Jo, Que ilu!!

Siempre me ha gustado escribir y recibir cartas, costumbre que se ha ido perdiendo poco a poco... siiiiiiiiiiiii, ya sé ahora existen los sms, los e-mail... pero no es lo mismos, no se puede comparar la ilusión que hace abrir el buzón y ver un sobre... un sobre en el que esta escrito tu nombre a mano... lo coges, lo miras, intentas adivinar quien es el remitente... si reconoces la letra estupendo... de lo contrario dar la vuelta rápidamente al sobre para saber quien te ha escrito... a veces no viene remitente... mejor, con suspense... el misterio no se desvelará hasta que lo abras y leas la carta al completo... jooooooooo, como hecho eso en falta.

Pero hoy... hoy he tenido sorpresa, yuju. Hace unos días un amigo, que se iba a hacer un viaje, me pidió que le diera mi dirección para escribirme una postal. Hoy al llegar a casa, en la mesa de la entrada, tenía una postal... una postal de Italia... casi casi casi no he podido esperar a quitarme el abrigo para empezar a leerla:


Ciao bella! Aquí estoy....... ....... .......
...... Ya sé q eres muy recogida y cabes en la maleta... jeje Así q espero q
algún día viajes conmigo a alguna de estas aventuras locas!¡Besitos y
Abrazos!”
No, no pienso desvelar el resto del contenido de la postal... pero la sensación de leer algo escrito de puño y letra del autor es... es... es lo mejor de lo mejor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)