Achis Achis Aaaaaaaaaachis



Yo que éste año estaba contenta conmigo misma, yo que estaba satisfecha de haber pasado todo el invierno “relativamente” bien... voy ahora, cuando las temperaturas están al alza, y pillo un trancazo del doscientos veinticinco.

Siempre pasa lo mismo... ¿Cuándo me pongo enferma? Pues claro, cuando hay fiesta a la vista... que viene un finde... un puente... unas vacaciones... que engroso la lista del paro... pues va una y agarra lo que no es suyo (debo dejar este mal hábito)

Creo que, para mi mejoría, no beneficio mucho la salida forzada (porque yo no quería, oiga) del viernes. Yo que me estaba planteando una noche de lujuria y desenfreno junto a mi fiel nórdico, que me ponía ojitos, y, por causas de fuerza mayor, tuve que “endrogarme” y tirarme a las calles.

Por lo menos, he encontrado a un nuevo “amigüito”... se llama “rollo de papel higiénico”... Si es que no doy a basto... si el pobriño se me esta quedando en los huesos... es lo que tiene convertirse en la XicaLosMocos.

Pero ya estoy viendo la luz al final del túnel... lo tengo claro... de ésta salgo con vida... principalmente, porque mañana es lunes y yo, jamás, me pongo enferma (que no mala, por aquello de que estoy “güenísima”) en día laborable.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es lo que pasa cuando te dejas el culo fuera...
Dina ha dicho que…
Ups... me has pillao... yo que pense que nadie se daria cuenta.
J. Grau ha dicho que…
eso ha sio la nevera.... tanto defender al sofa y a la secadora... la nevera ha abierto la puerta toita la noche y te ha congelao el culete
Dina ha dicho que…
Jajajaja... veo que soy como un libro abierto... que no tengo donde esconder ningún secreto.
Anónimo ha dicho que…
Que va Mcgrau.... mira que le dije que en una cama de 90cm no iba a haber edredon nordico para los dos y claro gano el más friolero...
Dina ha dicho que…
Vosotros me teneis mania ¿verdad?... Os estais aliando en mi contra... ¿que os he hecho yo?
J. Grau ha dicho que…
na dina... no se trata de una alianza de civilizaciones contra el más pobre... solo es una union temporal de aburridos que leen motivos con los que meterse con alguien jejejeje y si ese alguien que escribe sabe que hay ciertas uniones que se alian en su contra cuando pone escritos en su blog... no se por que escribe cosas para que una union temporal de aburridos pongan comentarios absurdos en sus posts.... ¿lo pillas? xDDDD
Dina ha dicho que…
¿Te encuentras bien?... ¿Que t'as fumao?... ¡¡¡Vaya parrafada!!!... Me das miedo, jajajaja.
J. Grau ha dicho que…
juaaaaa po sera que no me fumao na..... pero mu bien tampoco no debostar
Dina ha dicho que…
Dime... ¿que necesitas?... ¿una infusión?... ¿vitamina C?... ¿unas pastis?... pideme por esa boquita de pitimini.
J. Grau ha dicho que…
na.... una infusion ya me va bien
La gata Lola ha dicho que…
Causa de fuerza mayor?... Con las ganas que tenías tú de salir de traca con nosotras y lo poco que nos costó convencerte!
la maru ha dicho que…
Y es que tenemos un manía con coger lo que no es nuestro...
Ale guapa mejórate.
Dina ha dicho que…
Gata: pero pero pero... oooooooooooye... que yo Estaba (y estoy) Malita de Tolomio... y eres testigo de ello... Además, no se me ocurre mejor "causa mayor" que compartir una noche con lo mejor de Huesqueta City

Maru: Ya sabes, cari, que una es sociable y virus que ve desamparado virus que se lleva a casa... (¿será por la pulsera?... lo investigaremos)

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)