problemas “tésnicos” en la cuesta o por el suelo resbaladizo o al coger la curva o al tener que pasar por debajo de los cables de alta tensión... morbosa que es una)

Cuando la gente protestaba por los ensayos de los tambores yo no lo comprendía, pero hoy estoy empezando a entenderlo todo. Supongo que en anteriores “ediciones” de los ensayos yo no debía estar en la ciudad, porque en caso contrario no me lo explico... Hoy llevo como un par de horillas escuchando los ensayos y... pues que me estoy empezando a plantear, muy seriamente, emigrar del país.

Poooooooooor Dios... ¿hasta cuando tiene que durar esto? ¿cuántos días a la semana ensayan? ¿cuántas horas al día? y, lo que es más importante, ¿cuándo demonios es Semana Santa?

Como creo que no hay posibilidad de que estos señores “tan majos” ensayen en voz baja... pues que tendré que “endrogarme” (siempre con drogas legales de venta en farmacia), así que deberé incluir en mi lista de la compra: paracetamoles a miles, valiums a cientos, algún protector de estómago... y, ya puestos, incluiremos algún antiácido (por el porsia, que en estos casos nunca se sabe) y ¿preservativos de colores? (por aquello de aprovechar el viaje a la farmacia).

viernes, 22 de febrero de 2008

La Pareja Ideal


Fue verla y caer rendida a sus pies. Me habían hablado de ella, me habían contado cosicas.. pero yo erré que erré, como buena aragonesa, que no y que no y que no.


El día que tuvimos nuestro primer encuentro supe, con toda seguridad, que no la podía dejar escapar, que estaría junto a mí siempre.


Cuando la vi entrar por la puerta de mi casa, para quedarse junto a mí, me emocioné. Los días siguientes no podía dejar de mirarla, de tocarla... Era mía y sólo mía y yo era suya y jamás estaría con otra.


Ya lo dice el refrán: "Ponga una secadora en su vida, jamás se arrepentirá"


Tenemos nuestros mas y nuestros menos, así es la convivencia.


Un día, al abrirla, había una enorme bola de... ¿pelos?... "¡¡¡Ay, Dios!!! ¿no se me habrá colado el gato dentro de la secadora?", pensé yo... Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero que bruta... si yo no tengo gato... el pequeño "accidente" lo sufrió un jersey... un precioso jersey de pelo que se convirtió en un vulgar jersey.


Otro día, un maxi-jersey entro en ella y salió convertido en un mini-jersey para la Barbie. Vamos, ponérmelo... lo que se dice ponérmelo... pues sí, me lo podía poner... siempre y cuando supiera que no me permitiría respirar mientras lo llevara.


Visto esto, me dije, a mi misma, "Vaaaaaaaaaaaya chollo... Ahora ya no necesitaré cogerle los bajos a los pantalones y... además, cuando una prenda me venga grande la meto y listo"... Pues no, la cosa no funciona así... sólo se encoge los que tú no quieres que se encoja.


Nuestra relación no es perfecta pero, aún así, la quiero seguir teniendo junto a mí.

jueves, 21 de febrero de 2008

Guauuuuuuuuuuu

No hay como tener un taller de confianza.


M'an hecho chapa y pintura... revisión de bajos, han mirado niveles, presión de neumáticos, m'an pasado por el tunel de lavado y m'an sacado brillo... además, han tuneado un poco los interiores.




POS QUE ME VEO ESTUPENDA

miércoles, 20 de febrero de 2008

En Reparación

NO PASO LA I.T.V.

NECESITA UN REPASO DE

CHAPA Y PINTURA




¿Ande Andará?




Yo tenía un amigo y creo que

mesa traspapelao.


Tenía un amigo con el que compartí muchas cosas: alegrías, tristezas, preocupaciones, confidencias, cotilleos, risas, lloros...

Tenía un amigo que con sólo leer tres líneas de cualquier mail suyo ya sabía como se encontraba.

Tenía un amigo que un día me dijo: "Creo que, tú, eres la persona que más me conoce".

Tenía un amigo con el que nos deseábamos feliz finde con sms triple X.

Tenía un amigo que me reprochaba que no me gustaran las Navidades o el Día de San Valentín.

Tenía un amigo que no dejo de darme la brasa hasta que me convenció en que me creara este blog.

Un AMIGO que encontré, por casualidad, y que no quiero que se pierda, ni por casualidad.

¿Ande andas? Kooooo.

¿No te habrás echado novia?... ¿no te habrás casado?... o, lo que es peor,... ¿no te habrás alistado en la Legión Extranjera?

domingo, 17 de febrero de 2008

Estamos De Domingo




Un domingo cualquiera en una ciudad cualquiera:




      • Hay quien madruga para ir a comprar el periódico (véase: vida sana)... mientras otros llegan con el periódico bajo el brazo, para ir a dormir (véase: nocturnidad).



      • Hay quien madruga para hacer ejercicio (véase: vida sana)... mientras otros hacen "ejercicio" antes de ir a dormir (véase: ligar).

      • Hay quien bebe agua para recuperar líquidos (véase: vida sana)... mientras otros beben agua porque el cuerpo "curiosamente" se lo pide (véase: resaca).


      • Hay quien "simplemente" madruga (véase: vida sana)... mientras otros se levantan, poco a poco, a la hora de comer (véase: m'acoste a lahoraDios).


      • Hay quien disfruta del día (véase: vida sana)... mientras otros tienen un gran dolor de cabeza (véase: tapones kaka).


      • Hay quien sale de paseo por la ciudad (véase: vida sana)... mientras otros hacen sofaning (véase: recuperación)


      ... Maaaaaaaaaaaaaadre de Diiiiiiiiiiiiiios... no vuelvo a salir nunca más... Eeeeeeeeeeeeesto... ¿cuando habeis dicho que es la próxima?

      sábado, 16 de febrero de 2008

      Fin De Fiestas

      Estimados miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado:


      Finalizados, ya, los actos de homenaje, por sus inestimables servicios, espero que todo el programa ofrecido haya sido de su interés y agrado.


      Deseo que no les haya supuesto ningún problema la, según la prensa, "extraña concentración" del pasado martes.


      Les adjunto la noticia, de la prensa, que un anónimo hizo llegar a mis manos y que me produjo una gran preocupación, por sus intachables hojas de servicio.





      Además, quiero enviarles mis agradecimientos más sinceros por el, tan deseado, ascenso de "sugerente escote" a "ESCOTAZO", tan pronto me hagan llegar el Diploma acreditativo lo colgaré en un lugar destacado de mi humilde vivienda, que es también la de Vds.

      Sin más, me despido de todos Vds. quedando a su entera disposición para todo aquello que consideren oportuno.

      viernes, 15 de febrero de 2008

      P'acer el Chorras

      Anda que ayer cotilleando me encontre con el siguiente enlace:

      http://www.myheritage.com/FP/Company/tryFaceRecognition.php?restore

      Y, como la curiosidad es mu mala... pos que me lance a ver a que famoso me parecia.

      Me gustaron las opciones que me dio... entre ellas:

      • Sharon Stone
      • Katherine Heigl
      • Diane Kruger (que no se quien diablos es... pero guay)
      • Ornella Muti

      Menos mal que no soy fotogénica, que si no.... jejejeje

      jueves, 14 de febrero de 2008

      Va Por Ti

      No se si meterte en:

      El banco porque vales mucho

      En la nevera porque eres la leche

      En una isla porque eres un tesoro

      O, en mi corazón...

      ¿De Celebración?


      Me parece que hoy estoy algo empalagosa.

      Me ha venido a la cabeza una imagen que ví ayer, mientras sufría las interminables colas de "Fershka", que me produjo gran ternura e, incluso, algo de sana envidia.

      Delante de mí había una pareja... Él la miraba, con esas miradas que lo dicen todo... que transmiten... Tan sólo con la mirada le estaba diciendo:

      "Tía, que estoy loco por tí...

      que me muero por tus huesos"

      Jooooooooo, ¡¡¡Qué bonito es el A M O R!!!

      martes, 12 de febrero de 2008

      Poco Tiempo... Poco Tiempo



      • Como que hoy tengo poco tiempo... como que no me da tiempo p'ana... sólo para recordar un refrán que me dijeron el otro día y me hizo gracia:




      "Esto es como Sodoma y Gomorra

      y el Valle de Andorra"

      lunes, 11 de febrero de 2008

      M'a Tocao El Potatín


      No me lo puedo creer... es inexplicable... y, además, imposible... me han llamado "mala bruja"... me han llamado "macarra"... ¡¡a mí!! que soy todo encanto y dulzura.

      • No sé porque lo dicen... no he conocido, jamás una persona que diga más dulcemente, que yo, frases como:
    • Si hay que romper piernas me avisas.
    • Por esta vez te perdono la vida, pero que no se vuelva a repetir.
    • Sé esta rifando una hostia y llevas todas las papeletas.
    • ¿Que me vas a hacer queeeeeeeeeeeeee? ¿Quien? ¿Tu? ¿A mí?... tú y ¿cuantos más?
    • No te reviento los hocicos por no mancharme de sangre.
    • Me encanta ser mala y que, además, me paguen por ello.
    • ¿A que no tiene explicación? ¿A que más dulce y cariñosa no se puede ser?... Soy una elfa dulce... no una elfa macarra.

      domingo, 10 de febrero de 2008

      ¿Es Lo Correcto?


      Hoy me ha dado por pensar (cosa poco habitual en mí) si eso de llevarse bien con los “ex” y sus familias es ¿bueno o malo?

      Jamás he comprendido a esa gente que cuando terminan lo hacen de manera tajante y, a ser posible, tirándose los trastos a la cabeza.

      La frase “el amor al odio sólo hay un paso” tampoco entra en mis esquemas.

      Los pollos que se montan por la custodia del periquito... inexplicables para mí.

      Todo es mucho más sencillo, únicamente hay que pensar en ti y un poquito en los demás, si ambas partes lo hacen se cierra la etapa sin demasiados problemas, ¿no?

      Se me esta ocurriendo que, quizás, en esto también soy un bicho raro. Ser capaz de mantener una estupenda relación con la ex-familia no suele ser lo habitual, pero yo la tengo.

      Lo difícil es conseguir un punto de equilibrio en el que las cosas no se conviertan en obligación; mantener unos lazos pero que, a su vez, no sean demasiado estrechos. Es como estar en la cuerda floja y sin red de protección.

      Si le coges cariño a alguien, este cariño, no puede tener fecha de caducidad por un hecho que nada tiene que ver con el/ella. Es más, si has estado compartiendo parte de tu vida con una persona por algo será y, con toda seguridad, de ese algo siempre queda un cachito en algún rincón del corazón.

      En definitiva, que yo voy a seguir como estoy... que me veo estupenda... y puedo dormir, todas las noches, como una bebita.

      sábado, 9 de febrero de 2008

      En Ruta



      He de confesarlo... he pecado... he sido infiel... he llevado una doble vida... pero he recapacitado... he purgado mis pecados... y he vuelto.




      Aceptando una invitación de Pata negra, he pasado unos días de vacaciones fuera de mi territorio. Me he adentrado en un mundo "casi" desconocido para mí y, he de reconocerlo, me ha gustado y he disfrutado.

      Creo que la primera impresión que tuvieron no fue excesivamente positiva o, quizás, ignorar mi curiosidad innata provocó ciertos comentarios.

      No sé si asuste a alguien o, simplemente, no les apetecía el trato conmigo o, quizás, no llegaron a entender mi especial sentido del humor.


      • Dada mi tendencia de hablar por no callar: eche en falta alguna réplica de Cintio y Er Reyes.

      • Dada mi tendencia de hablar por no callar: creo que llegue a limar unas ligeras asperezas iniciales con Traileromalo.

      • Dada mi tendencia de hablar por no callar: creo que toque, sin querer, alguna herida de Tramox (lo siento).

      • Dada mi tendencia de hablar por no callar: creo que llegue a tocar la fibra, en general, con los vehículos de gama alta (jeje).

      • Dada mi tendencia de hablar por no callar: conseguí que saliera en mi defensa el caballero Piraña.

      • Dada mi tendencia de hablar por no callar: conseguí despertar la curiosidad, sobretodo, de Starwack y Mister (que, por cierto, hay una cena pendiente).

      • Dada mi tendencia de hablar por no callar: casi rozan la ilegalidad Pata negra y Traileromalo (se agradece).




      • A pesar, de mi tendencia de hablar por no callar: no conseguí que El Chofer o FF rts se atrevieran a entrar al trapo.




      • Dada mi tendencia a leer: consiguieron arrancarme unas lagrimillas, con su despedida, Pata negra, Starwack, Traileromalo y El Huelva (echando por tierra mi imagen de macarrilla)

      • Lástima no haber tenido un poquitillo más de tiempo para hablar por no callar con Emilio.




      Pero como todo llega a su fín, la lectura final es que han sido unas vacaciones muy agradables.



      Nos vemos en la ruta.

      viernes, 8 de febrero de 2008

      Anda Que Empiezo Bien...

      ¿Alguien ha oido hablar, alguna vez, de las famosas leyes de Murphy? ¿A que todo el mundo? ¿Éste señor no tenía otra cosa mejor que hacer que inventar sus leyes?

      Todo el mundo ha comprobado, en sus propias carnes, que cuando la tostada se cae siempre lo hace por el lado de la mantequilla ¿verdad?

      Pues yo ya he empezado el día con una de sus leyes: "Si se te escurre la botella de leche, de las manos, ten por seguro que estará casi llena y no te habrá dado tiempo a ponerle el tapón". Maaaaaaaaaaaadre de Dios la que se ha liado, yo creo que ha llegado leche hasta dentro de los armarios y ésto antes de las 7 a.m.

      Mi instinto me ha dicho que debía quedarme quietecita en casa, pero una es demasiado responsable y no le ha parecido bien llamar a la ofi fingiendo un ataque agudo de... ¿"acojonitis"?

      Así que, como una valiente, me he lanzado a la carretera... Caaaaaaaaaagüen to lo que se menea... me ha saltado el radar... Alucinante, inexplicable... ¡¡Joer!! que es un radar fijo, que sé donde está, que casi hasta nos saludamos todas las mañanas cuando paso delante de él. Podría tener la duda de que hubiera saltado por otro vehículo pero no, en esos momentos era yo la única que estaba en ese tramo... así que, con toda seguridad, el "guiño" me lo ha hecho a mí.

      Para remate, cuando ya había aparcado el coche, me veo venir de frente al "Pelos", personaje peculiar (algo perjudicado por el consumo de drogas) de la localidad donde curro, que siempre que me ve me pide fuego y se pone a charrar conmigo. Así que, me he atrincherado dentro del coche y no me he atrevido a salir hasta que he visto que estaba a una distancia prudencial.

      Todo esto en menos de una horita, miedo me da el resto del día... porque a este paso tiene pintas de ser uno de esos días que "si echo un polvo me quedo preña", así que continuaremos con el celibato e iremos pidiendo plaza con las monjas de clausura.

      Si alguien me ve hoy con un cuchillo, un vaso de vidrio, unas tijeras o con una simple lima de uñas en la mano... ¡¡¡Por Dios!!!! que me la quite en el "hipsoflauto"... mi integridad física peligra.

      martes, 5 de febrero de 2008

      Porque Yo Me Lo Merezco

      Si, si, si... ooooooooooole, ooooooooooole y oooooooooooole...

      me he ganado un donuts



      Me lo pido de chocolate

      ¿Necesito Un Cambio?
















      Mi vida es como una montaña rusa... con sus subidas, sus bajadas, sus giros inesperados, sus curvas imposibles, loopings de vértigo... peeeeeeeeeeeero ¿es que no se da cuenta de que tengo vértigo?


      Me gustaría ser, por unas horas, como el tren de la bruja... con sus rectitas (tan monas ellas), con sus pequeñas curvitas (uuuuuuuy que bonicas).

      Amos que si es necesario me pongo hasta la verruga en la nariz... ya que el traje de bruja no es necesario (ya lo llevo puesto to el año)

      sábado, 2 de febrero de 2008

      Vida Perra

      Tantos días por aquí y aún no me he presentado.

      Hola, soy Dina de Gamifran y aquí va un pedacito de mi vida.

      Un día, de verano, mientras estaba yo tan ricamente jugando con mis hermanos y hermanas, vinieron y me metieron en un coche. ¡¡¡Jo, que bien!!! Me iba de excursión.

      Me trataron de vicio, jugaron conmigo, me acariciaron, me dieron de comer y de beber y me rascaron detrás de la oreja (que es algo que me encanta).

      Al final del día yo ya estaba muy cansada, todavía era muy cachorra como para que me dejaran salir de noche. Me volvieron a meter en el coche, me alegre mucho, tenía ganas de contarle a mi madre y a mis hermanos todo lo que había hecho, pero no me llevaron con ellos, me llevaron a la ciudad... Esa noche fue larga y triste, yo quería volver con mi familia pero ellos habían cerrado la puerta.

      Fueron pasando los días, esta gente hacía todo lo posible para que yo fuera feliz pero las noches seguían siendo largas.

      Poco a poco les fui cogiendo cariño y, a pesar de que no se parecían a mí, los adopte como si fueran mi familia.

      Un día me puse muy malita, ya que no hice caso a mi mami y me comí algo que encontré. Ellos se portaron muy bien conmigo, me cuidaron, me llevaron de un sitio a otro (ya que yo no podía andar), me dieron de comer y de beber en la boca, limpiaron todo lo que ensucie sin regañarme, día y noche estuvieron junto a mí hasta que me recuperé.

      ¿Qué te parece? ¿Era como para cogerles cariño o no?

      Otro día, el vehículo en el que yo iba sufrió un accidente. Yo me asuste mucho, oía ruidos de cristales que se rompían, frenazos de camiones, todo daba vueltas a mí alrededor... me asuste tanto que cuando me vi fuera del vehículo eche a correr. Varias horas después me di cuenta de que me había perdido, de que no sabía volver al que ahora era mi hogar.

      Intenté pedirle ayuda a un señor, creo que lo llaman pastor, pero se debió asustar porque me gritaba e intentó pegarme con un palo.

      Me quede sola en medio del campo, tenía hambre y frío y me sentía muy triste y asustada.

      Cuando vi que se acercaba un coche, por el camino, me asusté y me escondí, no quería que intentaran pegarme de nuevo. De repente empecé a escuchar “Dina, Dina”... la voz la conocía, era una voz amiga, salí de mi escondite, me abrió la puerta de su coche y me metí dentro de un brinco, sin pensármelo dos veces. Era un señor taxista, muy amigo mío, que me llevo junto a mi dueña.

      Más tarde supe que mí dueña había llamado a muchos sitios para intentar encontrarme.

      Muchas veces me llevaban a visitar a mi mami, a mis tíos (Coin y Cora) y a Sofi, la vieja gruñona de mi abuela, que siempre que me ve me enseña los dientes. Incluso, algunas veces, veo a mi hermana Dana y me dejan jugar con ella.

      Son más majos, incluso me trajeron una cachorrilla a la que yo puedo cuidar y con la que puedo jugar... eso sí, a mi no se me parece en nada, no tiene pelo por el cuerpo, ni orejas puntiagudas... peeeeeeeeeeero es más rica.

      Cuando propuse abrir este espacio, para mí, no me pusieron ninguna pega... ¿a qué es para comérselos?

      ¿Te Vienes de Carnavales?