martes, 6 de noviembre de 2007

Una Nueva Aventura

Hace un tiempo un amigo, un buen amigo (Mi Bomberito), me sugirió la idea de tener un blog... ¡¡mi propio blog!! Fue una idea que descarte de inmediato: ¿yo escribiendo un blog? ¿qué podía ofrecer? ¿a quien le podía interesar?.

Esa idea fue madurando, se fue convirtiendo en una idea atractiva, una idea interesante, una idea excitante... pero... yo no tenía nada que contar que le pudiera interesar a alguien, aunque me gusta escribir debo reconocer que no lo hago bien, tampoco soy graciosa ni excesivamente culta... o, quizás, es que soy excesivamente crítica y perfeccionista conmigo misma... “meseyo”.

Otro pensamiento se añadió a todas mis reflexiones: No tenía porque escribir para nadie, simplemente escribiría para mí... podría ser como un diario... pero un diario con una peculiaridad “ESTARIA EXPUESTO EN LA RED”, a la vista de todo el mundo... y de nadie...

Así que otro obstáculo se añadió: “MI PÁNICO ESCÉNICO”. Intente embarcar en esta aventura a Mi Bomberito... él había sido el culpable y era justo que compartiéramos condena... pero esta visto que mi capacidad de persuasión sé esta desvaneciendo y no lo conseguí (aunque siempre vas a tener abierta la puerta para unirte).

En definitiva, que aquí ando yo, conmigo misma... embarcándome en esta aventura. Aún no tengo claro como lo haré, de que hablaré, con que periodicidad escribiré... pero si nunca empiezo nunca podré saber si soy capaz de hacerlo... así que me lanzo a la piscina esperando que haya la suficiente agua para no chocar contra el fondo.

Mi Bomberito, aquí comienza este proyecto... sólo espero no defraudarte y ya sabes que siempre se aceptan sugerencias, críticas y, por supuesto, HALAGOS Y APORTACIONES ECONÓMICAS, jejeje.

3 comentarios:

Bombero dijo...

Buenos días Shus,

Como ves no era para tanto. Nadie ta ha llamado para decirte que estas loca, ni nada por el estilo.

Espero que esto te anime para ir escribiendo más. Recuerda que ya tienes un fan de tu blog.

Un beso

Bombero dijo...

Buenos días Shus,

Como ves no era para tanto. Nadie ta ha llamado para decirte que estas loca, ni nada por el estilo.

Espero que esto te anime para ir escribiendo más. Recuerda que ya tienes un fan de tu blog.

Un beso

Dina dijo...

Huy... que biiiiiiiiiiiiiiiiiiiien, jejejeje, tengo un fans, jajajaja.

Dame tiempo, dame tiempo... seguiremos en ello... sólo necesito un pelin de tiempecito.