Yo (1ª parte)

Leyendo uno de los blogs, que suelo visitar, he visto un post que me ha hecho pensar: ¿Qué significa mi nombre? ¿Se ajusta realmente a mi personalidad?. Es más: ¿Qué dice mi horóscopo? ¿También se ajustará a mi personalidad? ¿Coincidirá con el significado de mi nombre?... Y ¿Mi horóscopo chino que opinará?.... Así que utilizando los recursos al alcance de mi mano me he puesto a mirar en el “internete” y esto es lo que he encontrado:

- Mi nombre:



Significado : Bella como la azucena.
Características : Es emotiva, sensible y capaz de hacer cualquier cosa por los demás. Le gustan las cosas simples de la vida, es creativa e independiente.
Amor : Necesita a alguien con quien compartir sus ideales.


Pues oye, como que me veo bastante identificada en la definición, ¿será verdad, eso que dicen, que el nombre marca a las personas?. Esto me ha llevado a recordar algo, el día en que nací... noooooooooo, no es que me acuerde de ese día... pero muchas veces me han contado que me querían haber llamado Lorenza, debido a mi fecha de nacimiento, y que una monjita (muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias) les prohibió, expresamente, que me pusieran ese nombre.

Así que eso me ha llevado a pensar... si me hubieran llamado Lorenza ¿se hubiera ajustado el significado?... A buscar de nuevo:


Significado: Coronado de laureles, ganador. De origen latino.
Características: Es independiente, honesto y tiene una gran energía
que contagia a los demás. Es perseverante con sus ideas y proyectos, le da mucha
importancia a sus afectos.
Amor: Es romántico, leal pero exigente y posesivo.

Pues hombre... tampoco me disgusta... eso sí, en lo de exigente y posesiva hubieran patinado un pelín... Así que me quedo con el nombre que me toco en el sorteo.

- Mi horóscopo:


Es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido.
Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes
en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total
seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes
sin complicaciones - saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía
y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos - más bien
crecen ante ellos.
En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden
llegar a ser tercas en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad
absoluta. Les suelen gustar el lujo y el poder.
Sus defectos pueden ser tan
amplios como sus virtudes y los excesivamente negativos pueden ser una persona
arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Son capaces de utilizar trucos y
mentiras para desacreditar a sus enemigos. También pueden adoptar ciertos aires
de superioridad y prepotencia.

Pues sí... también me describe bastante bien... Además, debo dar gracias por no ser de los “excesivamente negativos”... sino, más bien, “excesivamente positiva”, así que en ese punto soy todo lo contrario a lo que se dice... Amos, que soy un encanto de persona... ¿alguien me quiere comprar?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)